paula Niño

31 Flips | 5 Magazines | @paulaNio | Keep up with paula Niño on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “paula Niño”

Todas las noticias del entretenimiento 24 horas

Entretenimiento<p>La empresaria ya está disfrutando de su recuperación post parto después de haber tenido a su hija True el pasado 12 de abril, sin …

Quiz a los candidatos a la alcaldía de Bogotá

Por: <b>Soho.co</b><p>Les hicimos 12 preguntas de cultura general bogotana a Clara López, Rafael Pardo, Francisco Santos, Daniel Raisbeck (el candidato aceptó …

Las frustraciones de la hermana de Cristiano Ronaldo

Cuando anuncian a Katia Aveiro, nadie la reconoce. Pero si se menciona que es Katia, la hermana de Cristiano Ronaldo todo el mundo quiere tomarse …

La Isla y la selva II: siete días en los territorios de las FARC

<b>Por: Juan Camilo Maldonado Tovar</b> <b><br>Fotos por: Carlos Villalón</b><p>El comandante nos mandó decir que alguien nos recogería frente a la tienda del caserío a …

Las madres del Estado Islámico - The Huffington Post

<b>En Calgary</b>, Canadá, entre los entrenamientos de fútbol, las horas de trabajo en contabilidad y los ratos de lo que surja con los vecinos, Christianne Boudreau solía usar cada minuto libre que tenía para ver vídeos del Estado Islámico, con la nariz pegada a la pantalla del ordenador.<p>Christianne …

Palacio de Justicia: 30 años, 30 rostros

El seis de noviembre de 1985 partió en dos la historia de Colombia. Conmovedores testimonios de los protagonistas de la tragedia que todavía enluta …

The Economics of Syrian Refugees

In the wake of last Friday’s attacks on Paris, much has been written about Syrian refugees, and the (remote) possibility that <i>ISIS</i>-affiliated jihadis might slip into the United States among the ten thousand displaced people (many of them children) that the Obama Administration has committed to …

Así ha funcionado la mesa de La Habana durante estos cuatro años

Si no tiene idea de qué están negociando el Gobierno y las Farc en Cuba, o si no sabe cómo explicarlo, le entregamos esta guía práctica para que se …

El otro lado de la crisis migratoria europea: los miles de islandeses que ofrecen sus hogares

Los gobiernos europeos hablan de "cargas" y discuten el "reparto justo" de los migrantes que llegan a Grecia e Italia. Pero hay ciudadanos que ya les tomaron la delantera.<p><b>En Islandia, por ejemplo, 11.000 personas se han ofrecido a abrirles las puertas de sus casas a los inmigrantes</b>. Y hay otros …

Parma, museos del buen comer: del tomate, del parmesano y ahora también de la pasta

Como macarrones, en espaguetis, tallarines, ñoquis o de las mil y una formas que puede adoptar, no hay duda de que <b>la pasta es la "reina" de la cocina</b> …

Crearon un gorro que permite guiar un avión con el pensamiento

Científicos alemanes han diseñado un gorro de piloto con innumerables cables conectados que permite el guiado de un avión con el pensamiento, sin …

Adelgaza 3 kilos en menos de 1 mes: ¡ficha nuestro plan para quitarte una talla sin enterarte! http://bit.ly/1kGS9lR

Nos vamos de compras ¡desde casa!

Hoy os traigo una forma diferente de ir de compras. Para todas las que no tenéis tiempo o no os guste ir de compras, he descubierto 365looks.com, una …

Asos Curve, vestidos de fiesta para lucir perfecta

Todos sabemos que es época de las BBC y seguramente más de una de vosotras tiene alguna ceremonia a la que ir. <b>Asos Curve</b> diseña vestidos ideales para …

Consejos de belleza de la semana: todo lo que necesita tu neceser para este verano

Las últimas alfombras rojas nos han dejado un gran número de looks en los que inspirarnos, además de peinados perfectos para fiestas y bodas. También …

1001 ideas deco para tu #BodaConEstilo, no te pierdas nuestros flechazos en el I Encuentro #NoviasTELVA: http://bit.ly/1inf5Cx

Iloho, comunidad virtual de viajeros

En el año 2007 ya comentamos algo sobre esta comunidad. En aquel entonces <b>Iloho</b> nacía como punto de reunión de viajeros interesados en hablar y …

Las "armas inteligentes" que no quieren los defensores de las armas

<b>En épocas de teléfonos inteligentes, edificios inteligentes, electrodomésticos inteligentes, no podía faltar mucho para añadir el adjetivo inteligente a las nuevas armas que fabrica la industria armamentística.</b><p>Lo que no estaban tan claro es que estas armas iban a provocar en Estados Unidos el …

La ONU insta al Vaticano a perseguir a los agresores sexuales | Noticias - Página Principal | Reuters

Por Stephanie Nebehay<p>El organismo encargado de casos de tortura en las Naciones Unidas pidió el viernes al Vaticano que coopere con las autoridades civiles en el procesamiento de todos los casos de supuestos abusos sexuales por parte de sacerdotes pedófilos y que establezca su propio mecanismo …