Pablo Salas

9 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | @pablosalas92 | Keep up with Pablo Salas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pablo Salas”

Httpster, un sitio web que recopila los mejores ejemplos de diseño web

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes recursos relacionados de una forma u otra con el mundo del diseño. Ya sean …

¿A qué fondos postular con un emprendimiento innovador? [GUÍA COMPLETA]

Chile se caracteriza por ser uno de los países con mayor apoyo gubernamental para <b>emprendimientos de innovación en Latinoamérica</b> (y probablemente en …

Embriones clonados producen células capaces de combatir la diabetes

NUEVA YORK.- Un laboratorio en Nueva York anunció el lunes que se convirtió en el tercer centro estadounidense en crear embriones humanos mediante la …

Los chistes más ordinarios del Profesor Rossa este 2013

Tecnología - Pymes y Autonomos

A lo largo de los años he visto a muchos empleados en las empresas que despotricaban contra Windows, pero a la vez alababan y utilizaban Mac como sus …

Control remoto de uTorrent: cómo configurar en Windows y Android

Lo bueno de los smartphones y las tablets es que nos permiten estar conectados todo el tiempo al Internet y, en muchos casos, funciona como un …

Mozilla Lightbeam para Firefox, controla quién rastrea tus datos y cómo

Mozilla ha lanzado un complemento para Firefox, denominado <b>Lightbeam, que brinda un control visual de nuestro historial de navegación</b>, y analiza quién …

Herramientas para trabajar en grupo desde casa

Hoy en día, el <b>teletrabajo</b> se está popularizando cada vez más. No solamente para personas que trabajan de forma <i>freelance</i>, sino también para aquellos …

Gratis en la App Store: 21 de octubre de 2013

Más apps completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros las más entretenidas, curiosas o divertidas, y prepárate para sacarle …