La Trinchera de las Ventas

By pakiuh | Artículos sobre técnicas comerciales y experiencia sobre las ventas

Cerrando el capítulo más importante de mi Vida profesional

<i>Hola!,</i><p><i>He querido llamaros a todos para comunicaros que a partir de este lunes ya no estoy vinculado a Movistar, me hubiese gustado comunicároslo</i> …

Resilencia ante el Rechazo de tu Propuesta

Una de las cualidad importante de los comerciales es la "resilencia". Esta palabra que proviene de la ingeniería sobre la cualidad de los metales de …

Tarjetas de Visita con Evernote

Hoy en día considero a Evernote como la aplicación productiva más importante de todas las que uso por encima de Office, de Dropbox, etc. Si alguien …

Escribir un email convincente a un cliente que no conoces

A menudo hacemos prospección por email. En vez de llamar contactamos con el cliente vía correo electrónico y la mayoría de las veces no conseguimos …

El Valor del Esfuerzo

Muchas veces parece que vivamos en una sociedad anestesiada, que trate de evitar el esfuerzo, el dolor. <br>Todos queremos adelgazar sin pasar hambre, …

Perder la Venta Firmada

No hay nada que nos de más satisfacción que cerrar una venta. Firmar el contrato, conseguir el acuerdo, trato hecho. Es un subidón, has cogido la …

OBTENGA EL SÍ

Hace muchos años, recuerdo que negociando con otra persona ésta se mantenía firme en sus posiciones y no cedía ni un sólo milímetro. Yo hasta …

Quítate el Whatsapp

Además de que te ocupa espacio en el smartphone de memoria, batería y tu tarifa de datos.<p>Pero en nuestro trabajo no es el principal problema, cuando …

No es país para Vendedores

En España los vendedores siembres hemos tenido una mala imagen los vendedores, yo pienso que en parte es por esa educación y cultura …

7 Consejos que mejoran tu Guión de Ventas

• Tu guión debe responder a 2 preguntas básicas: ¿Porqué el cliente debe comprar este producto? y ¿Porqué debe comprartelo a ti?.<br>• Recuerda que el foco …

La Motivación del Comercial

El comercial naturalmente también. Podemos pensar que el dinero, “el vil metal", es nuestra motivación, y por supuesto que lo es: “tú dime lo que …

Fusión del Núcleo en casa del Cliente

Si tu campo comercial es como el mío en el que prestas un servicio fundamental a un Negocio como son las Telecomunicaciones (al igual que la luz, …