Patricio Ulloa

114 Flips | 4 Magazines | 14 Likes | 2 Following | 9 Followers | @patualejo | "Yo que al diablo me enfrenté y la cola le arranqué."

Las mejores páginas web para viajar gratis por el mundo sin gastar...

Si no tienes demasiados ahorros pero tu gran pasión es viajar y descubrir lugares insólitos y hermosos, tener contacto con culturas locales o …

Este truco hace que pelar patatas sea ridículamente fácil

La cocina es un arte maravilloso. No hay nada mejor que sorprender a tus seres queridos preparando un platillo delicioso (<i>porque sí, hay mucho más en</i> …

Este buscador encuentra cualquier fotograma de Los Simpson y lo convierte en un meme

Por qué a nadie se le había ocurrido antes. Frinkiac tiene indexados casi tres millones de fotogramas de Los Simpson. Están vinculados al guión de la …

9 armas caseras fabricadas con materiales comprados en aeropuertos

Hace apenas dos días os mostramos el experimento de un especialista de seguridad llamado Evan Booth en el que demostraba lo fácil que puede ser …

Explora el catálogo de Netflix en cualquier país gracias a esta útil herramienta

Netflix está disponible en muchísimos países del mundo, sin embargo, no todos los usuarios pueden ver las mismas series o películas. El catálogo de …

Pon a prueba tu oído (y cerebro) con esta ilusión acústica

Las ilusiones no solo son ópticas. Nuestro cerebro es especialista en caer en trampas también con la información que le llega a través de los oídos. …

Así se instala un Nexus 7 para darle una segunda vida como centro de navegación en un coche

El <b>Nexus 7</b> tiene ya unos años a sus espaldas (dos o tres, según el modelo) pero eso no le impide seguir siendo un dispositivo atractivo y al que se le …

Más de una relación sexual semanal no te hace más feliz, pero menos, sí

Según el último estudio llevado a cabo por la Universidad de Toronto-Mississauga, basado en una encuesta y un seguimiento a más de 30.000 personas …

Con depresión y conectado: qué hacemos en Internet cuando lo vemos todo negro

La depresión es ya una de las grandes epidemias del siglo que empieza. Se calcula que mientras lees estas líneas <b>unos 350 millones de personas sufren</b> …

Los 10 juegos más difíciles para Android y iPhone

Las pantallas táctiles de los móviles le han sacudido el polvo a géneros que estaban olvidados desde las máquinas recreativas. Los arcades de …

Comprueba en directo la abrumadora cantidad de satélites que hay sobre ti con esta herramienta

Si el cielo está despejado en tu ciudad, ya tienes plan para esta noche: mira en esta web qué satélites van a pasar por encima de tu zona y disfruta …

Las 85 películas que hay que ver antes de morir, según Martin Scorsese

MADRID, 25 Abr. (EDIZIONES)<p>No son pocas las listas de 'películas que hay que ver antes de morir', pero <b>a la hora de elegir un guía que nos conduzca</b> …

A ellas también les excita el porno lésbico

<i>"Como cada noche Sofía era incapaz de conciliar el sueño. Desde que su chico trabajaba de noche le costaba cada vez más quedarse dormida. Una amiga</i> …

12 juegos de horror para jugar con las luces apagadas

El ser humano es masoquista. Disfrutamos sufriendo de algún modo, siempre que sepamos que en realidad estamos seguros. Y por eso nos gustan tanto las …

Cómo inculcar el gusto por la música en los niños

La música puede traer grandes beneficios a los niños, estas son algunas recomendaciones que tal vez puedan servir para fomentar el gusto por …

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …

En este juego solo tienes una vida, si la pierdes no puedes volver a jugar

Los juegos con <i>permadeath</i> (si tu personaje muere, lo hace para siempre) no son una novedad, pero <i>One Life</i> va un paso más allá. Este juego de Steam …

Una nueva biografía revela el lado más oscuro de Lou Reed

Una nueva biografía de Lou Reed, “Notes from the Velvet Underground: The Life of Lou Reed”, muestra su lado más oscuro: racismo y violencia contra …

Thailand bans film over depictions of Buddhist monks

A Thai horror film about Buddhist monks has been banned over fears it could "destroy" the kingdom's majority faith, authorities say.<p>The culture ministry on Tuesday objected to certain parts of the film Arbat, including a kissing scene and one where a monk is shown taking drugs.<p>The clergy have long …

La princesa que reubicó (dos veces) su clítoris para llegar al orgasmo

La princesa <b>Marie de Bonaparte</b>, bisnieta de <b>Napoleón</b>, cambió de sitio su clítoris en dos ocasiones mediante una operación quirúrgica, siendo así una …

Dime qué smartphone usas y Pornhub te dirá cuales son tus perversiones

El <i>smartphone</i> se ha convertido en el dispositivo ideal para comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos, además enterarnos de lo que pasa en el …

3 adictivos juegos online que debes conocer

Se acaba la era de los pesados juegos en flash, los usuarios prefieren instalar juegos en sus móviles para entretenerse en el ascensor, por lo que, …

6 consejos para estudiar menos, pero de manera más inteligente

Aprender no es lo mismo que memorizar, y estudiar no es tampoco esas dos cosas juntas. El estudio es una disciplina llena de mitos, medias verdades y …

Cinco libros que deberías leer del neurólogo Oliver Sacks

Si no conoces a Oliver Sacks, es probable que sí que te suene la película <i>Despertares</i>. El personaje que interpretaba Robin Williams está basado en …

Diez anécdotas del rock (I)

“Acomplejada por su fealdad, ni siquiera los constantes romances y affaires de Janis Joplin con hitos como Leonard Cohen o Jim Morrison consiguieron …

7 aplicaciones freeware imprescindibles para tu Windows 10

Cuando nos encontramos cara a cara con un PC con una instalación limpia de Windows 10, la primera decisión a tomar es… ¿qué software básico le …

El método científico que hace que un desconocido se enamore de ti en 45 minutos

25-Di tres verdades sobre «nosotros». Por ejemplo: «Nosotros estamos en esta habitación sintiendo…».<p>26-Completa la fase: «Ojalá tuviese a alguien con …

Lovecraft 101: lo que tienes que leer

Se cumplen nada menos que <b>125 años del nacimiento</b> de Howard Philips Lovecraft, uno de los autores de literatura de terror más importantes de todos los …