Ouftis

121 Flips | 1 Magazine | 12 Likes | 1 Follower | @ouftis | Keep up with Ouftis on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ouftis”

La Vaca XXL Red Bull surf

Cómo cambiar la clave de tu WiFi para evitar que te la roben

MADRID, 1 Dic. (Portaltic) -<p>Conocemos la teoría, pero la práctica nos cuesta siempre un poco más. Sabemos que para evitar que alguien se aproveche de …

¿Por qué Inglaterra se está planteando prohibir la homeopatía?

Como todos sabéis, la homeopatía es un tipo de 'medicina' alternativa considerada <b>pseudociencia</b> ya que n<b>o tiene ninguna plausibilidad biológica y sus</b> …

Un pueblo casi perfecto para el próximo fin de semana

Para bajar el cocido, nada como un paseo por los hayedos del Parque Natural Saja-Besaya, dentro del cual se encuentra Bárcena Mayor. De hecho, es el …

Cómo hacer azúcar invertido sin sobres de gasificante. Receta

Hace algún tiempo en Directo al paladar ya os habíamos hablado sobre el <b>azúcar invertido</b>, sus propiedades, sus usos en repostería y cómo prepararlo …

¿Esclavos de las notificaciones? Aprende a controlarlas

Estás viendo un capítulo de Juego de Tronos y tu personaje favorito está a punto de morir otra vez. Y entonces, un sonido de tu teléfono reclama tu …

Aprende a utilizar la actividad de voz y audio

Cada vez que le hablas a Google Now, <b>este te graba para aprender de tu voz</b>: te enseñamos cómo puedes acceder a esas grabaciones en el <b>apartado de</b> …

Google Maps 9.16: desvíos y precios de gasolineras

Google Maps para Android sigue mejorando: esta vez los chicos de Mountain View nos traen <b>precios de gasolineras e indicaciones para cuando nos</b> …

Imserso: Mundosenior espera para decidir si impugna a Mundiplan

El presidente de <b>Globalia</b> (que también lo es de Mundosenior), <b>Juan José Hidalgo</b>, asegura a este diario que “es ilegal que Mundiplan venda viajes porque …

Colombia: El error más viral sobre Messi de una modelo colombiana - MARCA.com

<b>83</b> comentarios<p>rjmr2020<p><b>#108</b> 22.sep.2015 | 19:16<p>@dam80n Resulta que esta modelo trabajaba en un programa acerca de futbol meses</b> …

El espía de WhatsApp que controla nuestra última conexión

¿Os acordáis de ese <b>servicio espía de WhatsApp</b> que sería como demostración de la falta de privacidad del servicio? <b>Lo hemos analizado con todo detalle</b>, …

¿Cómo recuperar las fotos borradas de un móvil Android?

El espacio o almacenamiento en un móvil suele ser la razón principal de enfado con el dispositivo. Quizá vaya un poco lento o la cámara no sea tan …

Usa la cámara de tu teléfono como sensor de huellas

Se trata de algo que desde la popularización de los sensores de huellas el uso de la cámara de los smartphones para identificar tu dedo ha sido fruto …

Localizados 71 focos del mosquito tigre en 14 municipios de Castellón

04<p><b>Por Neloccs</b> <b>20:46</b> - 29.08.2015<p><b>DENUNCIA ESTE COMENTARIO</b><p><b>Ayuda:</b> Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el …

El problema de las familias con regañinas crónicas

A pesar de los muchos intentos por cambiar la situación, cada vez hay más familias en las que los enfados se han convertido en una forma habitual de …

El enorme agujero de privacidad de WhatsApp

Tenemos un <b>enorme agujero de privacidad de WhatsApp entre manos</b>, relacionado con la visibilidad de las conexiones de nuestro perfil, y todo parece …

El síndrome de la mala madre

¿Es posible compaginar maternidad, trabajo, pareja, amistades y parcelas de privacidad?<p>Lo mejor es centrarse en atender a la calidad de las …

La muerte del 'curriculum vitae'

Las reglas del juego laboral se han modificado. Hay que cambiar de mentalidad<p>Ahora la seguridad laboral reside en nuestra habilidad para aportar …

Haz granizados en menos de un segundo utilizando la física

Por fin llegó el ansiado calor, y con él los sofocos y las ideas creativas para combatir las altas temperaturas. En QUO queremos proponerte una …

Elabora tú mismo dulce de leche o manjar casero. ¡Es facilísimo!

<b>Hola amigos!</b><p>Los panqueques son una tradición en Chile y bueno, en muchísimos países, solo que se llaman de diferente manera y tienen algún punto que …

Diez consejos para proteger tu correo electrónico

El correo electrónico es una de las vías más frecuentes de entrada de virus a nuestros ordenadores. Por este motivo, la compañía de soluciones de …

Cómo pelar un mango sin tocar la pulpa con las manos

Os vamos a mostrar un vídeo que en sólo cuatro días ha conseguido casi un millón y medio de visualizaciones, y puede sorprender al saber que lo que …

Los riesgos de dormir con el móvil encendido

Las actuales prestaciones de los smartphones o teléfonos inteligentes han convertido a estos dispositivos en una especie de extensión de nuestro …

Vía libre para el Barça con Gündogan

Según Bild, su fichaje por el Bayern, que se daba por hecho en Alemania, se ha roto por sus desorbitadas exigencias salariales y las dudas de …

Google Identity Platform, olvídate de recordar tus contraseñas

Que una aplicación o programa haga el trabajo de tu hipocampo y recuerde tus contraseñas no es algo nuevo, de hecho el mismo Chrome lo hace, pero en …

Descubre si te están robando el WiFi en dos pasos y cómo evitarlo

Para disfrutar de nuestra red hay que tenerla bajo control y reforzar su seguridad<p>Conexiones más lentas, páginas que no cargan, la señal de la radio</i> …

Islandia deroga la ley que permitía matar vascos

En 1615, 32 balleneros vascos fueron asesinados en la zona de los Fiordos del Oeste, en lo que se conoce en la isla como el mayor asesinato en masa …

El restaurante en casa

La moda del restaurante en casa empieza a ser un boom en Italia. La pasión por la cocina y la necesidad de redondear el salario, de una forma amena y …