Panchi Pendino

167 Flips | 6 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @panchipendino | Keep up with Panchi Pendino on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Panchi Pendino”

DIY para hacer letras luminosas

No me puede gustar más este DIY!!! Es mi favorito de todos los que he hecho hasta ahora, porque aunque esté mal que yo lo diga, nunca pensé que me …

Cómo hacer un cuadro con plantas naturales

Una Pizca de Hogar Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 37 personas es: Muy buena<p>Esta semana arranca un poco distinta, por fin los niños …

Personaliza tus complementos textiles con detalles de pasamanería

La vuelta al cole, al igual que el comienzo del año, es momento de cambios. Cambios en los hábitos de vida, cambios en el armario y cambios también …

Una casa payesa rehabilitada

¡Toma casa payesa en Formentera! Lo tiene todo: un fabuloso emplazamiento, <b>en Cap de Barbaria,</b> en la zona oeste de la isla, <b>una arquitectura auténtica,</b> …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Una cocina redecorada como la de los Simpsons

Una pareja canadiense ubicada en la ciudad de Calgary, y fanática de la <b>serie Los Simpsons</b>, realizó una <b>increíble redecoración de su cocina</b> para …

Ideas para decorar con música tu hogar

Cuando has leído el título de este artículo, no quiero decir que decores tu hogar con música, que aunque también está bien para algunos momentos …

W-Lamp: originales lámparas realizadas a partir de cajas de vino

¿Has pensado alguna vez en <b>reutilizar las cajas de las botellas de vino</b> para la decoración de tu casa? Seguro que no se te había ocurrido que se …

El otoño más floral ya ha llegado a Zara Home

Por un lado queremos resistirnos a pensar en que el verano va a llegar a su fin y que la vuelta al cole está cada vez más cerca. Pero por otro vemos</b> …

Consejos para cuidar tu dieta y conocer los alimentos

Cuidar nuestra alimentación es importante, y <b>disfrutar con la comida</b> también. Para ello tan importante es llevar una dieta equilibrada como saber …

Micro apartamento Zoku Loft, todo lo que necesitas en 24 metros cuadrados

En las grandes ciudades hace <b>falta cada vez más espacio</b> para los apartamentos y para la vivienda en general. Los espacios son cada vez más reducidos y …

Hazlo tú mismo: un corcho para tu escritorio con la forma más divertida

Ya sé que algunos me odiáis porque os recuerdo a cada rato que <b>ya falta menos para la vuelta al cole</b>, pero no es culpa mía, es lo que hay y si lo …

Asi me fué en el mercadillo El Paseo. Un día muy peculiar

<b>En este mes de agosto, como ya muchos sabéis, he comenzado mi andadura en mercadillos artesanales. A principios de mes estuve en el mercadillo El</b> …

Inspiración parisina para la vuelta de vacaciones

Me encanta París, no puedo evitarlo. La ciudad, el ambiente de sus calles, su arquitectura, las paradas de metro, sus terrazas, la gastronomía... …

Lacar muebles y puertas: renovar la decoración sin tirar nada

<b>Lacar muebles y puertas</b> permite darles un acabado espectacular, cambiar por completo su aspecto y quizá ofrecerles una segunda vida. A menudo lacar …

Cómo decorar con botellas de vino

¿A quién no le gusta una copa de vino de vez en cuando en las comidas? Pero, ¿qué haces con las botellas de vino cuando te las has acabado? ¿Las …

Ocho estilos de mesas ratonas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones …

Haz que tu comedor resulte más acogedor Cazando Gangas

Es jueves y los jueves en Decoesfera son días de ofertas y descuentos. Nuestra sección <b>Cazando Gangas sigue en la búsqueda de los precios más bajos</b> …

Colores de pintura que no debes tener miedo

Hay colores de pintura que muchas personas temen porque piensan que no son adecuados para sus estancias porque son demasiado atrevidos o quizá …

Decorar con cactus

Hoy os traigo inspiración para <b>decorar con</b> <b>cactus</b>. Es una planta que no requiere demasiado cuidado, no es necesario regarlas con frecuencia, así que es …

Claves para enmarcar cuadros y textiles

- Las pinturas figurativas: van muy bien con marcos de estética más clásica, con flores talladas o dorados a la hoja.<p>- El arte contemporáneo: suele …

7 ideas originales para tu mesa de verano

Estamos a punto de comenzar agosto, y seguro que tienes planes fantásticos para disfrutar del mes vacacional por excelencia. Unos planes en los que …

Consejos para terminar con las grietas en las paredes

Es algo muy común en la mayoría de las casas, que con el paso de los años salgan <b>pequeñas grietas en las paredes</b>. Estas grietas son realmente muy …

Cabaña Idladla por Clara Da Cruz Almeida

Cuando no tienes espacio para agrandar tu casa o necesitas una pequeña cabaña para recibir a los amigos y no te nace tener que construir una <b>casita al</b> …

En qué consiste el estilo industrial

Si estás buscando dar <b>un toque diferente y novedoso</b> a tu casa, el estilo industrial es el perfecto e ideal. A menudo se confunde <b>con el estilo vintage</b> …