patricia negri

91 Flips | 6 Magazines | 3 Likes | @patyn | Keep up with patricia negri on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “patricia negri”

La decoración étnica en el hogar

En las decoraciones de hogar hay tantos estilos decorativos como personalidades hay en el mundo, puesto que dependerá del estilo de una persona y de …

5 consejos para ahorrar dinero en tu huerta y jardín

Cuando llega el momento de volver a comenzar con los cultivos en nuestra huerta o de darle un buen mantenimiento a nuestro jardín para disfrutar de …

¿Te irías a vivir a este estudio de 31 metros cuadrados?

Bueno, yo lo tengo muy claro y la respuesta es que sí. <b>Un sí enorme y rotundo</b>. Bueno, también un "sí" con matices, ya que ahora que tengo familia …

Bancos en la decoración

Hay un mueble en <b>decoración</b> que se adapta a la perfección en muchas de las estancias, éste es el <b>banco</b>. Personalmente, me encanta como queda <b>en una mesa</b> …

Aspersor DIY para el jardín

Una original y divertida idea que nos permitirá aprovechar las botellas plásticas de refresco para crear estos eficaces aspersores. Y desde luego que …

Un majestuoso baño

Hoy os muestro un precioso <b>baño</b> que me encontré paseando por el blog “The Style Files“, en el cual la autora del blog, nos muestra en una serie de …

Genialidad decó (con sintonía) · Genius decor idea (& tune) - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Paredes de color verde intenso, muebles de aires midcentury modern combinados con otros de diseño atemporal, una cocina funcional con una encimera de …

Una solución diferente para cada dormitorio juvenil

El dormitorio es <b>la estancia más importante de la casa para niños y especialmente para los adolescentes</b>, que pasan en ella buena parte de su día a …

Habitaciones infantiles y juveniles, un mundo de sueños y aventuras

Pasan mucho tiempo en sus cuartos, ya sean <b>individuales o compartidos</b>, jugando leyendo, pintando, estudiando o soñando. Necesitan un mundo que les …

Un pequeño apartamento en tonos pastel

Hoy os quería enseñar este pequeño y coqueto apartamento en tonos pastel de estilo nórdico. En sus escasos 45m² podemos encontrar muchas...

110m2 con ideas para decorar la casa

El año pasado, la decoradora Magdalena Rodríguez Ballester, socia del estudio de arquitectura y decoración Prágmata, se mudó a un clásico chalet …

Cócteles con Pink Lady, by Diego Cabrera - Gourmet

Producidas en Girona, las manzanas <b>Pink Lady®</b> son una variedad única en el mundo, resultado del cruce entre la Golden Delicious y la Lady Williams. A …

Estilo escandinavo en Japón

Nos vamos hasta <b>Yokohama</b>, Japón, para visitar un apartamento de <b>estilo escandinavo-nórdico</b> de líneas <b>sencillas</b> y <b>depuradas</b>. El espacio de 65m2 ha sido …

Genialidad decó (con sintonía) · Genius decor idea (& tune) · Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Blog decoración. Vintage. DIY. Ideas para decorar tu casa

Si no lo he entendido mal, fatal vaya, esto tiene que ver con la diseñadora de joyas Margot McKinney. En la web de la interiorista, Anna Spira consta …

Inspire-se!

Renueva el baño sin hacer obras

Si tienes un cuarto de baño antiguo o que necesita un poco de renovación pero que por culpa del dinero o la falta de tiempo para hacer obras lo vas …

Ideas para renovar tu cocina - Soluciones

¿Estáis pensando en reformar vuestra cocina? ¿Quizá queréis darle simplemente un nuevo aire cambiando los colores o los accesorios? Hoy repasamos …

13 ideas con ladrillos para el jardín

Ladrillos, bloques de hormigón y adoquines de piedra son materiales de construcción que nos permitirán realizar numerosas creaciones decorativas y …

8 Ideas para decorar dormitorios pequeños

La verdad es que <b>decorar espacios pequeños, ya sean dormitorios, o cualquier otra habitación de la casa</b>, es todo un reto. Por un lado, buscamos que …

Cómo hacer un soporte para las bicicletas con tablas de madera

Hoy en día casi todos nosotros disponemos de uno de esos teléfonos inteligentes: un smartphone. Es un pequeño ordenador que podemos llevarnos a …

Manualidades para niños reciclando. ¡No tires las botellas de plástico!

Manualidades Fácil Idea guardada <b>105</b> veces<p>La valoración media de 177 personas es: Muy buena<p>No tires las botellas de plástico. Manualidades con …

Inspiración para una casa realmente pequeña

Petite Candela Idea guardada <b>78</b> veces<p>La valoración media de 153 personas es: Excelente<p>El apartamento de Maite + inspiración<p>Buenos días! Vamos con el …

Móntate tu huerto en casa

Una Pizca de Hogar Idea guardada <b>56</b> veces<p>La valoración media de 144 personas es: Excelente<p>Móntate tu 'huerting' en casa.<p>Portada Pinterest- Hampton …

Un tiesto lleno de brochetas de dulces: ¡Una idea genial para fiestas!

Allá por Mayo os decía exactamente esto. Que se me presentaba un reto ilusionante, creativo, con mucho significado detrás y con total libertad para …