Paola Di Marco

523 Flips | 12 Magazines | 4 Likes | 2 Following | 4 Followers | @paodimarco | Keep up with Paola Di Marco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paola Di Marco”

Funcionalidad, estética y sostenibilidad van de la mano en la nueva tarima de exterior de Leroy Merlin

Este verano puedes preparar tu terraza, jardín o patio con los nuevos <b>suelos de madera termotratada</b> de Leroy Merlin. Son una fantástica <b>solución</b> …

Todo en orden: convivir en el baño y no morir en el intento

Que no te de un ataque de nervios por tener que compartir el baño. Convivir y compartir no es sinónimo de desorden. Pon en marcha este decálogo de …

Cómo hacer ensalada poké de arroz, salmón y aguacate: receta fácil y rápida con vídeo incluido

El poké es una receta de origen hawaiano que en pocos años ha pasado de ser una delicia exótica a figurar en las cartas de los mejores restaurantes. …

40 libros que hay que leer antes de los 40

¿Buscabas recomendaciones literarias? Pues ya estás empezando.<p>La celebración del Día del Libro marca el pistoletazo de salida para que, antes de cumplir 40, empieces a completar la lectura de estas 40 maravillosas obras que te proponemos; a nuestro juicio, algunas de las mejores de la historia de …

La trampa de buscar reconocimiento a toda costa

Detrás se oculta un escalofriante miedo al fracaso y un punto flaco<p>A todos nos gusta un cierto reconocimiento en lo que hacemos. Hay personas que lo …

Esta es la receta de albóngidas definitiva

Si hay una elaboración en nuestra gastronomía que es bocato di cardinale esa es la albóndiga. En mi afirmación no hay sitio para aquella de dudosa …

Los libros de autoayuda que triunfarán

El próximo <b>23 de abril</b> se celebra el día más literario del año en Catalunya. La fiesta de <b>Sant Jordi</b> nos ofrece una ocasión inmejorable de recorrer los …

Hacemos una 'cata' de masajeadores para desmontar el tabú del clítoris

Los juguetes sexuales más avanzados ayudan a seguir descubriendo más cosas sobre este tema<p>Las innovaciones y la divulgación en torno al <b>clítoris</b> …

Reuniones creativas efectivas (3)

Este post trata sobre el valor añadido que aportan las reuniones creativas para afianzar la organización horizontal, enumera 8 consejos para …

10 técnicas para el desarrollo personal y cambio actitud

En este artículo os presento una serie de <b>técnicas para que logres el cambio de actitud deseado</b>. Si las realizas a diario te sorprenderán los …

Empresa de pulido y abrillantado de suelos en Cataluña

Abrillantado y pulido de pavimentos<p>Restauración, mantenimiento pulido y abrillantado de suelos<p>Estos son algunos de nuestros trabajos realizados en: …

Decoración zen: las claves para unos interiores en armonía

Entre las señas de identidad de cualquier interior atractivo está el hecho de alcanzar el equilibrio y la armonía de sus elementos, dos premisas …

8 claves para crear una terraza con encanto

El término hogar no se refiere únicamente a los espacios intramuros, sino que abarca las áreas que se extienden más allá de los interiores. Jardines, …

48 horas en la Gascuña francesa

Paseamos por la tierra que dio aliento a la leyenda de D’Artagnan y recalamos en Toulouse. La Ciudad Rosa armoniza la aeronáutica más puntera con la 'joie de vivre'.<p><b>JUEVES</b><p><b>19:00</b> Salimos desde Madrid hacia Toulouse con un vuelo de la aerolínea Iberia Express, que ofrece trayectos diarios a la ciudad …

Dolor de Espalda

<b>“El dolor tiene una interesante cualidad. Si es prolongado no puede ser severo, y si es severo no puede ser prolongado” – Seneca</b><p>El dolor de espalda …

Fumar cachimba: 5 consejos y trucos para sacarle el máximo partido

Fumar cachimba: 5 consejos y trucos top secret<p>Posted at 14:05h in Uncategorized by admin 1 Comentario<p>Fumar cachimba es algo que hace unos años ni nos …

5 pisos con terraza que nos chilfan

Disfrutar de una salida al exterior es un lujo que se revaloriza cuando llega el calorcito, sobre todo si vives en la ciudad. Estos 5 pisos …

Declaración de la renta: cómo sé si tengo que hacerla (y si me conviene)

Las nóminas de menos de 22.000 euros al año no tienen porqué tramitar la declaración<p>Es recomendable pedir el borrador por si acaso sale a devolver<p>A …

Este es el champú (de supermercado) con el que te dirán que tienes el pelo más BONITO

Es de una marca australiana, huele muy bien y tiene un precio muy asequible<p><b>Oído en la redacción de Vogue</b><p><i>- Andrea, ¿qué te has hecho en el pelo? Te lo</i> …

Una técnica para aumentar 10 veces nuestra productividad

El Método de escalas es una técnica con la que se puede incrementar 10 veces nuestra productividad. Acá te decimos cómo llevarla a cabo.<p>Son muchas …

Ya puede descargar en su móvil la aplicación para presentar la declaración de la renta

Unos 4,8 millones de españoles podrán confirmar el borrador "con solo un clic"<p>Hacienda estima que la 'app' se bajará en 44 millones de …

La guía secreta de los mejores ‘room escapes’ de Barcelona

Hablamos con siete expertos en 'room escape' que han estado en 1.935 salas.<p><i>'La Guía Secreta' es la columna de VICE donde las personas que más saben de un tema comparten con nosotros sus recomendaciones secretas. Si tú también tienes alguna sabiduría especial y quieres compartirla, escribe a</i> …

11 ejercicios para trabajar tu core (y ninguno es un crunch abdominal)

A la hora de trabajar el core <b>normalmente recurrimos siempre a los mismos tres o cuatro ejercicios</b> y especialmente al crunch abdominal que casi nunca …

Deliciosas bacon and cheese fries, con nata y queso gratinado

Bacon and cheese fries (patatas fritas con bacon)<p>Deliciosas bacon and cheese fries (patatas fritas con bacon), con una salsa de nata y un montón de …

6 cosas que jamás deberías hacer por la mañana al despertarte

Un <b>día productivo</b> arranca cuando abres los ojos por la mañana, no cuando entras por la puerta de la oficina. Por ello, para <b>aumentar tu productividad</b> …

Antalya

<b>Antalya</b> (antiguamente conocida como <b>Adalia</b>, del panfilio del griego: Αττάλεια <i>Attália</i>) es una ciudad situada en la costa mediterránea del suroeste de …

Contratar Hipoteca ING 2017 Paso a Paso

turkavel 11/01/17 (18:05)<p>Hola, hoy por fin <b>he firmado mi hipoteca con ING</b> y os quiero dejar un pequeño manual para los que tengais ganas de adquirir …

La receta de la salsa boloñesa auténtica

Hoy vamos a preparar <b>la receta de la salsa boloñesa auténtica</b> también llamada salsa <i>bolognese</i> o salsa de ragú, la salsa de pasta a base de carne y …

Ocho recetas con brócoli (que os harán cambiar de opinión sobre esta crucífera )

De sobra son conocidas <b>las propiedades del brócoli</b> y su valor nutricional. Su alto contenido en agua lo convierten en un alimento perfecto para dietas …

El producto que más se vende en las farmacias francesas tiene 5 usos de flipar

Y es un milagro si lo usas ASÍ en tu pelo.<p>Si un producto es <b>el más vendido en las farmacias francesas</b> (después de los medicamentos, claro) y <b>ADEMÁS</b> …