Fotografía Tu Evento

By Fotografía Tu Evento | Noticias sobre fotografía en general y eventos de boda

7 Consejos Para Ser Más Eficiente en la Edición de Tus Fotos con Lightroom

En ocasiones, grandes mejoras en procesos industriales <b>se han producido por cambios o innovacinoes aparentemente insignificantes</b>, pero con un …

Las fotos románticas en la hora dorada

Seguro alguna vez has escuchado hablar de la <b>hora dorada de las fotografías</b>, ese momento mágico antes de la puesta del sol que brinda la luz exacta …

Ideas originales para casamientos divertidos

La autenticidad es el lema de tu casamiento. Empezaste enviando unas tarjetas de casamiento de lo más curiosas; además, estás confeccionando un …

Por Fin el HSS Explicado de Forma Sencilla para que No te Quede Ninguna Duda

Alfredo: ¡Hola! Vuelve con nosotros Jon Hernández, hoy por fin entenderemos que es eso del HSS y que puede aportar a nuestras fotografías. ¡Espero …

30 canciones para la entrada de la novia a la ceremonia

Seguro que te imaginaste ese momento millones de veces. Vas caminando lentamente con tu deslumbrante vestido de novia y tu maravilloso peinado de …

Jarrones DIY para tu casamiento

En esta ocasión quisimos traerte una idea reciclable. Te proponemos convertir frascos de mermeladas, botellas de vidrio, latas y otros recipientes en …

60 cumpleaños Javier - Fotografía Tu Evento

<b>60 cumpleaños de Javier</b><p>60 años no se cumple todos los días por eso Javier quizo celebrar su cumpleaños a lo grande y de la forma más original …

Canon presenta el SPEEDLITE 430EX III-RT - DNG Photo Magazine

Canon ha ampliado su sistema EOS con la introducción del SPEEDLITE 430EX III-RT. Diseñado para aumentar tus oportunidades fotográficas, este nuevo …

Textos originales para las tarjetas de agradecimiento

Para acabar la gran celebración como se merece ¿qué mejor forma que entregar una tarjeta de casamiento para agradecer a tus invitados su asistencia? …

El protagonismo del seating plan, ¡ideas poco vistas!

Fue a finales del pasado mes de agosto cuando Estíbaliz y Daniel se daban el "sí quiero" en una emotiva ceremonia celebrada en un precioso entorno …

Cómo evitar la transpiración el día del casamiento

El día del casamiento es uno de los más importantes de nuestras vidas, por eso es normal que quieran que todo salga a la perfección, incluso ustedes …

Canon presenta el EF 35 mm f/1,4L II USM - DNG Photo Magazine

Canon ha anunciado el lanzamiento del EF 35 mm f/1,4L II USM, un nuevo objetivo angular de la serie L diseñado para los fotógrafos profesionales que …

Nikon presenta dos objetivos estándar y un superteleobjetivo luminosos

El fabricante japonés ha presentado hoy en Barcelona tres nuevos objetivos en su línea ultraluminosa: el <b>NIKKOR 24-70mm f/2.8E ED VR</b>, el <b>NIKKOR 24mm</b> …

Potencia tu Composición Fotográfica Gracias a las Líneas Convergentes

Uno de los principales elementos compositivos con el que cuentas a la hora de hacer una foto son las líneas. Y un tipo concreto de líneas son lo que …

Cómo sobrevivir al primer encuentro con tus suegros

El primer encuentro con los suegros es todo un desafío, antes y durante el evento debes controlar una <b>mezcla de nervios, ansiedad, expectativas y</b> …

80 besos de casamientos para morir de amor

Edición y Ojo Fotográfico: Reflexiones y Cómo Procesé este Blanco y Negro

Comenzamos el artículo de hoy con un aviso a navegantes: No vais a encontrar la habitual publicación donde vemos, paso a paso, cómo llegar a un …

14 trucos para las fotos de tus alianzas

Las alianzas representan la unión como marido y mujer, son el símbolo que le muestra al mundo su amor. Por su significación creemos que merecen un …

Ideas para que los invitados dejen sus mensajes

Con buenos deseos, mensajes con cariño y energías positivas es la mejor manera de empezar un casamiento. Una de las formas de conseguirlo es hacer …

Novias con zapatos de colores

Blog de Colores-de-Boda Idea guardada <b>23</b> veces<p>La valoración media de 55 personas es: Muy buena<p>Por las fechas en las que estamos este post es más para …

Cómo organizar una boda: ¡paso a paso!

Hola a tod@s,<p>Poco días después de la pedida, cuando ya habíamos informado a los familiares y amigos mas íntimos de nuestra gran noticias me dí cuenta …

Cómo decorar un altar en una boda al aire libre

Blog de besosdechocyfre Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>El altar al aire libre<p>Hola!! ¿Qué tal? Ya estamos a …

Nikon presenta una cámara para perros

Bien, acepto insultos y el lanzamiento de tomates por el chiste del titular (el señor de la tercera fila, por favor, suelte el ladrillo), pero debo …

25 + 1 Artículos Para Dominar la Fotografía de Retrato

De todos los tipos de fotografía conocidos el retrato es posiblemente el que más nos toca. Recrear la expresión de una persona a través de su mirada, …

La Guía Imprescindible para Inmortalizar un Safari

Mayte: ¡Hola! Hoy nos acompaña Guillermo Ontiveros, más conocido como Guilleon, que va a compartir con todos nosotros su experiencia en un safari …

6 señales de que estás muy estresada

La organización del casamiento sin duda supone una gran carga de tareas, preocupaciones y mucha demanda de tiempo, por eso puede sucederte que …