osvaldo hector

811 Flips | 22 Magazines | 8 Likes | 1 Following | 31 Followers | @osvaldohector | Keep up with osvaldo hector on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “osvaldo hector”

Tribunal Penal abre la puerta al Habeas Corpus Correctivo en cárceles | Parlamento

Viernes 23 Febrero , 2018<p><i>Luego de que el Juzgado Penal de 37avo turno lo rechazara en primera instancia, el Tribunal de Apelaciones en lo Penal de 4º</i> …

Luis Kutner in Notable University of Chicago Law School Alumni, Updated 2018

LikeSaveFlag<p>Here's what Happymaven had to say<p>Luis Kutner (June 9, 1908 – March 1, 1993), was a US human rights activist and lawyer who co-founded …

Human Rights

Luis Kutner (June 9, 1908 – March 1, 1993), was a U.S. human rights activist and lawyer who co-founded Amnesty International with Peter Benenson in… | Activists and Activism | Pinterest | Amnesty international

Pinterest<p>Luis Kutner (June 9, 1908 – March 1, 1993), was a U.S. human rights activist and lawyer who co-founded Amnesty International with Peter …

Rights & Freedoms

Luis Kutner

<b>Luis Kutner</b> (9 de junio de 1908, Chicago – 1 de marzo de 1993, Chicago), fue un abogado estadounidense activista en favor de los derechos humanos. …

Habeas corpus

El <i>habeas corpus</i>[1]​ (hasta 2010, castellanizado como <b>hábeas corpus</b>)[2]​ es una institución jurídica que persigue "evitar los arrestos y detenciones …

Antígona frente a las leyes

Antígona frente a las leyes<p>El carácter heroico de Antígona se lo proporciona su enfrentamiento no a un tirano, sino a la ley escrita. En nombre de un …

Delivery de Canastas Organicas - Montevideo, Uruguay. Frutas, Verduras, todo orgánico certificado. Tips y Recetas

Bienvenidos a PurOrganico!<p>PurOrganico canastas inteligentes. Las mejores frutas y verduras orgánicas directo del productor - entregas semanales a tu …

Productos orgánicos: sustentables y saludables

La producción y el consumo de alimentos orgánicos no es algo nuevo en Uruguay. Los pequeños y medianos productores que se dedican a esta forma de …

Verduras orgánicas

Alimentos orgánicos y seguridad alimentaria<p>La producción de alimentos orgánicos tiene 3 objetivos:<p>La obtención de <b>alimentos más saludables</b>.<br>• Una</b> …

DECRETO NATURAL Vivi una Vida Sana Montevideo Uruguay

NUEVO LIBRO GRATUITO PARA VOS ! <br>DESCARGALO DANDO CLICK SOBRE LA IMAGEN !!<p><b>Te proponemos colaborar con el medio ambiente y no usar bolsas plásticas!</b><p><b>Te</b> …

El boom de la comida orgánica llegó a Uruguay

Puestos o ferias enteras, sectores en góndolas de supermercados, restaurantes y hasta huertas familiares son la prueba de que lo orgánico está en …

La Corte rechazó revisar el caso de la niña María y tiene que volver a España

De esta forma quedó firme el fallo del Tribunal de Apelaciones, que había mantenido la decisión de la jueza de Familia que ordenó la restitución de …

Cuestionan Urtubey por no dejar que una nena de 10 años se realice un aborto

Una nena de 10 años en Salta fue violada por su padrastro, está embarazada de 19 semanas y aunque en nuestro país es legal la interrupción de un …

¿UIFN o ITFS? - Cuál Es La Diferencia

Los números UIFN no están disponibles en tantos países como están los números ITFS.<p>En algunos países donde se dispone el UIFN, existen restricciones …

SMS - VoIP-Info

SMS = Short Message Service<p>SMS is a technology for passing short messages (mostly text) from one device to another. It is supported on a variety of …

Herramientas de servidor de SMS 3

Current version: <b>3.1.21</b>.<p>Site updated: <b>03.05.2017</b>.<br>Take a look at the version history.<p>The <i>SMS Server Tools 3</i> is a SMS Gateway software which can send and …

Veja também

Cerca de 2,4 milhões de sírios teriam se mudado para áreas vizinhas por causa dos conflitos no país. Com o objetivo de restaurar a comunicação entre …

Crimen de Anahí: un misterioso testigo podría dar un giro en la investigación

Silvia Pérez abrió la puerta y un misterioso hombre le dijo que tenía algo importante que contarle. La madre de Anahí Benítez lo escuchó con …

tdh

ddhh<p>WebRTC<p><b>El dominio ddhh.tel tendría que alojarse en un servidor WebRTC</b><p>Con una línea WebRTC Sword se puede realizar y recibir llamadas a través de …

¿No puedes contestar? Manda un SMS como respuesta automática

Si te ha pasado que estás en una reunión o en una charla con alguna persona, y no te es posible contestar una llamada, <b>tu celular te da la opción de</b> …

Cómo mandar mensajes con tu celular cuando no hay cobertura ni internet

Llegaste en grupo al concierto pero, de repente, te encuentras solo en medio de la multitud.<p>Y es que eres tan fan de la banda que querías estar lo más cerca posible del escenario. Pero cuando miras atrás, no encuentras ni una sola cara conocida.<p>Así que pruebas con WhatsApp. "¿Dónde están?", …

Allanan la sede de Racing en Avellaneda por supuesto uso de "facturas truchas"

Portal de noticias de la Argentina y del mundo. Todo el entretenimiento y la información actualizada las 24 horas

firew11

Mientras Macri los ajusta, trabajadores del INTI descubrieron una nueva tecnología

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) dio valor agregado a la agroindustria al desarrollar un plástico que permite conservar mejor …

¡Será venganza! - Subtitled in English - 45 min - Censored

Gustavo Zubía: "La gente me quiere como ministro del Interior"

<b>El exfiscal busca su lugar en la política; él prefiere al Parlamento, cambiando leyes. Varios partidos ya lo han sondeado para incorporarlo.</b><p><b>Por</b> …

Luego de perder <b>más de 5000 millones de dólares de reservas,</b> el Gobierno se encamina a <b>volver a endeudar al país con el Fondo Monetario Internacional</b> …

ONU: existe "persistente discriminación y racismo" en Uruguay

<b>El organismo expresó su preocupación que el país no cuente con un plan integral para combatir discriminación racial y a LGBT.</b><p>La ONU lamentó que …

Lula

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.