Pamela Garcia Irusta

9 Flips | 1 Magazine | @pamelitairusta | Keep up with Pamela Garcia Irusta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pamela Garcia Irusta”

Pañuelos elegantes para resaltar tu look

Los <b>pañuelos</b> son un gran accesorio para incorporar a nuestros looks. Son lindos, nos abrigan pero además le dan un toque a nuestros atuendo. Hay una …

Todo sobre la depiladora eléctrica

Si estás en busca de la mejor manera de <b>eliminar tu vello</b>, IMujer te cuenta <b>todo sobre la depiladora eléctrica</b> para que sea una buena opción para …

Trucos de maquillaje para alargar pestañas

Las <b>pestañas</b> son una parte primordial de nuestro rostro, por eso nunca puede faltar en un set de maquillaje la máscara para darles forma y …

Cómo hacer que el cabello sobreviva al verano

Las vacaciones como siempre serán fabulosas gracias al sol, la playa y la arena. Pero con ello también se viene mucho maltrato y sobre exposición de …

Tipos de ceras depilatorias

El uso de <b>cera para depilar</b> el vello indeseado es la mejor manera de <b>obtener una piel lisa y suave,</b> pero como seguramente sabes, no todas son iguales …

¿Cómo limar tus uñas?

Si <b>hacerte una manicura profesional</b> se va de tu presupuesto, debes saber que hacerlo en casa es muy fácil. Encuentra aquí todos los consejos para …

8 malos consejos de belleza que debes evitar

Dicen que “Quien oye consejo, llega a viejo”, pero no todos los consejos son buenos, sobre todo si son para el <b>cuidado de nuestra piel y belleza</b>, y …

10 mitos ridículos sobre el cabello

Siempre nos dejamos llevar por los <b>consejos de belleza</b> pero eso ha ocasionado que sigamos creyendo en algunos mitos que no son verdad. Si buscas un</b> …

Cómo preparar el pelo para plancharlo

Si no sabes <b>preparar tu cabello para pasar la plancha</b> puede que obtengas resultados no deseados, como que se te quede muy seco, estropeado e incluso …