Paola Andrea

45 Flips | 8 Magazines | 10 Likes | @paolatorresg | Keep up with Paola Andrea on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paola Andrea”

¿Qué productos de belleza debo usar de acuerdo a mi edad?

A medida que crecemos vamos definiendo nuestra rutina de belleza. Algunos tips los<br>aprendemos de nuestras madres y otros los descubrimos nosotras …

10 recetas con Crock Pot para comer bien sin esclavizarse en la cocina

Ya os hablé hace unos meses de mi experiencia con la Crock Pot cuando me planteaba comprarla, algo que ocurrió de manera casi simultánea y de lo que …

Las mejores BB Creams según tu tipo de piel

10 documentales de moda que tienes que ver

Afortunados han sido los directores y productores que han contado con la bendición de los dioses de la moda para tener <b>un acercamiento íntimo para</b> …

Estos son los mejores 24 vestidos curvy para graduarte este 2017

Se acerca el <b>día de la graduación</b> y la búsqueda del vestido perfecto continúa. Sabemos que no es fácil dar con el diseño idóneo pero hoy os mostramos</b> …

Perfume o eau de toilette, ¿cuál es la diferencia?

Seguro te ha pasado que quieres comprar un perfume y no sabes qué escoger, si el perfume, eau de parfum o eau de toilette. No te apures, todo está en la concentración de aroma.<p><b>Ciudad de México</b><p>Uno de los regalos “más fáciles” de dar a tu mamá este Día de las Madres es un perfume. Vas a la tienda, …

27 razones por las que las hermanas son las mejores compañeras de vida (si tienes suerte)

¡Hermanas! No son como las lentejas: no las tomas o las dejas, sino que te acompañan durante el resto de tu vida. Da igual que a veces tengamos ganas …

12 maneras de llenar tu casa de buenas energías fácilmente

Ahora que la primavera ha entrado de lleno en nuestras vidas, todos estamos como más animados, tenemos más ganas de pasar tiempo fuera de casa, de …

7 muebles de televisión que puedes copiar si tu piso es pequeño

Cada vez más las casas y apartamentos suelen ser pequeños y además, antes un televisor era sólo un televisor, pero ahora la televisión se ha …

12 truquitos para conseguir que tu dormitorio sea acogedor y bonito siempre

Sentir el llamado 'calor de hogar' es algo que buscamos en cualquier habitación de la casa pero en el dormitorio se convierte en una necesidad que …

5 errores graves que no debes cometer al decorar tu salón

Quien más y quien menos ha experimentado esa sensación de haber errado en el planteamiento de la decoración de la sala de estar o de alguna otra …

¿Tu pareja utiliza estas apps? Cuidado. Puede ser el primer paso para el acoso

No hace falta contar con el presupuesto de la CIA o ser un agente de su graciosa Majestad para <b>poder acceder hoy en día a tecnología</b> que permita …

Así son las empresas que no dejan tener relaciones a sus empleados

¿Has sentido alguna vez algo por alguien del trabajo? ¿Os habéis intercambiado miradas furtivas y <b>organizado encuentros secretos</b>?<p>Pues en algunas …

10 cosas que pueden mejorar nuestra vida sexual... y no son los geles de sabores

<b>¿Quién da la vez?</b> Es frecuente que en la pareja uno de los dos miembros sea el que habitualmente proponga tener relaciones y las inicie, lo que puede …

9 comidas saludables que deberías comer más y no lo sabías

¡Ya mismo las incluyo en mi dieta!Cada vez existen más productos en el mercado que podemos incluir en nuestra alimentación, y que son muy tentadores. …

Una receta con huevo y guacamole en 15 minutos

Para los fanáticos del guacamole...A veces nos dan ganas de sorprender a nuestras visitas con recetas originales... pero cuando el tiempo no alcanza …

Atrae a tu vida al hombre que te interesa haciendo esto

¿Tienes la sensación de que los hombres no se fijan en ti? ¿Quieres conquistar a ese chico que tanto te gusta pero piensas que no puedes gustarle? …

6 razones por las que no podemos evitar enamorarnos de un chico malo

Un chico malo siempre llama la atención...No me dejarán mentir, las mujeres tendemos a enamorarnos de chicos malos todo el tiempo. Nos sentimos …

Estos 7 platos irresistibles nos ponen de buen humor automáticamente

7 preguntas profundas que todos tenemos miedo de hacernos

Hay ciertas preguntas que evitamos, porque si las hacemos, tendremos que darnos una respuesta honesta que puede afectar nuestra vida desde las …

Esta es la receta con arroz más fácil de todas

Fácil, rica, ¿lo mejor de todo? ¡RÁPIDA! Esta receta de arroz a la parmesana fue inventada por dos motivos: que te partas la boca y que puedas …

Según los expertos, esta es la manera de despedirte de tus puntos negros

Dicen que la cara es el espejo del alma pero, al igual que sucede cuando un cristal se quiebra, una piel llena de puntos negros puede dar al traste …

7 peinados que seguro querrás usar en tu próxima salida y que son muy FÁCILES de hacer

¡Manos a la obra!¿Poco tiempo? No te preocupes, estos hermosos peinados tan solo te llevarán unos pocos minutos.Disfruta de esta selección de 7 …

Estas son las cosas que definen al verdadero AMOR, ¿las tienen?

Porque el amor está en lo simple de las cosas…Compartir con otra persona, elegir a tu pareja todos los días, enamorarte diariamente de esa persona …

5 maneras bien sencillas para despedirte de esas OJERAS que tanto te están molestando

<i>¿Las ojeras son tu karma? ¡Despídete de ellas!</i><p>Es difícil resistirse a ese primer vistazo mañanero en el espejo aunque la imagen que, en ocasiones, …

¡Te enamorarás de estas 11 ideas de decoración para salas pequeñas!

<i>¡Disfruta más de tu pequeña sala con estas ideas de decoración!</i><p>Personalmente me gustan las casas pequeñas, con habitaciones pequeñas, y no porque no …

Ponte creativa: 12 fabulosas ideas para reutilizar las cajas de madera para frutas y verduras

Si tienes cajas de madera en tu casa no las tires, con creatividad y un poco de pintura podrás transformarlas en un recurso valioso y útil para tu …

Hidrata tu cabello con leche de coco y limón, y vuelve a lucirlo tan hermoso como antes

Cuanto más natural, ¡mejor!<p>Si eres como yo y adoras acudir a la naturaleza siempre que tienes la oportunidad, te propongo un nuevo método para que</b> …

Plan de belleza natural para volver renovada al trabajo

Ayer la fiesta estuvo de locos, seguramente te fuiste a dormir con el maquillaje puesto y ahora que te viste en el espejo estás preocupada de los estragos que el Guadalupe-Reyes hizo con tu apariencia.<p>No te preocupes, puedes dedicarte este fin de semana a cuidarte la piel, el pelo, la cara y el …