Francisco George

84 Flips | 7 Magazines | 10 Likes | 15 Following | 23 Followers | @paco229 | Uno de los administradores del Grupo Manifiesto en Facebook. Vocal de la JDN de PIRATA España. Liejense,Liegeois,Belgique resident en Espagne 1999 Brunete, Madrid, Spain · about.me/franciscogeorge

¿Te cuesta levantarte por la mañana? Hay formas de aliviar ese sufrimiento

¿Qué hago mal para que no pueda conseguir dormir de forma adecuada unas 8 horas? No todos los días nos levantamos con la mejor sonrisa y depende de …

Los mensajes de WhatsApp se pueden manipular sin dejar rastro

Cada vez es más frecuente utilizar los mensajes de Whatsapp como prueba en un juicio. Sin embargo, el ingeniero y perito informático del Colegio de …

Carmena abrirá una web para votar iniciativas ciudadanas y asumirá las refrendadas - Público

MADRID.- El Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto del <b>Ayuntamiento de Madrid</b> abrirá en septiembre una <b>plataforma web con</b> …

Y pensábamos que vivíamos en un Estado Social y Democrático de Derecho. Unos ilusos es lo que somos. #DaRT #T http://t.co/0haceOQl3D

Jean Baptiste Huynh te muestra Dragonbox, el videojuego con el que puedes aprender álgebra en un par de horas : El futuro es apasionante

Siendo profesor de matemáticas en un instituto (un profesor de los buenos, de los que tienen vocación y entrega, de esos que en sus ratos libres …

Curiosity: condúcelo para celebrar sus tres años en Marte

Por @Wicho — 6 de Agosto de 2015<p>Hoy hace tres años de la llegada de Curiosity a Marte en una maniobra de descenso bautizada como los siete minutos de …

El caso de libertad de expresión que causa conmoción en Alemania

Dos periodistas acusados de traición, un fiscal general despedido y el indecoroso espectáculo de los ministros del gobierno luchando por escapar de la línea de fuego que siguió a la indignación popular.<p>El escándalo de la tambaleante clase política alemana no es tanto sobre corrupción, sino sobre el …

A look inside the world's superhouses – in pictures

A new book and exhibition looks at some of the world’s most extraordinary houses, including a transformed cement factory outside Barcelona, a prefabricated house in the Netherlands, a restored 12th-century castle in England, and a futuristic seaside escape on the coast of Victoria.<p>• McCartney’s …

Architecture

¿Cuánto cuesta un pueblo?

En España se calcula que hay a la venta unas 1.500 aldeas abandonadas<p>En Olmeda de la Cuesta, un pequeño pueblo de La Alcarria conquense, preparan ya …

Herramientas colaborativas para pensar y trabajar en red

Estamos entrando en una nueva etapa de la historia. Hasta ahora el progreso de la humanidad ha estado limitado por un mundo físico y biológico del …

El 95% de los españoles residentes en el extranjero no votará el domingo

El 95% de los españoles en el exterior no votará este domingo en las elecciones europeas. ¿Por qué? Una de las causas puede que sea que es la primera …

El Anteproyecto de Ley de seguridad ciudadana como Derecho Administrativo del enemigo.

<b>El 13 de mayo de 2014 tuve ocasión de participar en una Mesa Redonda organizada por el profesor Joan Queralt en la Escola de Postgrau de la</b> …

Las redes sociales no son responsables de asesinatos, miseria moral o falta de calidad democrática | Manuel Ángel García

<b>Siento vergüenza, mucha vergüenza. Pero ajena. De unos y de otros, de todos en general.</b><p>A media tarde de ayer una mujer asesinó a Isabel Carrasco, …

Boutique Le Temps

Abonnement Digital<p>Accès digital intégral<br>Sans engagement<p>Dès CHF 9.-/mois<p>Durée d'abonnement<p><b>9.- le premier mois</b>, puis 29.-/mois sans engagement. Offre …

Glenn Greenwald’s Memoir of Mistaken Identity

“How will we know it’s him?” Glenn Greenwald asks Laura Poitras, a documentary filmmaker, early in “No Place to Hide,” his memoir of the Edward Snowden revelations. “He’ll be carrying a Rubik’s Cube,” she replies. And, indeed, when they first see Snowden, in a Hong Kong hotel, the cube is in his …

El absurdo derecho a que internet te saque por tu lado bueno

Los tribunales, a veces, se equivocan. Y cuando lo hacen, generan leyes y jurisprudencia absurda, y lo que nos toca es plantearnos qué es lo que …

La democracia según John Stuart Mill

¿Puede haber democracia si el pueblo no está educado para salvaguardarla? ¿Es necesario que los gobiernos promuevan la formación moral de su …

¿En qué comunidades autonomás la justicia es 'más lenta'?

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -<p>La congestión de los tribunales de justicia suele repercutir en el tiempo en que tardan en resolver los casos, lo que …

Hacer campaña con la muerte de Isabel Carrasco

Pararon la campaña por el asesinato de Isabel Carrasco. Al menos la campaña tradicional, la de mítines, cartelería y debates. Porque cada uno de los …

Interior abre una investigación sobre los comentarios en las redes tras la muerte de Carrasco

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado este martes que ha ordenado a la Policía investigar los mensajes injuriosos que se …

George R.R. Martin: The Rolling Stone Interview

On a cold night in January, George R.R. Martin sits inside the Jean Cocteau Cinema, a revival theater that he owns in Santa Fe, New Mexico, where he …

The Latest Snowden Revelation Is Dangerous for Anonymous — And for All of Us

The latest Snowden-related revelation is that Britain's Government Communications Headquarters (GCHQ) proactively targeted the communications …

El Gobierno crea un fichero contra el blanqueo con 34 millones de cuentas

Los bancos deberán facilitar obligatoriamente la identidad de todos sus clientes<p>Un gigantesco fichero con más de 34 millones de cuentas corrientes y …

González apuesta por una gran coalición entre PP y PSOE si el país lo necesita

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -<p>El expresidente del Gobierno Felipe González ha apostado este domingo por que PP y PSOE imiten a los partidos …

Rosa Díez, una profesional de la política que lidera un partido (UPyD) que rechaza a los profesionales de la política.

Rosa Díez, socialista durante 30 años.<p><b>UPyD, en contra de los profesionales de la política.</b> <b><br>UPyD se presenta a sí mismo como un partido comprometido</b> …

#SinJusticia