Panic Cooperation

13 Flips | 2 Magazines | 2 Following | 1 Follower | @panicoop | Keep up with Panic Cooperation on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Panic Cooperation”

Amal Clooney reta en estilo a las actrices y modelos británicas más icónicas

La abogada está nominada al British Style Award junto a modelos de la talla de Cara Delenvigne o Kate Moss, ¿quién ganará?<p>30 de Octubre de 2014 - …

La prenda 'it' de las celebs: parka militar. http://www.cuorestilo.com/shopping/parka-deluxe

te mostramos nuestro neceser (V)

Seguimos con nuestro especial <b>Los básicos de otoño de Trendencias Belleza</b>, y en especial con los "Favoritos de las editoras", en esta ocasión os voy a …

Rihanna y Miley Cyrus subieron la temperatura en la amfAR Inspiration Gala ► http://bit.ly/1rCpNbT

LO MÁS VISTO DE AYER... ¿Cómo se abrigan las chicas con estilo? Descúbrelo en nuestro nuevo 'street style'. ► http://bit.ly/1sKWxzT

Sobre la Inversión para Startups en latinoamérica

Por más que los términos utilizados, como por ejemplo: inversión semilla, inversión ángel e inversión de riesgo sean similares a otros lugares en el …

Invierte los colores del iPhone para leer mejor en la oscuridad

Leer un mensaje en el cine no es algo que recomendemos, pero si se trata de una urgencia ineludible (o eres de los que leen el móvil en la cama) hay …

Guía de los procrastinadores

Por @Alvy — 17 de Septiembre de 2013<p>En esta divertida <b>Guía de Campo de los Procrastinadores</b> de <i>20px</i> se enumeran en viñetas las diferentes especies de …

Las Google Glass pueden ser un interesante recurso para personas ciegas o sordas - http://www.actualidadgadget.com/2013/08/24/las-google-glass-pueden-ser-un-interesante-recurso-para-personas-ciegas-o-sordas/

SEMINARIO "Sintonizando tu mente... Innovación y nuevas tendencias en las marcas"

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.<p>INSCRIPCIÓN EN LÍNEA: …