Paloma Alonso

38 Added | 2 Magazines | @palomaalonso501 | Keep up with Paloma Alonso on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paloma Alonso”

Brownie con fresas

A poca gente no le gusta el chocolate y las fresas. Si te gusta el chocolate, el bizcocho y las fresas, seguramente te encantará la <b>receta de brownie</b> …

Remedios caseros para la hinchazón de los ojos

Todas detestamos andar todo el día con los <b>ojos hinchados</b>. Pero a veces con el cansancio de la rutina, el trabajo, estudio o el hogar es muy difícil …

5 maneras de prevenir las arrugas

Si bien <b>las arrugas</b> son algo que en algún momento de nuestra vida siempre vendrán, porque el paso del tiempo no se detiene, podemos retrasar este …

Los peligros de los andadores para bebés

Durante mucho tiempo <b>los andadores</b> fueron utilizados por millones de padres para entretener a sus hijos y ayudarles a dar sus primeros pasos, pero hoy …

Cremas caseras para los pies

El clima, el uso de calzado cerrado y otros factores externos pueden dañar la belleza de tus <b>pies</b>. Sin embargo, es posible emplear <b>cremas caseras</b> para</b> …

Tips para lucir bella cuando estás enferma

Es un hecho: las cosas ya no son como antes cuando nos enfermábamos y podíamos quedarnos días en pijama en casa descansado. A veces es necesario …

10 tips para resaltar tu belleza natural

Siempre buscamos <b>estar bellas</b> y lucir bien arregladas, pero lejos de los cosméticos, el maquillaje y la ropa, podemos <b>mejorar nuestra belleza natural</b> …

SINCE*: La guía Pantone

Les presentamos una nueva sección dentro de NiceFuckingGraphics!, se trata de una colaboración con el blog Since* donde periodicamente estaremos …

Banksy vende obras originales en $60 dólares y solo 8 personas le compraron

Banksy anda de gira en Nueva York haciendo de las suyas en lo que el llama una “residencia en las calles”, su última acción que llevo a cabo el …

Notegraphy, mensajes de texto bonitos y de diseño

Notegraphy es una app que nos replantea la forma de escribir y compartir los mensajes de texto de Facebook, Twitter, Tumblr… aderezados con una nota …

¿Qué colores usar de acuerdo al signo?

Como bien sabrás, cada uno de los <b>12 signos del zodiaco</b> tienen características diferentes entre las que se encuentran el <b>uso de los colores según la</b> …

Unas mochilas muy originales en el proyecto solidario `Eastpak Artist Studio 2013´

Por todos ya es sabido que las <b>mochilas</b> son uno de los complementos más <i>trendy</i> del momento. De hecho, recientemente le dedicamos un artículo para …

Galletas de avena

Aprende a realizar una deliciosa receta de <b>galletas de avena</b> con una gran cantidad de variantes para que puedas agasajar a tu familia y sorprenderlos …

5 nutrientes clave para el cabello

La <b>dieta</b> influye mucho en cómo luce nuestro cabello. Si quieres un <b>cabello saludable y sedoso</b> hay nutrientes clave que debes incorporar y conocer para …

Tarta de queso con arándanos

Aunque sólo sea de vez en cuando, nunca está demás endulzar la vida. Y es que los postres son el colofón especial de las comidas. La <b>tarta de queso</b> es …

Cómo criar a los niños de forma saludable

Todos los padres tratan de hacer el esfuerzo de <b>criar saludablemente a sus hijos</b>. Sin embargo, no siempre es fácil saber cómo hacer y por dónde …

Emergencias de belleza y cómo solucionarlas

Siempre aparecen <b>emergencias de belleza</b> por sorpresa que nos desestabilizan y arruinan nuestro look, como el acné, uñas que se rompen o problemas en …

Ventajas de un segundo matrimonio

No es fácil pensar en la posibilidad de otro matrimonio si ya eres divorciada, porque vuelven los medios y las inseguridades que quitan las ganas de …

Un estilo para cada día de la semana (3)

Falta muy poco para que el frío se instale por eso hay que aprovechar las prendas de <b>entretiempo</b> e ir combinándolas con algunas de invierno para …

5 verdades sobre el cabello que no sabías

Como mujeres sabemos que <b>cuidar el cabello</b> no es fácil. Luchamos contra el frizz y las puntas florecidas, peleamos contra los nudos y contra la …

Cómo conseguir un cuerpo 10

Se acerca el verano, y nos comenzamos a probar la ropa, para ver con horror como nada te queda bien. No solo has sumado unos kilitos de más, sino que …

3 deliciosas recetas con arándanos

Los <b>arándanos</b> son un gran alimentos que no pueden faltar en tu dieta. Tienen más antioxidantes que cualquier otra fruta o verdura; vitamina C, A, …

Exfoliantes para la piel originales

<b>Exfoliar la piel</b> es fundamental para <b>eliminar las impurezas</b> y <b>dejar la piel limpia</b> y luciendo mejor que nunca. Hay diferentes formas de exfoliar la …

Cuando te alegras de ser pequeñita y bajita para comprar en la sección infantil

Siempre quejándote porque no eres lo suficientemente alta, por tu tamaño <i>petit</i>, y mira tú por dónde a veces es una ventaja. Porque algunas marcas low …

Street style, cuna de las tendencias

Cada día soy más fan del fenómeno <i>street style</i> y de los <b>blogs de moda</b> (aquellos que nos presentan moda real, obvio). Te dan ideas, <b>inspiran y muestran</b> …

Ensalada de tomate, queso y arándanos

Si te encantan las <b>ensaladas</b>, pero buscas salir de la típica de lechuga y tomate, presta atención a esta receta para una <b>ensalada fresca y original</b> que …

Las uñas decoradas de Demi Lovato

Las celebridades están siempre un paso adelante con las tendencias y la moda, y las uñas no son la excepción. La cantante <b>Demi Lovato</b> es una de las …

Duelo de jerséis: todas se pelean por Stella (McCartney)

Todavía estoy con la resaca de las <b>Semanas de la Moda</b>. Muchos días viendo <i>street style</i> y muchos modelitos que comentar. Y es obvio: es inevitable que …

Comodidad ante todo, dice la famosa

Ay, esos adorados <b>fines de semana</b> en los que no hacemos nada, y nuestro mayor entretenimiento es ver pasar el mundo veloz mientras nosotros …