p62jired

14 Added | 3 Magazines | 1 Following | @p62jired | Keep up with p62jired on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “p62jired”

6 maneras de acabar con los cables de tu casa

Cada vez que queremos enchufar o desconectar algún cable de nuestra mesa de trabajo casi tenemos que <b>requerir de los servicios un detective para que</b> …

Anguita: "El poder y el gobierno están fuera de la ley"

Los mejores cursos online y gratuitos a punto de comenzar

Siempre que comienza un año nos ponemos nuevos objetivos y uno de ellos nunca falla: aprender "algo" nuevo. Con plataformas de formación online como …

Consigue que tus aplicaciones se abran en un escritorio concreto

Todas las aplicaciones que por defecto integra OS X tanto las reinstaladas como las que nosotros <b>vayamos instalando a lo largo del tiempo</b> se les …

Cómo personalizar los sonidos en iPhone gratis: a fondo

<b>Marimba</b> es, sin lugar a dudas y con permiso del Nokia Tune, no de los tonos de móvil más reconocido mundialmente. Es el tono que traen por defecto …

Fusionar colecciones de música en iTunes

Por fin has comprado un nuevo Mac para casa. Uno de esos nuevos iMac súper delgados hasta el filo de lo imposible y has comentado previamente a tu …

Ubica los archivos de la biblioteca de iTunes en una unidad externa

La biblioteca de <b>iTunes siempre nos acompaña en nuestro Mac</b>. Allá donde vayamos viene ella. Y es una historia de amor muy bonita pero que a veces …

La pantalla del iPhone 5 gana a la competencia en 3 de 4 pruebas

La pantalla del iPhone 5, a pesar de no ser ni la más grande ni la que más pixeles por pulgada tiene en la actualidad, <b>ha ganado en tres de las cuatro</b> …

Cómo cambiar la ubicación de la biblioteca de iTunes

Te quedas sin espacio en el disco duro, añades una segunda unidad a tu equipo, cambias de ordenador o simplemente porque sí son algunos de los …