Paö Rizo

17 Flips | 1 Magazine | @paoriizo | Keep up with Paö Rizo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paö Rizo”

Cómo vestir casual

El <b>vestir casual</b> es un estilo de moda que nos permite estar cómodas y bonitas de forma sencilla y elegante. Probablemente sea la forma en que la …

5 errores que pueden arruinar la piel de tu rostro

¿Tu rostro ya no se ve como antes? Quizás estás haciendo algo mal en tu <b>rutina de belleza</b> diaria...<p>Chequea a continuación estos <b>5 errores en el cuidado</b> …

Tips para dietas desintoxicantes

Las <b>dietas desintoxicantes</b> son un método para <b>eliminar las toxinas</b> y <b>purificar el organismo</b>. Sin embargo, muchas de ellas se basan solo en líquidos y …

Los jerséis más gustosos para esta nueva temporada 2013/2014

Falta menos para poder <b>salir a la calle</b> y que la cara se nos quede tensa a modo <i>lifting</i> y los ojos vidriosos cuando sopla el viento. Sí, aunque muchos …

Peinados estilo griego

Los <b>peinados de estilo griego</b> son románticos, delicados y sofisticados. Son una excelente opción para una boda o una fiesta formal y se trata del …

Cómo seducir a un hombre según el signo

Cada vez son más las <b>mujeres que consultan su horóscopo</b> a diario no solo para saber los pronósticos sobre su trabajo y salud, sino especialmente en lo …

Un estilo para cada día de la semana (5)

Abrir tu armario puede ser un mundo nuevo de posibilidades a tu alcance si sabes combinar las mismas cosas de siempre de diferente manera, si mezclas …

Alimenta tu cerebro y vuélvete más listo comiendo sano

El atractivo físico es de gran ayuda al momento de lucir guapo, pero también puedes captar el interés mostrando un capaz intelecto. Por ello, hoy te …

Orgasmo simultáneo: ¿Mito o realidad?

<b>Lograr el orgasmo simultáneo</b> parece fácil, pero en la práctica suele ser misión imposible. Sentir ese maravilloso volcán de sensaciones es una de …

Cómo tener abdominales tonificados

No hay mujer que no quiera unos <b>abdominales tonificados</b>, pero muchas veces nos matamos en el gimnasio y no vemos los resultados. Siempre haciendo los …

Tendencias low cost otoño-invierno 2013/2014: renueva tus jerséis de punto

En el momento en que empiezan a caer las temperaturas llega el momento de ponernos nuestros jerséis de punto. Como es una prenda que enseguida se …

Cómo usar la intuición femenina

Cuando hablamos de <b>intuición</b> nos referimos a esa sensación o sentimiento inmediato de saber cómo son las cosas sin necesidad de pensarlas o …

Un estilo para cada día de la semana (3)

Falta muy poco para que el frío se instale por eso hay que aprovechar las prendas de <b>entretiempo</b> e ir combinándolas con algunas de invierno para …

El Little Black Dress, un clásico que nunca pasa de moda

El <i>Little Black Dress,</i> también conocido como <b>LBD</b>, ha sido, es y será la prenda estrella de cualquier <i>cocktail</i> o evento. Una apuesta tan segura como …

¿Me conviene como pareja estable?

Siempre dice que lo que cuenta es la primera impresión. Hay muchas mujeres que se fijan en el <b>físico de un hombre</b> para saber si les podría atraer o …