Patito Trejo

50 Added | 12 Magazines | 22 Likes | 2 Followers | @patitotrejo | Keep up with Patito Trejo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Patito Trejo”

Tarta de chocolate Guinness. Receta San Patricio

Receta de Tarta Guinness. Os aconsejo una receta de postre perfecto para celebrar el día de hoy Saint Patrick’s Day o San Patricio. Es el toque dulce …

Guanajuato, marco de la primera feria del empleo para sector turismo

Con la oferta de 179 vacantes de 20 empresas en 71 perfiles, se llevó a cabo la Primera Feria de Empleo Turismo 2016, organizada por la Secretaría de …

Como Hacer Un Aire Acondicionado Portátil Con Un Cartón De Leche

Como Hacer Un Aire Acondicionado Portátil Con Un Cartón De Leche<p>Cuando las temperaturas empiezan a subir en verano , sobre todo en climas mas …

Cómo obtener colorantes naturales para pintar o teñir

Si te has animado a hacer tus propias pinturas caseras ecológicas y quieres darles color, no te pierdas esta guía para aprender <b>cómo obtener</b> …

Maneras naturales probadas que ayudan a reducir las arrugas

A cierta edad, tanto hombres como mujeres empiezan a tener en su rostro sobre todo, las tan conocidas líneas de expresión, para ser más suaves y no …

MILES DE PERSONAS HAN MEJORADO SU VISTA CON ESTE MÉTODO! Va a querer tirar SUS LENTES A LA BASURA después de probar esto

Si no se hace uso frecuente de los músculos, estos se debilitan. Si el musculo no se encuentra activo se pone débil, esto mismo le ocurre a los ojos …

Ella cortó esta toalla de papel por la mitad y agregó una simple mezcla. ¡Lo voy a intentar!

Corta una toalla de papel de calidad por la mitad:<p>Pon esa mitad en un recipiente de plástico:<p>Mezcla 350 ml de agua + 1/4 taza de alcohol + 4 gotas de …

Medicina Natural

Latest<p>Dime tú…¿Cuándo eras pequeño no te frustró aprender la tabla de multiplicar?, a muchos nos traumaron para aprenderla, de hecho habían algunos …

Secretos para un look Bohemio Urbano

Una de las tendencias más relajadas pero que viene con mucha fuerza es el estilo bohemio, con un twist: piensa más urbano y menos hippie, ideal para …

Cake de avellanas y galletas María al aroma de brandy. Receta con y sin Thermomix

Este <b>cake de avellanas y galletas María al aroma de brandy</b> es de los mejores que he preparado, pues la masa resultante es húmeda y esponjosa, ideal …

El creador de Popcorn Time habla del nacimiento de su software y de su abandono gracias a Warner Bros

Es probable que no sepas quien es Federico Abad, o Sebastian, como se hacía llamar en Internet. Pues Abad, de nacionalidad argentina, es el creador …

Haz tus propios jabones

Como sabes me gusta regalar cositas personales y tengo una amiga que le encantan los jabones así que decidí hacerle unos jabones caseros. Te prometo …

Crossy Road - Endless Arcade Hopper Game #CrossyRoad

Best of 2014 (App Store) <br>Best of 2014 (Touch Arcade) <br>Best 2014 (iPhone and iPad) (The Guardian) <br>Best of 2014 (mobile) (CNET) <br>Best of 2014 (Mobile) …

Trucos para limpiar las cosas más difíciles - Hazlo tu mismo

<b>18 Prácticos Trucos Para Limpiar Las Cosas Más Difíciles Del Hogar.</b><p><i>Cada cierto tiempo, toca enfrentarse nuevamente a la limpieza general del hogar.</i> …

Conoce al ave con la canción más compleja, hermosa y perturbante del mundo

En los bosques del <b>sudoeste de Australia</b>, una tímida ave saca toda su personalidad con el objeto de <b>conquistar a la hembra</b> y procrear. Para eso, <b>limpia</b> …

Haz un difusor aromático con cáscaras de cítricos y restos de hierbas

La próxima vez que cocines, guarda los restos de las hierbas aromáticas. Haz lo mismo con las cáscaras de limones, naranjas, pomelos o limas. Con …

Las mejores webs para ver series y películas online gratis

Según la reforma sobre la Ley de Propiedad Intelectual, que entró en vigor a comienzos de este año, las páginas web que anteriormente se han dedicado …

BENEFICIOS DEL TÉ DE JENGIBRE

El jengibre es una increíble planta de curación natural, y se ha utilizado con fines medicinales desde hace siglos. También se ha demostr...

Los 5 alimentos más cancerigenos

Ok

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Aprende a descargar hasta 82 aplicaciones imprescindibles con un solo click

A día de hoy, se podría decir que <b>ningún dispositivo con el que trabajemos está completo sin una gran colección de aplicaciones</b> que nos permitan …

Lámpara DIY para tu comedor o living - Guía de MANUALIDADES

Esta decorativa y moderna lámpara le aportará a tu estancia favorita de la casa una nueva luz. Con su estilo actual y su fácil elaboración no te …