Pablo Ponce

10 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @pabloponceg | Keep up with Pablo Ponce on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pablo Ponce”

Aplicaciones que no deberías instalar en tu smartphone

La mayoría de los que tenemos y usamos a diario un smartphone solemos tener instaladas en nuestro dispositivo una enorme cantidad de aplicaciones, …

Lightroom para móvil ahora es gratis y sin necesidad de registro en Adobe

Si hace poco os comentábamos que Color CC de Adobe estaba disponible como app para nuestros teléfonos, hoy os hablamos de la que para muchos es ya la …

Series de anime tan oscuras y perturbadoras que no puedes perdértelas

El anime se ha convertido en uno de los medios de expresión más importantes en la cultura moderna de Japón, y cada vez más popular en todo el mundo. …

Lo que la ciencia aún no logra explicar: la mejoría de la muerte

La supuesta mejora de los pacientes terminales, justo antes de su muerte, es conocida como "mejoría de la muerte" y todavía supone una incógnita para …

Acabo de comprar una cámara, ¿qué hago ahora?

Tras comprar una cámara pueden existir diversas dudas sobre qué pasos seguir para cultivar nuestras aptitudes. Así, aunque tampoco existe ninguna …

Street Fighter: documental por su 25 aniversario

Realmente ya son 26 años desde el nacimiento de esta saga épica de videojuegos de peleas, pero durante el mes de agosto del año 2012 <b>Capcom</b> lanzó una …

¿Es posible recuperar información de un disco duro formateado?

Los expertos lo tienen claro: el denominado «borrado seguro» o de «formateo de primer nivel» impide el rescate de datos. Eso sí, mediante la …

Diez curiosidades sobre el pecho femenino que probablemente ignorabas

El pecho no solo es una de las partes del cuerpo femenino que más llama la atención de los hombres, sino que cumple una importante función en el …

Tres trucos para eliminar rasguños en tu «smartphone»

Esa escena en la que tienes tu «smartphone» en mano, por algún descuido tropiezas y el móvil sale disparado hacia el suelo. No lo puede detener y …