pamela bravo

12 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @pamelabravo | Keep up with pamela bravo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “pamela bravo”

Fantástico Cañón del Sumidero

Icono chiapaneco que te deja con el ojo cuadrado<p>No hay ojo humano que pueda capturar en un solo pestañeo la imponente belleza de esta falla geológica.<p>…

30 refranes mexicanos para toda ocasión

Estos refranes mexicanos son el reflejo de una maravillosa sabiduría popular acumulada con el paso del tiempo.<p>15-05-2018, 1:07:00 PM<p>Siempre hay <b>refranes mexicanos</b> para cualquier situación pues en ellos, además, del folclor verbal de nuestro país, también se reflejan experiencias, recelos, malicias o …

Hoy Cocinas Tú: Mini Croissants rellenos de jamón, higos y rúcula

Con esta receta de <b>Mini croissants rellenos</b> que Dolores comparte en vuestra sección <b>Hoy Cocinas Tú</b>, veréis lo fácil que es sorprender a vuestros …

Doce recetas con macarrones

Los macarrones son uno de los tipos de pasta más populares en nuestra gastronomía, forman parte de al menos una comida a la semana en la mayoría de …

¿La leche de hoy en día es cómo la que tomaban nuestros abuelos?

La leche se ha convertido en uno de los <b>ingredientes básicos en la dieta de los humanos.</b> Y, en general, a los mexicanos nos gusta mucho la leche y sus …

¿Cómo darle a unas croquetas de pollo un toque diferente? ¡Descúbrelo y pruébalas!

Dicen que las <b>croquetas</b> son originarias de Francia, aunque inicialmente se hacían con puré de patata en lugar de bechamel.<p>Lo cierto es que son …

Huevos: manual de uso (2ª parte) >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

<b>HUEVOS A LA SARTÉN</b><p>Empecemos con la vertiente más local, satisfactoria y valorada por las abuelas –"¿te has quedado con hambre, quieres que te fría un …

#VIDEO La apariencia de la comida rápida

Podría apostar sin temor a fallar que todos hemos estado de alguna u otra forma en la siguiente situación: entrar a un restuarante y <b>encontrar fotos</b> …

4 maneras de reducir el azúcar en nuestra dieta

La Organización Mundial de la Salud recomendó recientemente que las personas traten de que sólo el 5% de su ingesta diaria de calorías proceda de …

RECETA DE CHURROS CON SALSA DE ARÁNDANOS DE CHEF PEPÍN: INGREDIENTES: 1 taza de leche 1 taza de agua 1 cucharadita de sal 1 cucharada de mantequilla o margarina 2 tazas de harina de hornear aceite vegetal para freír PROCEDIMIENTO: Utilizando una cazuela con mango, calienta la leche, agua, sal y mantequilla. Cuando rompa el hervor retira la cazuela del fuego y añade de una sola vez la harina. Une la masa con una cuchara de madera hasta que quede suave. Déjala refrescar y utilizando una churrera o manga repostera con una boquilla #8 sobre un pedazo de papel encerado has unos churros de unas 6 pulgadas de largo. Fríe los churros en 2 pulgadas de aceite vegetal a 375 F hasta que se vean dorados. RECETA DE SALSA DE ARÁNDANOS: INGREDIENTES: 1 taza de arándanos secos (deshidratados) 1 taza de jugo de arándanos 1 ½ taza de azúcar ¾ taza de agua cáscara de una naranja una pizca de sal PROCEDIMIENTO: Remoja los arándanos en el jugo por lo menos media hora. Utilizando una cazuela coloca todos los ingredientes y a fuego mediano hazlo hervir. Reduce el fuego y continua la cocción hasta que la salsa se reduzca. SUGERENCIA DEL CHEF: Prepara la salsa antes que los churros para que este lista una vez que frías los churros. ***Podrán saborear esta y otras deliciosas recetas más en un Winn-Dixie cercano pronto.

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.