oswaldo antonio hernandez rivera

57 Flips | 16 Magazines | 50 Likes | @oswaldoanto4md4 | Keep up with oswaldo antonio hernandez rivera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “oswaldo antonio hernandez rivera”

Durante 23 años, cuatro niños recibían estas increíbles ilustraciones navideñas firmadas por Santa Claus. Era Tolkien

Durante 23 años, Santa Claus le enviaba a Christopher, Michael, John y Priscilla una serie de cartas con cuentos de duendes, elfos y osos polares, a …

Stampede, una web con sonidos ambientales que puedes descargar

Por circunstancias que uno no puede controlar, llegan períodos en los que la carga laboral es llevada a nuestra casa y nos toca quedarnos el fin de …

El canibalismo adolescente de ‘Raw’

'Raw' combina el descubrimiento personal, el humor negro y el horror en una película muy peculiar.<p>Cuando Justine, una chica vegetariana y bastante …

13 proyectos asombrosos con Arduino para ponerte a prueba y pasar un gran rato

Convertir ideas de lo más disparatadas o prácticas en algo real es algo que puedes hacer con la ayuda de <b>Arduino</b> y las numerosas placas y accesorios …

Lexicity, una enorme biblioteca de recursos para aprender idiomas antiguos como el sánscrito, arameo o latín

Si eres una persona sumamente interesada en las <b>lenguas más antiguas</b> y no tenías ni idea de por donde empezar a estudiar sin tener que tomar cursos …

Los libros que te recomienda leer nuestra comunidad

Porque nunca se tienen demasiadas recomendaciones sobre libros.<p>Desde que que estrenamos nuestra comunidad, hemos estado compartiendo con los lectores …

Descarga cientos de pósters vintage gratis y a muy buena resolución

A lo largo de la historia, los pósters han servido para promocionar conciertos, películas, anunciar eventos gubernamentales, deportivos, etc. De …

Cómo serían los personajes de ‘Overwatch’ en ‘Final Fantasy’

Un grupo de artistas coreanos se ha dado la tarea de mezclar los ya increíbles personajes de ‘Overwatch’ y recrearlos como si formaran parte de …

50 fondos de pantalla para amantes de Nintendo

Mamma mia!<p>Nintendo Company, desde su fundación en 1889, lleva ofreciendo a los jugadores grandes juegos plagados de personajes icónicos que <b>han creado</b> …

La Casa Blanca podría acabar con el programa Energy Star

A principios de marzo, la Agencia de Protección Ambiental otorgó al Nest Learning Thermostat una clasificación de Energy Star y, actualmente, es el …

54 museos y bibliotecas que han digitalizado todo su conocimiento y lo ofrecen gratis en internet

Gran parte de <b>la historia de la humanidad y de los conocimientos</b> que hemos adquirido con el paso de los siglos, se encuentran contenidos en una …

Facezam, una aplicación que acabará con tu privacidad

• Apps<br>• Smartphones<p>¿Se imaginan un Shazam pero de personas? Es decir, que si ustedes le toman una fotografía a una persona o son fotografiados por …

Dónde crear tus propios mapas interactivos

Otra manera de enseñar y aprender geografía e historia<p>La cartografía ha evolucionado mucho en los últimos años. No sólo porque los satélites permiten …

Frank Ocean finalmente lanza su nuevo álbum: Blond

Por fin ha llegado Blond, el disco que esperábamos más que la llegada del iPhone 7.<p>Después de varios atrasos, fechas filtradas pero no cumplidas, …

28 libros de arquitectura en español para descargar y leer on-line

28 libros de arquitectura en español para descargar y leer on-line<p>La formación del arquitecto requiere de una amplia variedad de conocimientos. …

Ocho cosas que puedes hacer en Spotify y probablemente no sabías

Spotify se ha convertido en algo esencial para los amantes de la música, pero también tiene mucho más que ofrecer más allá de buenas canciones. En …

Bill Gates te recomienda 5 libros para este verano

El verano es una temporada que muchas personas aprovechan para leer un poco más de lo normal. Siempre es bueno buscar unas cuantas recomendaciones, …

6 videotutoriales para mejorar tu ilustración y animación 3D

<b>Si ya estás en el mundo de la creación en 3D habrás comprobado que con la técnica de la ilustración y la animación en 3D se pueden lograr trabajos de</b> …

Marc Aspinall

Marc Aspinall es un artista digital que vive en el Reino Unido, con un interés especial por la ilustración vintage. Su trabajo parte de una gran …

Textos dentro de un bouquet de flores con Photoshop

Autor: un comentario<p>Inicio » Tipografia » Textos dentro de un bouquet de flores con Photoshop<p>Un tutorial para aprender a hacer el efecto de un <b>texto</b> …

18 libros imprescindibles sobre videojuegos

A pesar de que estamos en plena era digital es curioso cómo el mercado del libro de papel ha ido expandiéndose en contenidos y recuperando su …

Los 20 libros que cambiaron el mundo

MADRID, 3 Abr. (EDIZIONES) -<p>Desde que el hombre es hombre, <b>se ha visto marcado por una innata búsqueda de conocimiento</b>. Tras la invención de la …

Carl G. Jung: 14 libros para descargar gratis

Carl Gustav Jung (Kesswill, 1875 – Küssnacht, 1961) fue uno de los más importantes representantes de la psicología analítica y transpersonal, cuya …

Dale a tu Android un 'toque nocturno' con f.lux

Dale a tu Android un ‘toque nocturno’ con f.lux<p>Usamos nuestros teléfonos todo el día, inclusive a altas horas de la noche con el celular con el …

Cómo crear un impresionante fondo de pantalla de ‘Firewatch’ que cambia con el día

‘Firewatch‘ sólo lleva unas horas entre nosotros y ya se ha convertido en uno de los juegos del año. No es de extrañar, ya que además de ser una …

Cómo hacer buenos time-lapses y no fallar en el intento

A primera vista podría parecer que un time-lapse es solamente un video reproducido a alta velocidad. Sin embargo, aunque los resultados son muy …

25 blogs de viajes en español recomendables para 2016 >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

<b>1. Los viajes de Nena</b> Es una de las mejores bitácoras de Argentina, con un salto de calidad manifiesta frente a otros blogs. Laura Lazzarino no solo …