Parrillusky

56 Added | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | @parrillusky | Keep up with Parrillusky on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Parrillusky”

4 botelleros fabricados con palets

En muchas ocasiones no somos conscientes del tipo de sistema económico con el que convivimos y del cual formamos parte. Lo ideal sería que …

Cómo cortar botellas de vidrio con hilo

Hoy voy a contaros mi experiencia con el mundo de el corte de vidrio. Si en el primer contacto que he tenido con este campo, el resultado ha sido más …

10 ideas para tunear y decorar una lámpara

Cuando <b>cambiamos</b> nuestra <b>decoración</b> o el color de las paredes de la casa, hay elementos que pueden quedar <b>descolgados</b> y, debido al protagonismo que …

Postres más dos cócteles temáticos para Halloween que te van a dejar con la boca abierta

Si vas a hacer <b>una cena especial la noche de Halloween,</b> no te olvides de <b>cerrarla con un postre acorde para la ocasión</b>. Las ideas que te proponemos en …

Construcciones sostenibles: una casa con balas de paja. ¿Cómo se hace?

?Te imaginas que pudieras construir tu casa pagando sólo <b>la quinta parte</b> de lo que suele costar una vivienda, empleando un material plenamente …

Una idea muy original para descansar gracias a un neumático

Aquí tenéis una buena posibilidad para sacarle partido a un viejo <b>neumático:</b> convertirlo en un <b>puff.</b> Lo cierto es que es una práctica bastante …

Muebles prácticos hechos con palets. ¡Amueblamos la casa!

En el especial carpinteríano podía faltar un reportaje dedicado a uno de los materiales que más valoramos en esta comunidad, el <b>palet o palé</b>. Además, …

Manualidades con piedras pintadas para decorar nuestro hogar

Manualidades para regalar Idea guardada <b>560</b> veces<p>La valoración media de 700 personas es: Excelente<p>Manualidades con rocas pintadas para el hogar<p>Aunque …

Cómo construir una casa con un contenedor marítimo

Cuando se trata de la <b>construcción</b> de <b>viviendas,</b> existen alternativas a la tradicional que reúnen ventajas como el <b>precio</b> (hasta cuatro veces inferior …

Convertir una silla en un estante toallero

Cuando encuentro este tipo de baldosa (tan característica del modernismo mediterráneo del siglo pasado) en un contenedor de obra, no puedo sino tener …

Preciosa mesa auxiliar decorada con decoupage y stencil

Hola¡¡<p>Por fin parece que llega el Otoño y no sólo por las fechas.....aquí ha diluviado y ha refrescado un montón, qué gustooooo<p>Así era cuando os la …

Un cubertero muy original con latas recicladas

He reciclado estas latas con la técnica de decoupage con servilletas y quiero compartir con ustedes.Espero que les guste. Aquí está el paso a paso: …

Espace Zapping

Très bonne idée...

Una original lámpara hecha con botes de conserva

Hola! En este vídeo os propongo una idea diy sobre ilumanción. Si has pintado en casa y te falta alguna lámpara por colgar, puedes reciclar el bote …

Revestir una pared con tablas de palets. ¡Nos encanta el efecto!

Los palets se han convertido en los últimos años en una materia prima muy demandada en el mundo de la decoración en general, y del bricolaje en …

6 diseños de sofás hechos de palets

En un especial dedicado al <b>bricolaje con palets</b> no podía faltar un espacio dedicado a uno de los trabajos más populares y recurridos: los sofás. Y es …

¿Cómo podemos aprovechar los antiguos discos de vinilo estropeados?

Ya sabéis que toda idea que suponga <b>reciclar</b> algún objeto en desuso nos encanta. Además, es sorprendente la <b>versatilidad</b> que algunos de los objetos que …

¡Saca partido a tu garaje!

<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language:<p>El <b>garaje</b> es un lugar especial de la casa, pues se trata de un <b>espacio</b> …

Damajuanas para una gran decoración

En Miss Manos Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Llevaba mucho tiempo viendo imágenes de casas en las que no paraban …

Mesas fabricadas con palets, ¡no os lo perdáis!

Ya sabéis que a partir del reciclaje de palets podemos fabricar un amplio abanico de posibilidades. Trabajos de diferente grado de complejidad pero …

Una decoración única a partir de escaleras

Un rincón idóneo para los trabajos decorativos<p>Las escaleras interiores constituyen espacios llenos de atractivo para el aficionado al bricolaje. Son …

Muebles fabricados con palets que te dejarán sin palabras

La madera de <b>palet</b>, tal y como hemos podido comprobar en otras ocasiones, destaca por su <b>versatilidad</b> y su capacidad para ser <b>manipulada</b> y trabajada.<p>En …

Un botellero de diseño con tubos de PVC. ¡Te sorprenderá!

Los tubos de PVC que se utilizan en fontanería tienen muchas otras utilidades en el bricolaje. Ligeros, resistentes, baratos, fácilmente …

Jardinera vertical DIY con bloques de hormigón

Esta elegante y moderna jardinera vertical le dará un nuevo aire a tu jardín. Ahora que se lleva tanto el hormigón en decoración esta jardinera es un …

Cómo una ventana se puede convertir en un bonito mueble auxiliar

Bueno, pues como prometí ya he acabado una parte de la escalera, me he estado todo el fin de semana preparándola, ahora nos metemos en el cómo. Pues …

Los 20 trabajos con palets más votados en Facebook

Como ya sabéis, los<b>palets son uno de los materiales más versátiles</b> que podemos encontrar. Es una madera resistente pero, a la vez, muy manejable, que …

Typs ESTANTERÍA ... Buena idea ...! http://t.co/69L9xfavhH

Dual Link TPV y Comandero para iPad y iPhone, Apps de Hostelería

Dual Link B&R TPV y Dual Link B&R Comandero<p>Dual Link B&R TPV y Dual Link B&R Comandero son dos aplicaciones enfocadas a restaurantes, bares y otros …

Cabeceros de estilo rústico para una decoración única

En los dormitorios hay un lugar donde la originalidad no tiene límites y está admitido todo, pues a la hora de descansar, preferimos hacerlo rodeado …

How to avoid bad web reviews from hotel guests by being fab offline

In the hotel industry, no matter how much you are on top of your game, and how hard you try, sometimes things simply do not go as planned.<p>No worries, …

Customer Service