Pachi Blazquez

46 Flips | 5 Magazines | @pachiblazquez | Keep up with Pachi Blazquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pachi Blazquez”

Hotel Cardamomo Sigüenza | Hotel Siguenza | Hoteles con Encanto | Hotel Spa

Uso de cookies<p>Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento …

Riffstation: de YouTube, al ukelele

Aprender a tocar un instrumento como la guitarra, a pesar de lo que diga CCC, <b>no es fácil</b>. Pero con herramientas como Riffstation Pro puede ser, al …

Goa Market - Restaurante Goa Majadahonda - Avenida de España 12 - 916391534 - 639172810

<b>Goa Market</b>, ¡el mercadillo más original de Madrid!<p>Un espacio pensado para los amantes de la artesanía, de productos y objetos diferentes, creados de …

40 mejores terrazas de Madrid para tocar el cielo - eat&love Madrid

Si hay algo que nos engancha de Madrid son sus eternos cielos azules. Por eso, en cuanto el verano empieza a insinuarse, enterramos el abrigo y la …

✔ Enlaces Muy Útiles e Interesantes

Biografía diciembre 2, 2015<p>Hoy te presentamos la película Steve Jobs para que la puedas descargar gratis en torrent o ver online tranquilamente en tu …

Restaurante Show cooking summumm escuela de cocina - 28108 Alcobendas

Dumpling de pato casero y su consomé | Umami Madrid

En mi última cena sin duda me gustaría comer un surtido de dim sum… ¡y muchas cositas más! Uno hervido con aceite picante de sésamo, uno al vapor con …

Piel de pollo crujiente para terminar de aderezar platillos | Umami Madrid

Tenía en la nevera unas pieles de pollo reservadas de haber preparado un caldo y con lo que me gustan no quería tirarlas, así que dando vueltas se me …

HA - Pin - Default

Web Oficial

Las reservas con tarifa no reembolsable se abonarán en el momento de reservar.<p>Las reservas que se hagan a través de nuestra página web oficial para …

Para acceder a esta pagina tienes que iniciar sesión.

La Candela. Valdemorillo. Madrid.

Hablaba en la entrada anterior acerca de Orlando Lumbreras. Como además de gran comunicador, es un excelente gastrónomo actualizado al minuto, si me …

[Estándar] . ¿Volveremos a tener Kibler Aggro con Theros?

heros ya está entre nosotros, y con la llegada de la nueva ampliación, llega una buena temporada de nuevos contenidos a nuestra página que esperamos …

Tres ejemplos de cocina popular en Asturias

Tres ejemplos de cocina popular en Asturias<p>Compartir<p>El salto adelante de la cocina asturiana en los últimos años ha sido espectacular. La relación de …

Observación Gastronómica 2

Hace dos años descubría la cocina de <b>Ricard Camarena</b> en su <b>Habitual</b> de Valencia. Me encantó entonces y me sigue encantando. Es un restaurante que …

Restaurantes, cocina y recetas Gourmet

29/05/2018<p>Recetas fáciles y rápidas con las calorías por ración y por ingrendientes para ponértelo fácil en la cocina.<p>Publicidad - Sigue leyendo …

Madrid para madrileños

1 de 6<p>Museo del Romanticismo<p>Reabierto en 2009 tras una reforma de ocho años, este museo inaugurado en 1924 ofrece una visión sobre la españa del …

CRONUTS (ni croissant, ni donut)

¡¡¡¡ SÍ !!!!! Ya están aquí. Ya han llegado directamente desde Estados Unidos donde están causando furor en la Gran Manzana; os presento a los …