Paola Villarreal Rios

17 Flips | 2 Magazines | 7 Likes | @paolavillar7qbf | Keep up with Paola Villarreal Rios on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paola Villarreal Rios”

La medida de seguridad que adoptó la FAA para proteger a Donald Trump

La <b>Administración Federal de Aviación (FAA,</b> por sus siglas en inglés) estableció una orden de prohibición de sobrevolar el espacio aéreo de la <b>Trump</b> …

4 formas de vengarte de tu ex por ¡Mujeres al ataque!

<b>Mujeres al ataque</b> (<b>The Other Woman</b>) es una verdadera comedia de enredos y disparates que toma el concepto del “triángulo amoroso” y lo lleva en una dirección completamente nueva.<p>En ésta, la esposa (Leslie Mann), la amante (Cameron Diaz) y la otra amante (Kate Upton) se unen para tomar venganza …

Game of Thrones: "First of His Name"

Tomando en cuenta las acciones narradas en la segunda mitad de <i>Tormenta de espadas</i> –tercer libro de <i>Canción de hielo y fuego</i> de <b>George R.R. Martin</b>–, muchos pensábamos que esta cuarta temporada de <b>Game of Thrones</b> sería la más emocionante hasta ahora. Aunque la serie se mantiene como una de las mejores …

Matt Damon quiere regresar a la franquicia Bourne

El actor dice estar interesado en interpretar nuevamente a Jason Bourne, siempre que el filme sea dirigido por Paul Greengrass.<p>Han pasado 7 años desde la última aventura de <b>Jason Bourne</b> con <i>Bourne El ultimátum</i>, sin embargo los aficionados de la historia siguen ansiosos por saber más del personaje. A …

Póster IMAX de Maléfica

El filme es protagonizado por Angelina Jolie y muestra la historia de La bella durmiente desde la perspectiva de la bruja.<p>En los últimos meses hemos visto una gran variedad de promocionales de <i>Maléfica</i> (<i>Maleficent</i>), el más reciente largometraje de Walt Disney inspirado en un cuento de hadas. Como su …

Silencio del más allá

• <b>Título original:</b> (The Quiet Ones)• <b><br>Año:</b> 2013• <b><br>Director:</b> John Pogue (Quarantine 2: Terminal, 2011)• <b><br>Actores:</b> Jared Harris, Sam Claflin, Olivia Cooke• <b><br>Fecha de estreno:</b> 8 de mayo 2014<p>Decidido a demostrar que no existe la posesión demoníaca, el profesor Coupland y sus estudiantes de la Universidad de Oxford …

3 días para matar

• <b>Título original:</b> 3 Days to Kill• <b><br>Año:</b> 2014• <b><br>Director:</b> McG (Terminator: La salvación)• <b><br>Actores:</b> Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld• <b><br>Fecha de estreno:</b> 8 de mayo de 2014<p>Es bueno tener de vuelta a <b>Kevin Costner</b> como el actor principal e igualmente es disfrutable verlo apropiándose del papel, situación …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Desarrollan un catalizador para producir hidrógeno a partir del agua mediante luz solar

Investigadores del Instituto de Tecnología Química del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Politécnica de …

https://twitter.com/LaPerlaLingerie/status/358242112275378176/photo/1

La lente para smartphones de Sony cerca de hacerse realidad

Según SonyAlphaRumors, Sony planea lanzar un dispositivo bastante extraño pero muy prometedor. Sería una lente para smartphones de Sony. Esta lente …

El telescopio ALMA de Chile detecta nieve en otro sistema solar

El Observatorio ALMA de Chile acaba de descubrir nieve en un sistema solar muy jóven que orbita alrededor de la estrella <i>TW Hydrae</i>, a 175 años luz de …

España, el segundo país del mundo más atacado por los troyanos...

Un estudio de la compañía española <b>S21sec</b>, especializada en seguridad digital, asegura que <b>España fue, en este primer semestre de 2013, el segundo país</b> …

Una noruega violada es condenada en Dubai a 16 meses de cárcel por tener sexo fuera del matrimonio

Marte Deborah Dalelv es una joven noruega de 24 años que el pasado miércoles fue condenada por un tribunal de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) a 16 …