Patricia Alas

34 Flips | 4 Magazines | 11 Likes | 12 Following | @patriciaalas2 | Keep up with Patricia Alas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Patricia Alas”

¿Sufres insomnio? Dormir en pareja no te ayuda

Un estudio sugiere que algunos comportamientos de nuestra pareja contradicen las buenas técnicas para combatir los trastornos de sueño.

Los caprichos más extravagantes de los narcotraficantes

Comentarios<p>Arsenales de armas de fuego de oro y diamantes, parrandas orgiásticas animadas por artistas de renombre mundial, mansiones delirantes… …

Jobs por Jobs

Cuando supo que tenía cáncer, <b>Steve Jobs</b> se puso en contacto con <b>Walter Isaacson</b> para que escribiera sobre él una biografía del estilo de las que había …

Resuelto el misterio de los agujeros hallados en un cráneo del s.XV

La catedral de Otranto, al sur de Italia es uno de esos raros edificios que incorporan huesos humanos en su construcción. En la capilla principal de …

La Biblia leída por un científico

Un genetista británico analiza las sagradas escrituras en busca de errores e incoherencias<p>En 1631, los impresores reales de Londres editaron una …

Las mejores aplicaciones de la semana (LXV): Android, Windows Phone y iOS

Una semana más os traemos la recopilación con las mejores aplicaciones para tu sistema operativo móvil favorito, ya sea iOS, Windows Phone o …

¿Surgió el Universo de un agujero negro?

Eso parece sugerir un nuevo estudio llevado a cabo por científicos del Instituto Perimeter de Física Teórica (Canadá), en sintonía con la teoría del …

De mi propia vida

En el tiempo que me queda, tendré que arreglar mis cuentas con el mundo<p>Hace un mes me encontraba bien de salud, incluso francamente bien. A mis 81 …

Destinos de playa en invierno: 9 lugares donde es verano todo el año

Ya está. Han llegado esos días en los que sales de casa con la chaqueta puesta, tu piel empieza a perder color y los dedos de tus pies no pueden …

Se descubre la razón de que la marihuana produzca hambre

Ya sabíamos que <b>consumir marihuana produce hambre</b> y que sintamos la necesidad de picotear todo el tiempo, pero ahora sabemos qué proceso es el que …

Cinco nuevas formas de usar el ‘Modo avión’ de tu smartphone

Sabías que sirve para que el dispositivo se cargue mas rápido y para controlar el nivel de la batería. Conoce otros secretos. El ‘Modo avión’ …

Laguna Botos, Volcán Poas, Costa Rica

Jennifer Senior TED2014 Educar en la felicidad

Durante las sesiones de TED 2014 me gustó esta charla de Jennifer Senior sobre la manera de educar y las relaciones entre padres e hijos. Estas son …

¿Por qué las ideas fluyen cuando estamos en la ducha?

¿Por qué nos surge un torrente tan abrumador de ideas en la ducha u otros momentos de relax? Aunque parezca mentira, los investigadores llevan años …

Una siesta 'reparadora' revierte los efectos sobre la salud de una mala noche

Una siesta corta puede ayudar a aliviar el estrés y fortalecer el sistema inmunológico, revela un estudio publicado en «Journal of Clinical …

10 claves exprés para desconectar en casa

El móvil ya forma parte de ti, el ordenador va donde tú vas… Baño, cocina, dormitorio. ¡No hay manera de desconectar! Los expertos en decoración de</b> …

El acusado de dejar embarazada a una menor de 12 años asegura que estaba "enamorado"

Un hombre acusado de haber abusado sexualmente y dejar embarazada a una niña de 12 años, <b>nieta de su entonces compañera sentimental</b>, ha admitido este …

Tocados y hundidos: cuatro signos de que una relación se acaba

Saber identificarlos puede evitar sufrimientos o hacer que lleguemos a tiempo para el rescate.<p>Es una pena que no existan forenses que determinen la …

Estas son las 36 preguntas que conseguirán que te enamores

Mandy Len Catron publicó el 9 de enero un artículo en <i>The New York Times</i> (que hemos traducido en <i>Verne</i>) y en el que narra cómo se enamoró con ayuda de …

10 razones para casarse sin decírselo a nadie

Vuelve la moda de los amantes fugitivos: emocionantes bodas en secreto, sin invitados, sin preparativos, pero con mucho mucho romanticismo.<p>En tiempos …

Razones para amar la linaza

Descubra por qué la linaza es una de las semillas más completas y más saludables que existenLinazaLa linaza posee múltiples propiedades que la hacen …

Televisores inteligentes e historias de terror

A Michael Price le dejó aterrorizado su nueva televisión. Este consejero del Brennan Center for Justice en la Facultad de Derecho de la Universidad …

vevomusic.net

10 cosas que TIENES recordar cada mañana cuando despiertas

<b>Lima</b> . Somos conformistas, ya que elegimos aceptar nuestra realidad, realidad predispuesta por un grupo de personas que tomaron el control de algo …

6 hábitos que crees que son tóxicos en una relación pero en realidad son muy saludables

<i>Estos son 6 hábitos que te harán pensar diferentes sobre lo que debe ser aceptable en una relación.</i><p>1. Dejar algunos conflictos sin resolver<p>John …

Esto explica por qué la gente que ama dormir es más inteligente que el común de los mortales

La próxima vez que alguien cuestione tus hábitos de sueños (es decir, largas siestas y por supuesto, muy poco madrugar) invítalo cortésmente a …

La boda de Sara y Juan | Casilda se casa

<i>“La idea de la boda era hacer algo distinto de lo que está de moda, mirando muy de cerca lo que realmente importa: crear un ambiente maravilloso en</i> …