Patricio Duarte

41 Flips | 1 Magazine | @patriciodua6u8m | Keep up with Patricio Duarte on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Patricio Duarte”

Martinhal Beach Resort & Hotel - Hoteles

<b>Martinhal Beach Resort & Hotel</b> es un hotel y resort de cinco estrellas que cuenta con 42 hectáreas frente al mar, y está diseñado por el prestigioso …

Muebles de estilo vintage - Hogarmania

En esta ocasión nos adentramos en un anticuario, en concreto el Anticuario de Belén de Madrid, para conocer más a fondo los <b>muebles de estilo …

¿Te atreves con el negro en dormitorios infantiles?

La mayoría de nosotros interpretamos <b>el negro como un color poco adecuado para dormitorios infantiles</b>. En general es un color difícil de usar en …

Cuelgan barcos del techo - Énola

Situado en el muelle de un antiguo astillero el restaurante Ooaxen Krog & Slip ha comenzado una segunda etapa.<p>Ubicado en un nuevo edificio metálico …

¿Te gustan los graffitis? Pues no te pierdas la colección de muebles del proyecto 'Street Capture’

Si <b>te gustan los graffitis</b>, el arte urbano y los dibujos que muchas veces encuentras en las paredes en calles y edificios de tu ciudad, la iniciativa …

Una vivienda en el centro hiistórico de Madrid - Interiorismo

Hoy os mostramos una vivienda que el equipo de arquitectos Beriot, Bernardini ha llevado a cabo en el <b>casco histórico de Madrid</b>.<p>La vivienda se …

Puertas abiertas: una casa de estilo georgiano en Londres

El objetivo de ver <b>casas preciosas, grandes y bien distribuidas y decoradas</b> que no son nuestras, sino de otros, no es el de morir de envidia …

Una mesa para el comedor con bajo presupuesto

Renovar o decorar el comedor no significa tener que gastarte mucho dinero en ello, de hecho puedes hacerlo con muy bajo presupuesto y con mucho …

5 consejos para el cambio de armario tras el final del verano

Aunque no lo parezca por el buen tiempo del que todavía estamos disfrutando, el verano está llegando a su fin. Y de aquí a nada tendremos que …

Mensaje en una botella, siete ideas DIY para reciclar el cristal

Muchas veces nos deshacemos de <b>botellas de cristal</b> preciosas porque no sabemos qué hacer con ellas y nuestra primera reacción es acudir al <b>contenedor</b> …

Coctelería Ateneo - Restaurantes

En el interior del Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid se encuentra <b>Ateneo</b>, un espacio con tres zonas diferenciadas y comunicadas …

Una casa única en la playa, con una DECO práctica y sencilla

En el último día del mes de agosto, <b>apetece echar un vistazo a una casa única en la playa.</b> Diseñada por el estudio de arquitectura NORD, "La casa" en …

Cómo decorar un balcón pequeño

No todo el mundo dispone de un balcón en su hogar, y es que en las grandes ciudades los pisos son pequeños y muchos de ellos no tienen ni terraza ni …

Puertas abiertas: una preciosa casa con vistas de lujo en Barcelona

Muchos soñamos con tener una casa de ensueño en el centro de una gran ciudad y si puede ser, ya puestos a pedir, con bonitas <b>vistas al mar o a la</b> …

The Essentials: Fall Denim Every Woman Should Own

9 essential styles to take you into fall.<p>Is there anything that feels more autumnal than a crisp new pair of jeans? With so much to choose in terms of styles, washes and rises, it's easy to get overwhelmed. So, we looked to the women who wear it best, and narrowed fall's options down to 9 essential …

The Most Incredible Use Of 425 Square Feet You've Ever Seen

It’s really hard to make 425 square feet look spacious but Specht Harpman Architects managed to do just that in this once awkward New York City …

500 Internal Server Error - Dwell

Our best engineers are working on a fix.

Design

Today's Design Secret

ELLE DECOR design experts reveal the tricks and tips behind the most beautiful rooms.<p>ELLE DECOR design experts reveal the tricks and tips behind the most beautiful rooms.

Saca partido a tu jardín organiza y decora tus espacios al aire libre

El verano es la época que más disfrutamos del jardín, ya sea por tener tantísimas horas de sol o por el buen tiempo que en general disfrutamos en …

Decorar un pasillo largo y oscuro - Decogarden

Los pasillos suelen ser zonas de la casa que suelen generar problemas a la hora de decorar. Por ello, desde este programa de Decogarden os vamos a …

Jardines verticales e inteligentes de Citysens para crear ciudades más verdes y sostenibles

A lo mejor no se os había ocurrido pensar en el término jardín inteligente, a veces nos parece que la unión de tecnología y naturaleza no es muy …

Una casa perfecta en Florencia llena de color · A perfect home in Florence filled with color - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Desde enero, París significa para mí trabajo gracias a mi participación en el programa de la tele Affaire Conclue (“trato hecho”), pero también …

DIY: cómo renovar una mesa de exterior paso a paso

Es tiempo de comer fuera, de charlar con la familia alrededor de una mesa, de cocinar pensando en platos ligeros que nos hagan más sencillo pasar el …

Paredes de ladrillo, una librería gigante y un sofá rosa · Brick walls, huge book shelving and a hot pink sofa - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Si este comedor, con sus sillas Hans Wegner y su lámpara George Nelson (amén de la espectacular mesa o el aparador de mueble natural), te parecen ya …

11 ideas de Home Staging DIY para el salón y el dormitorio

Si hace unos días mi compañera Raquel hacía un especial de <i>Home Staging</i> en Decoesfera... Hoy te propongo <b>11 ideas de Home Staging DIY para el salón y</b> …

10 usos que dar a silica gel - Hogar Sano

Las pequeñas <b>bolsitas anti-humedad</b> que llevan múltiples productos que compramos pueden reutilizarse en casa para diferentes aplicaciones. Aquí tienes …

Scala 30 Connect, el suelo sin obras y desmontable de Armstrong

Seguro que un montón de veces habéis pensado en cambiar el suelo de alguna de las estancias de vuestra casa pero os da pereza el engorro de la …