paola beltran

17 Flips | 2 Magazines | @paola_beltran | Keep up with paola beltran on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “paola beltran”

Éramos unos niños

<b>La hermosa relación de Patti Smith con el gran fotógrafo Robert Mapplethorpe.</b><p><b>Un homenaje a la amistad sin trabas. Sus páginas cargadas de vitalidad y humor nos devuelven el sabor de esa gran ciudad donde casi todo era posible.</b><p>Corría el mes de julio de 1967 y eran unos niños, pero a partir de …

Vacaciones al amor

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... Jorge, su nuevo jefe, es un …

Doctor Sueño

<b>Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos aquellos que conozcan a Danny Torrance por primera vez.</b><p>Stephen King vuelve al mundo de <i>El resplandor</i>, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del …

Y las montañas hablaron

La decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a un matrimonio adinerado es el fundamento sobre el que Khaled Hosseini —autor de las inolvidables <i>Cometas en el cielo</i> y <i>Mil soles espléndidos</i>— ha tejido este formidable tapiz en el que se entrelazan los destinos de varias …

No me llames princesa

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo.<br>Con la autoestima por los suelos decide …

Demasiada felicidad (Flash)

<b>Una matemática rusa vive una decepcionante historia de amor a mediados del siglo XIX.</b><p><b>La premio Nobel de Literatura Alice Munro hace gala aquí de su talento para trasformar las más sencilla de las anécdotas en pura literatura.</b><p>En <i>Demasiada felicidad</i> acompañamos a Sofia Kovalevski, una matemática rusa …

Cincuenta sombras de Grey (versión mexicana) (Cincuenta sombras 1)

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende …