Paola Veras

26 Flips | 6 Magazines | @paolaveras71 | Keep up with Paola Veras on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paola Veras”

9 'alimentos quemagrasas' que nos ayudan a adelgazar

11 de Diciembre de 2014 - 11:00 CET<p>by<p>Durante las vacaciones ingerimos bastante más calorías de lo que podemos consumir en nuestro día a día el resto …

5 recetas de pollo para que lo cocines de 5 formas distintas

<b>5 recetas de pollo, historia:</b><p>¡Hola amig@s! Ya estoy aquí de nuevo para traeros unas cuantas recetas. Esta vez van a ser de pollo, porque sé que os …

Aperitivo saludable de salmón marinado o cómo hacer un falso salmón ahumado

El salmón es un pescado azul, tiene un alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega-3 que ayudan a disminuir los niveles de colesterol y …

Postres individuales: 6 deliciosas ideas para triunfar en Navidad

En <b>fiestas</b>, siempre queremos lucirnos especialmente y agasajar a nuestros <b>invitados</b>, con vistosos platos que se lleven en el recuerdo.<p>El momento del</b> …

Pastel de manzanas reinetas con leche condensada y nata. ¡Qué maravilla!

La receta de hoy es una bomba calórica, de esas que sabes que no debes probar porque una vez que empieces....no pararás hasta acabar con ella, pero …

Chuletillas de cordero asadas con salsa de frutas y menta >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Sin embargo, tampoco está mal abrirse a pequeñas innovaciones en alguno de los platos, que tenemos días de celebración a cascoporro y tampoco pasa …

Vacuna natural anticatarro en forma de batido... ¡está deliciosa!

El cuaderno de flores Idea guardada <b>20</b> veces<p>La valoración media de 44 personas es: Muy buena<p>Este batido es una auténtica "vacuna" contra los catarros. …

Café, té o refresco con cafeína. ¿Qué es peor (y mejor)?

Estas bebidas nos excitan y aumentan nuestra capacidad de atención. Pero cada una manifiesta diferentes 'efectos secundarios'<p>Cuentan que Balzac, el …

Eco-truco para desatacar tuberías

¿Como empezar un post después de tantos meses sin publicar? Pues trayendo cambios que voy haciendo en casa, y siempre con un presupuesto lowcost. …

Cinco razones del llanto de un bebe • Mamás y Bebés

<b>¿Por qué llora mi bebé?</b><p>En pocas palabras, los bebés lloran porque no pueden hablar. Su llanto es su única vía de comunicación. De lo único que se …

¿Por qué deberías usar la espuma para el cabello?

Seguramente si tienes el pelo rizado u ondulado, o no te gusta perder demasiado tiempo arreglándotelo te encuentres con que la espuma moldeadora para …

Dos razones que hacen que las mujeres tengan orgasmos intensos, según la ciencia

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Albany comparó la frecuencia con la que un grupo de estudiantes emparejadas tenían …

Calendario de adviento • Mamás y Bebés

En Occidente, los días que preceden al nacimiento de Cristo (desde el domingo de cuatro semanas antes de Navidad hasta el día de Navidad) se llama el …

Proyecto educa sobre prevención a jóvenes

Por: <b>Dayana Acosta</b> <br>Fecha: 24 noviembre, 2014 12:14 am<p>×<p><b>Santo Domingo</b>.-La situación de los embarazos en la adolescencia es multifactorial y una muestra …

Parece que Amara La Negra pasa por un mal momento

La cantante dominicana Amara La Negra al parecer está pasando por un mal momento, ya que publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve …

Derechos… y deberes

Por: <b>Rafael Molina Morillo</b> <br>Fecha: 24 noviembre, 2014 12:01 am<p>No pasa un día sin que algún grupo de ciudadanos recurra a sus derechos para protestar …

Portada

La Ley de Partidos 33-18 establece límites de los gastos de los aspirantes en las precampañas, desde el nivel presidencial hasta distrital, pero deja …

Aprende el ABC del virus sincicial respiratorio (VSR)

Aclaración: Este post es parte de una campaña patrocinada por MedImmune y Latina Bloggers Connect.<p>Llegado el invierno, los bebés son más susceptibles …

Estos diseños de interiores sobrios cuentan con llamativos detalles en color: http://www.decoraciondeinteriores10.com/ambientes/decoracion-de-interiores-sobria-con-detalles-de-color/

Todo para Gorditas

Los mas bellos...para ti, mira como vestir este verano <br>http://todoparagorditas.blogspot.com/…/outfits-de-verano-ju…

LICUADOS Y BATIDOS PARA BAJAR EL COLESTEROL Y MEJORAR TU SALUD.

Las personas <b>gorditas</b>, suelen padecer de niveles altos de <b>colesterol</b> en sangre, hipertensión y diabetes. Si bajas peso, mejoras tu salud física, tu …

Decoración de Salas de Estar en Espacios Reducidos

El poco espacio que se tiene asignado para decorar la<b> sala de estar</b> debe ser todo un reto al momento de planificar el diseño y estilo de <b>decoración</b>. …

Baby Boy Nurseries Ideas - Bedroom for baby boy

<b>Baby Boy Nurseries Ideas - Dormitorios de bebés</b>.<p>Below a selection of the 16 <b>most beautiful bedrooms for baby boys</b>. Also tips to <b>How to Decorate the</b> …