Patricio Torrestorija

13 Flips | 1 Magazine | 3 Followers | @patricioair1hmr | Keep up with Patricio Torrestorija on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Patricio Torrestorija”

E-Fan, primer avión eléctrico de Airbus, a la venta en 2017

En el mundo de los motores y el automovilismo se está considerando cada vez más a la electricidad como una alternativa real y viable del combustible …

Visa prepara widget a la PayPal para compras en línea

A pesar de que las compras en línea aún no sean la regla, hemos visto como este nicho se ha venido adaptando para poder ofrecer una mejor experiencia …

Cómo acceder gratis a las redes WiFi del aeropuerto

Pasar los tiempos muertos en el aeropuerto es un poco más llevadero si tenemos conexión. El problema es que hay aeropuertos donde no hay conexión …

Madre de Cristiano confiesa que pensó en abortarlo

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, afirmó que pensó en abortar al jugador de la selección portuguesa y del Real Madrid, esto, en el libro que lanzó llamado: <i>Madre coraje: la vida, la fuerza y le fe de una luchadora.</i><p>La obra de 248 páginas fue escrita por Paulo Sosa, la cual relata la …

Declaran inconstitucional la pena de muerte en California

Por <b>Steve Almasy</b> y <b>Ann O'Neill</b><p><b>(CNN) —</b> Un juez federal en California, Estados Unidos, declaró inconstitucional la pena de muerte este miércoles.<p>El juez Cormac J. Carney, de la Corte Central de Distrito de Estados Unidos en California, revocó la sentencia de muerte de un hombre llamado Ernest D. …

Cinco buenas razones para viajar

Tardará, pero llegará. Llegará el momento en el que necesitemos salir de la rutina, de lo cotidiano, de nuestra ciudad. Querremos unas vacaciones, …

El 65% de los usuarios no cambiaría Android por iPhone 6 pese a una pantalla mayor

El 65% de los usuarios de Android no comprarían el nuevo modelo de iPhone <b>aunque este tenga una pantalla más grande,</b> tal y como apuntan los rumores. …

La selva de La Habana

Paseo por el parque Almendares, un bosque tropical en medio de la capital cubana que pasa desapercibido para muchos turistas<p>El agua del río, que baja …

Hotel fugaz

Altaïr, un refinado caserón familiar del siglo XIX en Santiago de Compostela<p>W<i>a</i><i>bi-sabi</i> es sinónimo minimalista de belleza y armonía con la naturaleza …

Huatulco | México Desconocido

Parques ecológicos, hoteles de gran turismo, campos de golf, restaurantes, zonas de buceo, vida nocturna… Casi todo lo que se busca en un destino de playa de máximo nivel se encuentra en Huatulco, con sus 36 playas de arena fina y 9 bahías abiertas al Pacífico.<p>Huatulco se encuentra integrado en el …

La ruta costera del Atlántico, la Irlanda más salvaje

<b>'La ruta costera del Atlántico' es un viaje de 2.500 kilómetros</b> que transcurre del norte al sur de Irlanda. El camino se inicia en el Condado de …

Ruta de la Seda: Las dunas cantoras y el lago de la media luna

En el tramo de <b>la Ruta de la Seda</b> que circula por el noroeste de China se encuentra la <b>ciudad oasis de Dunhuang</b>, en la provincia de Gansu. Seis …

Santa Barbara: An AKA Beverly Hills suite in an Airstream trailer? Yes

Finally, someone has designed a luxury hotel suite with wheels. Long-stay AKA Beverly Hills hotel has created a suite inside an Airstream trailer with leather interiors, full kitchen and bathroom, a bed with comfy linens, and even its trademark Bulgari bath amenities.<p>Price-tag for a five-day trip …

Santa Barbara