Patricio Martinez Saez

62 Flips | 5 Magazines | 4 Likes | @patriciomar4shf | Keep up with Patricio Martinez Saez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Patricio Martinez Saez”

Las escandalosas meteduras de pata del duque de Edimburgo

El marido de la reina de Inglaterra es famoso por hacer comentarios poco afortunados y tirando a racistas sobre otras culturas<p>El duque de Edimburgo …

Réquiem por el papel moneda (y el dólar)

Estimular la economía mediante una política monetaria expansiva y un aumento del gasto público nunca funciona, pero los gobiernos tienen fuertes …

10 trucos imprescindibles después de actualizar a Android 6.0

Android 6.0 ya está en el 1% de los dispositivos Android del mercado. <b>Marshmallow</b> es, a fin de cuentas, la versión que mejora internamente lo que de …

Jueces y fiscales critican con dureza la reforma de la Justicia que propone Podemos

Un nueva jornada poselectoral y una nueva polémica. Esta vez los protagonistas no forman parte de ninguna comisión negociadora pero no han querido …

Ingeniería inversa: Averigua Cómo se Hizo una Fotografía

Existen dos tipos de mentes en el mundo: las curiosas, científicas e investigadoras y las que no. Si eres del segundo grupo no te preocupes, la era …

Las pirámides de Teotihuacan y el cosmos

México es un país especialmente rico en tradiciones. Un país que se resiste a darle la espalda a sus orígenes y que trata con especial respeto su …

5 grandes 'sobradas' del fútbol que sonrojaron al mundo

FÚTBOL<p>Celebrar bailando un 0-7 o fingir un desmayo para no ser expulsado. Recopilamos grandes sobradas de los futbolistas en el campo.<p>AStv<p>Etiquetado …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Si eres demasiado inteligente, morirás ejecutado: la polémica medición del CI

La medición de la inteligencia a través de un número resulta, a juicio de muchos psicólogos, una burda simplificación. Sin embargo, es la herramienta …

iPod: la revolución musical estaba en el bolsillo de Steve Jobs

El iPod abrió la era de la venta de música online y canción a canción, además de introducir a Apple en un nuevo mundo de dispositivos que más tarde, …

21 cosas que (probablemente) no sabías de 'Pulp Fiction' - CINEMANÍA

<b>20 años ya.</b> Y muy bien aprovechados, por lo que parece: desde aquel día de octubre de 1994 en el que <i>Pulp Fiction</i> <b></b>llegó a los cines, son cientos los …

Caminar vs. máquina elíptica ¿cuál es mejor? ¿con cuál quemo más calorías?

Puede que sea una de las eternas preguntas que se hacen muchos cada día al llegar al <b>gimnasio</b> antes de decidir la rutina del día: Subirse a la <b>máquina</b> …

Los 9 proyectos más sensacionales que Google se trae entre manos

<b>Google</b> procedió ayer a cambiar de nombre y llamarse Alphabet reorganizando también su estructura con el objetivo oficial de lograr que sus diferentes …

El universo es chino

Hace unos meses me mudé al barrio de Comillas, en Carabanchel, y en él he encontrado un universo paralelo<p>Detrás del mostrador del chino de la esquina …

Google se llamará Alphabet

La compañía tecnológica cambia su estructura corporativa, pero el buscador mantendrá el nombre<p>Google, la compañía más potente de Internet, se llamará …

De una sola empresa a siete distintas: así pasa Google a ser Alphabet

La transformación del gigante tecnológico en siete compañías diferentes influirá en la producción de sus 'gadgets' y servicios<p>Larry Page y Sergey …

La producción de General Motors en Figueruelas aumenta un 34%

La producción en la planta de General Motors en la localidad zaragozana de Figueruelas ha aumentado un 34 por ciento en los primeros seis meses del …

La población mundial superará los 11 mil millones en 2100

La población mundial pasará de los actuales 7,3 mil millones de personas a 9,7 mil millones en 2050 y 11,2 mil millones a finales de siglo, según ha …

Los jefes que pasaron de ganar 20 a 300 veces más que sus empleados

Cuando el director Martin Scorsese retrató en 2013 la fiebre del dinero y excesos en Wall Street, millones de espectadores quedaron boquiabiertos con las ganancias desenfrenadas de ese directivo llamado Jordan Belfort.<p>¿Se ajustaba la película "El lobo de Wall Street" a la realidad? En lo que se …

¿Dónde está la clase media?

<b>Luis Molina Temboury</b> es economista y miembro de <b>Economistas Frente a la Crisis EFC</b><p>En un artículo anterior, <i>La imagen de la desigualdad en España en …

El transportador personal WalkCar mola más que el segway (y lo sabes)

Un nuevo gadget están empezando a sonar con fuerza en tierras niponas y amenaza con arrebatarle el puesto al simpático segway. Nos referimos al WalkCar, un transportador personal desarrollado por la firma Cocoa Motors que, lejos de resultar tan voluminoso como el citado vehículo de dos ruedas, …

El automóvil volador despliega sus alas

Un vehículo híbrido de cuatro plazas con alas ha sido diseñado por la empresa Terrafugia.<p>Un vehículo híbrido de cuatro plazas con alas ha sido …

¿Qué fue del DNI electrónico?

Abra su cartera y mire con detalle su DNI. Lo más seguro es que su documento de identificación sea ya uno de los millones de tarjetas inteligentes …

Mando Footloose, la bicicleta más tecnológica del mercado

El sector de las bicicletas eléctricas está en auge, muchas ciudades las consideran como un <b>medio de transporte básico para reducir la contaminación</b>, …

Aprende todo lo que necesitas saber sobre la Prioridad de Obturador en fotografía

El modo de Prioridad de obturador (normalmente marcado como S o Tv en la rueda de modo de la cámara) se utiliza normalmente cuando la velocidad del …

Aprende a calibrar la batería de tu Smartphone

¿Quién no ha notado que su batería dura menos que al principio de su vida? ¿Cuántos de nosotros no llegan con la batería completa al final del día? …