patricia reyes

18 Flips | 3 Magazines | @pareyes | Keep up with patricia reyes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “patricia reyes”

1 photo

Tweets with replies by pra (@PareyesREYES) | Twitter

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Los diez mejores destinos para realizar turismo de aventura

<b>Redqacción</b> El <b>verano</b> es una época perfecta para viajar y conocer lugares recónditos alrededor del mundo. Pero lejos del turismo más tradicional, con …

9 alimentos que favorecen la concentración en los niños

Tener una alimentación sana y equilibrada puede ayudar a combatir el estrés y sus síntomas no sólo en los adultos, sino también en niños, sobre todo …

Cu cu cantaba la rana. Canción infantil

¿Te apetece pasar un buen rato cantando y bailando con el <b>oso Traposo</b>? En Guiainfantil.com te proponemos cantar la divertida canción Cu cu, cantaba la …

Aserrín, aserrán. Canciones populares para niños

Aserrín, aserrán es una canción popular que ya cantaban las abuelas y es típica de la <b>noche de San Juan</b>. Una canción para cantar a los bebés y a los …

Dibujos de los nombres. Nombre Juan para pintar, colorear e imprimir

Juan<p>Dibujo con el nombre Juan para pintar, colorear e imprimir. Nuestras imágenes con dibujos de todos los nombres son perfectas para aprender las …

Patacón o tostón

En varios países latinoamericanos el <b>patacón o tostón</b> se usa para acompañar muchas comidas como en España se usa el pan. El patacón son <b>pedazos de</b> …

Recetas para el tupper: ensalada de pollo y aguacate

Las <b>ensaladas</b>, como ya hemos comentado en otras ocasiones, son una de las recetas a las que más se recurre a la hora de tener que llevar <b>tupper a la</b> …

Mezclas de la gastronomía moderna: ¿deliciosas o abominables?

Pueden horrorizarte. O fascinarte. Lo que es seguro es que no hay un término medio: o las amas o las odias.