Juan Pablo Figueroa

13 Added | 1 Magazine | @pablofo | Keep up with Juan Pablo Figueroa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Pablo Figueroa”

Estas son las 10 mejores playas de Europa (FOTOS)

<b>Londres</b>. El verano es una de las épocas favoritas y este <b>21 de diciembre que se inicia oficialmente</b>, muchos optan por dirigirse a las playas limeñas …

Un encuentro surreal entre tecnología y ballet

Jueves, 17 de enero de 2013 13:09<p>Como muchas artes escénicas, la principal fuente de inspiración y material proviene de fuentes literarias. El gran …

5 maneras de desarrollar tu propia app para tu negocio sin ser experto | Revista Merca2.0

<b>México.-</b> Si alguna vez han buscado una aplicación en específico y no la encuentran, hay maneras de ponerse creativos y hacer su propia aplicación sin …

El turbulento 2013, lo más sobresaliente en tecnología

No recuerdo algún otro año en el cual se viera (y sintiera) una revolución tecnológica tan agresiva como en este 2013. Un año donde se echaron abajo …

[DISCOS DEL AÑO] #2 Settle – Disclosure

<b>Por Jacqueline Sarahí (</b><b>@jackzzvondort)</b><p>Disclosure eran simples desconocidos hace algunos meses, pero este dúo británico de DJ’s, de la noche a la …

Tapalpa, tranquilidad total en la montaña jalisciense

Ubicado al sur de Jalisco, entre bosques de encino y oyamel, este poblado te conquistará con sus paisajes, exquisita gastronomía y encantadores hoteles boutique que miran a la sierra.<p>Hay que subir por una espiral entre encinos y oyameles para encontrar la población de Tapalpa. Después de ascender …

5 tesoros arqueo-históricos escondidos en el Centro Histórico de CDMX

Las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México aún esconden joyas que, en nuestro rápido andar (o por no resultar tan obvias), casi siempre pasamos de largo. ¡Van cinco ejemplos!<p>Para quienes gustamos de recorrer las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, todavía sorprende …

A la sociedad "le vale madre" la Reforma Energética: Madero

El dirigente panista pidió una sociedad más participativa.<p>"Nos falta ciudadanía. Más protagonistas de la historia”, no sólo en el tema energético, …