Pablo García Gonzalez

98 Added | 3 Magazines | 2 Likes | 2 Following | 4 Followers | @pablogarcia79kd | Keep up with Pablo García Gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pablo García Gonzalez”

Dime cuánto mides y te diré a quién votas

El CIS preguntó a los votantes por su peso y su altura en el barómetro de marzo<p>Los votantes del PSOE son los más bajitos y tienen tendencia al …

Los 'hedge funds' se repliegan en Sacyr hasta reducir la presión bajista a mínimos de seis meses

Nuevo paso atrás en el capital de <b>Sacyr</b> por parte de los bajistas, que disminuyen la presión hasta el nivel más bajo en seis meses, coincidiendo con …

El traslado de una gigantesca plataforma petrolífera desde China hasta el Mar del Norte

Por @Alvy — 25 de Febrero de 2017<p>Este vídeo muestra el comienzo de la operación de transporte de la <b>plataforma petrolífera Hope No. 6</b> desde Shengsi, …

Guía rápida para perder el miedo a hablar en público

Recetas TED para explicar, informar, motivar y convencer a su audiencia.<p>Steve Jobs pronunció en 2005 un emocionante discurso ante los estudiantes de …

Qué es el "karoshi", la muerte por exceso de trabajo que en Japón es un problema de salud pública

Karoshi es una palabra japonesa con la que no quisieras cruzarte.<p>En español significa <b>muerte por exceso de trabajo</b>, y aunque parezca una leyenda urbana, es un fenómeno social reconocido en Japón desde 1987, cuando el ministerio de Salud empezó a recopilar estadísticas.<p>Está tan extendido que si un …

Las 'start up' unicornio ponen a prueba las OPV de Wall Street

Antes de saltar al parqué ya valen más de 1.000 millones de dólares. Son los unicornios tecnológicos, que ganan protagonismo y alivian un mal año …

Ponte a prueba: ¿Cuánto sabes de actualidad económica?

¿Fin del PIB como indicador económico? Se busca nuevo patrón fundamental

El Producto Interno Bruto (PIB) es algo típico del siglo XX. El parámetro tuvo un origen humilde durante la Gran Depresión y luego pasó a ser un …

Gïk, el vino azul que ya no es vino

A los creadores de Gïk, más conocido como el 'vino azul', se les ha prohibido comercializar su producto calificándolo de vino. La botella, que se …

Cómo Beats intenta hacerte creer que sus auriculares son premium

Los avispados diseñadores de Beats by Dre utilizan un truco muy inteligente para hacerte creer que sus auriculares de plástico son productos …

Las 10 mejores bebidas espirituosas del mundo - La receta para un buen verano ...

Las 10 mejores bebidas espirituosas del mundo - <strong> CAIPIRINHA (Brasil)</strong>: Los cafés en las playas brasileras no se entienden sin ella, …

¿Cuánto se embolsan los deportistas por cada medalla que ganan en Río de Janeiro?

Los españoles que consigan subirse al podio cobrarán lo mismo que los que triunfaron hace cuatro años en Londres y hace ocho en Pekín.<p>La gloria …

Vídeo: ¡El gimnasta de la espeluznante lesión también se les cayó a los paramédicos!

Antes de ser operado de una fractura de tibia y peroné, Samir Ait Said sufrió otro percance cuando los sanitarios intentaban meterle en al …

¿Por qué veraneamos en un lugar tan incómodo como la playa?

Aunque en el pasado el mar y la playa se consideraban lugares peligrosos, ahora nuestras vacaciones se organizan en torno a su culto. ¿Pero acaso no …

La Seguridad Social acelera el ritmo de nuevos cotizantes: 41.463 en términos reales

Las señales que apuntaban la última Encuesta de Población Activa (EPA) -significativa <b>desaceleración</b> en el ritmo de creación de empleo- <b>no</b> se han …

Noticias de Futbol/primera-division - Marca.com

bajas<p>Óscar Romero (Shanghai, fin cesión)<p>Enzo Zidane (FC Laussane)<p>Einar Galilea (Cedido al NK Rudes)<p>Anderson Emanuel (Cedido al NK Rudes)<p>altas<p>Iñigo …

Página no encontrada

Comprueba que has tecleado correctamente la dirección.<p>Si estás tratando de encontrar una página, puedes localizarla a través de nuestro Mapa del …

España, el país más afectado por el ‘garrafón’

La Oficina de Propiedad Intelectual de la UE estima que el sector pierde 1.300 millones al año<p>España es el país de la Unión Europea más afectado por …

Las profesiones de siempre que seguirán creando empleo

Algunas posiciones o perfiles tradicionales son y seguirán siendo muy demandados a pesar de los cambios del mercado laboral. Son buenas pistas para …

Depósitos a seis meses para todos los ahorradores

Sin vinculación, los rendimientos de los mejores depósitos van desde el 0,3% hasta el 1,2% TAE.<p>La rentabilidad de los depósitos no para de bajar. En …

Así son los préstamos para estudiar en el extranjero

En el mercado bancario podemos encontrar préstamos destinados a financiar estancias en el extranjero para estudiar, como por ejemplo becas Erasmus y …

7 aplicaciones de cámara que son mucho mejor que la que trae tu smartphone

Es posible que no te guste la aplicación que toma las fotos en tu móvil, pero la realidad es que no tienes que usarla si no lo deseas. Sí, puedes …

Tutorial: Las cinco claves para escoger su traje

Tengamos el privilegio de acudir al sastre para hacernos un traje o prefiramos escogerlo ya terminado, hay cinco recomendaciones que pueden ayudarnos …

La casa prefabricada que se separa en dos mitades en caso de divorcio

Por Nacho Palou — 15 de Julio de 2016<p>Se llama <b>Casa prenupcial</b> y es obra de Omar Kbiri, que encargó su diseño a la firma Studio OBA, localizada en …

La paradoja española: millones de parados, pero faltan trabajadores

La baja cualificación digital dificulta cubrir los puestos<p>El cazatalentos Samuel Pimentel tiene un problema, y gordo. Después de dedicar tiempo y …

Así de impresionante suena el motor de 1500 caballos de un auto de 3 millones de dólares

Para los amantes de los autos y la velocidad pocas cosas son más impresionantes que escuchar <i>rugir</i> un motor poderoso. El Bugatti Chiron presume de …