Pablo Rivas

64 Flips | 5 Magazines | 2 Likes | 2 Followers | @pablorivasf2k08 | Keep up with Pablo Rivas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pablo Rivas”

Organize Your Space with DIY Bookshelves

So many books, so many collectibles, so little room… If you’re short on shelf space, this post is for you, especially if you feel like getting …

Cómo hacer una pizarra original

Hoy te enseñaré <b>cómo hacer una pizarra original</b>. Perfecta para que los peques realicen todos los dibujos que prefieran e ideal para comenzar a …

Una estantería de palet para tus fotografías

Hoy quería compartir con vosotros esta idea que, por <b>sencilla</b>, no deja de ser llamativa. Como veis, solo necesitamos un <b>palet</b>, material estrella esta …

Trucos básicos para la restauración de muebles

Para darle nuevos aires a la decoración de nuestro hogar <b>no es necesario realizar un gasto económico desmesurado ni comprar muebles nuevos</b>.<p><b>La</b> …

Ten tus escobas y productos de limpieza organizados con este mueble de palets

Bueno, hoy os quiero enseñar lo que me ha tenido entretenida muchas tardes de los dos últimos meses. Es un escobero/despensero que me he fabricado …

Cómo hacer farolillos con latas para el jardín

Y continuando con los reportajes sobre reciclaje, hoy os traigo ideas estupendas para aprovechar uno de los materiales que más nos sobra en casa... …

Cabeceros de estilo rústico para una decoración única

En los dormitorios hay un lugar donde la originalidad no tiene límites y está admitido todo, pues a la hora de descansar, preferimos hacerlo rodeado …

Una idea muy original para descansar gracias a un neumático

Aquí tenéis una buena posibilidad para sacarle partido a un viejo <b>neumático:</b> convertirlo en un <b>puff.</b> Lo cierto es que es una práctica bastante …

DIY: TIPI PARA HABITACIÓN INFANTIL

Unas barras de madera y unas tiras de diferentes textiles, son suficientes para fabricar un divertido tipi para la habitacion de los mas peques de la …

Cómo hacer un sujeta cables original

Además de ser <b>económica</b>, esta manualidad <b>es muy sencilla de hacer</b> y te brindará un excelente uso ya que <b>podrás recoger los cables de tu celular, laptop</b> …

Un DIY para hacerte una hamaca con palets

DyD Decora y Diviértete Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Hoy viernes y encima es un viernes del mes de agosto ... …

10 ideas en cabeceros

Blog de EdytaDED Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>CABECEROS - 10 IDEAS / HEADBOARD - 10 IDEAS<p>A la hora de decorar …

Cómo hacer un lindo porta tarjetas

Utilizando <b>pocos materiales</b> y con un poco de <b>paciencia y dedicación</b>, podrás realizar en <b>pocos pasos</b> (y minutos) unos l<b>indos, originales y cómodos porta</b> …

Ideas para decorar casas pequeñas

A la hora de <b>decorar</b> y acondicionar una casa pequeña, debe priorizar la <b>funcionalidad</b> para lograr explotar el espacio al máximo. Si queremos que todo …

Crea un puf de diseño con un neumático

Seguro que mas de una vez te han dado la compra dentro de bolsas de papel, después de ver este post probablemente no las tirarás. Son unos jarrones …

Cómo hacer un cabecero de madera

Perfecta labor de carpintería<p>Nuestra lectora Ylazarillo y su marido han realizado un fabuloso cabecero de Minnie Mouse para adornar la cama de la …

Graciosas perchas con forma de nube ideales para un dormitorio infantil

Amor a primera vista, es lo que ha sucedido al ver estas piezas tan lindas, aunque parezca que estas <b>graciosas perchas con forma de nube son perfectas</b> …

barato, fácil, original,

Si no tienes presupuesto para un cabecero, o no encuentras lo que te gusta, vamos a ver diferentes propuestas.<p>El cabecero resulta muy necesario, ya …

Pañuelos decorados con cera y anilina

¡Me encantan estos <b>pañuelos decorados con cera y anilina</b>! Son perfectos para lucir en el cuello como un clásico complemento de estación y en el …

Ideas para decorar por menos de 50 céntimos

¿En busca del regalo perfecto? Te traemos 15 originales ideas para el hogar por menos de 50€ para que regales esta Navidad. ¡Feliz Martes! Bandeja …

Cómo hacer letras decorativas de cartón: ¡Ahora más fácil!

Supercrafty Idea guardada <b>79</b> veces<p>La valoración media de 70 personas es: Excelente<p>Como prometí la otra semana cuando compartí la letra que había hecho …

DIY: Cuadros personalizados fáciles de hacer

Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 33 personas es: Muy buena<p>Mini cuadro diy black & white<p>Buenas tardes a tod@s. Primero que nada os quería …

Iniciales de cartón para decorar tus paredes

Estas iniciales, hechas en cartón y decoradas con papel, salen con destino a Segovia. La verdad que no recuerdo cuantos envíos he hecho ya para …

4 botelleros fabricados con palets

En muchas ocasiones no somos conscientes del tipo de sistema económico con el que convivimos y del cual formamos parte. Lo ideal sería que …

Si andas 'pez' en la decoración sostenible, mira estas 3 ideas

Buenos días,<p>Hoy queremos enseñaros tres ejemplos de <b>decoración sostenible</b>, según las tendenciasque más se están llevando en este ámbito de la …

Hazlo tú mismo: adornos de Navidad en tarros reciclados

En Decoesfera nos encanta la recicladecoración. No sólo cuidamos del planeta, sino que nos ayudamos a nosotros mismos,lo notamos en nuestros …

10 ideas para fabricar un reloj de pared

Los <b>relojes de pared</b> son elementos perfectos para cubrir esa parte de la pared que no tenemos muy claro con que rellenar.<p>Por eso, una vez más queremos …