patricia becerra castro

47 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | 3 Followers | @patriciabece7ej | Keep up with patricia becerra castro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “patricia becerra castro”

Cómo eliminar granitos en los brazos, ¡no te lo puedes perder!

¿Dejaste de utilizar blusas de manga corta a causa de los granitos en los brazos? Sí, muchas veces este problema puede ser muy molesto principalmente …

Tratamientos caseros para combatir las estrías, ¡no te lo puedes perder!

Cuando engordamos y adelgazamos con rapidez, <b>nuestro organismo no es capaz de asimilar ese cambio brusco a la misma velocidad, lo que provoca que</b> …

El agua de arroz, el secreto para un cutis de porcelana, ¡descúbrelo!

MalkiaAmani Idea guardada <b>419</b> veces<p>La valoración media de 2793 personas es: Excelente<p>El secreto para un cutis de porcelana<p>Cuantas veces cocinamos …

Remedios naturales para curar la caspa, ¡no os lo perdáis!

Yasmany Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>La caspa es una enfermedad por así decirlo de cuero cabelludo que a menudo …

Minimizar poros abiertos, rutinas rápidas y sencillas

Lucir una piel joven y saludable es una de las principales metas estéticas de la mujer. Por eso, cuando nos encontramos frente al espejo y observamos …

Cómo tener el cabello liso sin plancha, ¡toma nota!

No tenemos que gastar increíbles cantidades de dinero en productos para el cabello para lograr que nuestro cabello logre el liso que tanto queremos …

Remedios caseros simples para conseguir una piel bella naturalmente

¿Quién no ama la piel suave y sedosa como nuestros modelos de revistas favoritas y estrellas de Bollywood?<p>Con nuestro estilo de vida programado, casi …

Recetas de belleza con áloe vera, ¡no te lo puedes perder!

<b>3 Recetas de belleza con áloe vera​:</b><p>? El Aloe vera es un antioxidante por naturaleza y está comprobado su eficacia para combatir el cáncer, …

Agua de arroz y mascarilla para un rostro perfecto, ¡apunta estas recetas!

El rostro es lo más importante que tenemos que cuidar y mantener sanamente cuidado, mediante la adolescencia y crecimiento podemos es defecto de …

1 trucos para aclarar el cabello, ¡no te lo pierdas!

Revista Belleza Idea guardada <b>43</b> veces<p>La valoración media de 25 personas es: Muy buena<p>1 truco para aclarar el cabello, ¡no te lo pierdas!<p>Manzanilla …

Aceite de argaán para el pelo, ¿qué es y para qué sirve? ¡Os lo contamos aquí!

MalkiaAmani Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Muy buena<p>Aceite de argan para el pelo, ¿qué es y para que sirve?<p>Aceite de …

Té de canela que promete reducir hasta 8 centímetros en 1 semana, ¿es posible?

Los jugos de frutas y verduras son un buen recurso cuando queremos mantenernos saludables así como cuando buscamos mejorar nuestra figura. Pero para …

10 remedios caseros para el cabello graso, ¡apunta!

El cuidado del cabello es muy importante, no hay mejor carta de presentación que uno bonito, sano y aseado. Es esencial utilizar los productos …

Canela en polvo para reducir barriga y 3 minutos de ejercicios, ¡toma nota!

Propiedades de la canela para reducir la barriga y tener una linda cintura Además de ser riquísima y de ayudarnos a preparar deliciosos platos está …

Aceites para hacer crecer las pestañas, ¡no te lo pierdas!

<b>Manzanilla para aclarar el cabello. Click aquí</b><p>El aceite de la dieta mediterránea tiene otra acción sorprendente en el mundo de la estética que puede …

Exfoliante de café ideal para rostro y cuerpo paso a paso, ¡no te lo pierdas!

Hola hola!!! Siento haber estado desaparecida en estos días, cuando no vengo por acá a escribirles siento que han sido años y me da mucha pena con …

Trucos para conseguir un trasero de 10 rápida y fácilmente, ¡apunta!

Hola a tod@s, hoy os traigo unos Tips, rápidos y sencillos para conseguir un culo 10, si los realizamos desde ya conseguiremos unos resultados …

5 mascarillas caseras antiarrugas, ¡luce una piel joven!

La aparición de las arrugas es un proceso natural de la piel. A medida que cumplimos años, nuestra piel comienza a perder sus elasticidad. No hay una …

Manicura en morado con estampación, ¡una idea genial!

Beatriz cosas de chicas Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Manicura Morado con Astor, Yes Love y Héhé<p>Hola Hola …

¿Cuál es mejor sérum o crema ? ¡Descúbrelo aquí!

<b>**** Aprende que cremas comprar según tu tipo de rostro:HAZ CLIC AQUÍ<br>***Tratamiento casero para tener una piel hermosa :HAZ CLIC AQUÍ</b><p>¿Cremas o Sérum? …

Imágenes de looks con shorts para looks perfectos

4estilos.com Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Como más nos gustan son con botas en entretiempo, pero también con …

Nada como unos labios "jugosos": probamos los labiales Color Riche Extraordinaire de L'Oréal

Si hay algo que puede cambiar el aspecto por completo (incluso en looks "no makeup"), <b>es una boca hidratada y jugosa</b>. Mi último descubrimiento para …