oscar ramon marin

10 Added | 2 Magazines | 9 Likes | @oskrmarin | Keep up with oscar ramon marin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “oscar ramon marin”

Casas poco convencionales: pequeñas viviendas de madera para estudiantes

Si habéis vivido en un piso de estudiantes, o mejor aún, si habéis buscado piso de estudiantes para alquilar en una ciudad universitaria, estaréis …

Casquillos de cemento y cables de color una combinación simple y perfecta

Después de un montón de años pensando que <b>los casquillos con sus bombillas</b> a la vista eran algo realmente odioso, ahora resulta que no, no solo no son …

Antes y después: un poco de pintura y ¡cocina nueva!

A la hora de reformar la cocina, uno siempre teme un presupuesto elevado y una obra de magnitudes similares, pero no siempre tiene que ser así. En …

Un dormitorio moderno y chic

A pesar de no ser un tipo de decoración que vaya mucho con nosotros, nos encanta contemplar estancias decoradas de forma arriesgada, con colores …

Un espejo, espejito mágico… para tus joyas

Menuda maravilla, mirad con lo que me he encontrado hoy por la red, concretamente en We heart it. Una pieza de mobiliario elegante donde las haya, …

Ahorrando espacio sin renunciar al diseño y al color con los muebles multifunción de Clei

Los <b>muebles multifunción</b> son prácticos para todas las estancias de la casa, pero muy especialmente en los <b>dormitorios juveniles</b>. Los jóvenes pasan en …

Antes y después: modernizando una antigua silla con un trozo de piel y cordón de color

Cuando tienes en casa muebles antiguos heredados, muchas veces te da pena deshacerte de ellos por el valor sentimental que tienen para ti. Además</b> …

Recicladecoración: lámparas de colores hechas con latas y cucharas

Las latas y los botes están entre los objetos más fáciles de <b>reciclar y reutilizar.</b> Hay un montón de propuestas de como podemos aprovechar este tipo …

Hazlo tú mismo: Crea un armario con una rama de árbol

Justo ayer mismo, en Piezas básicas para el dormitorio de tu bebé, daba la idea de <b>poner un armario a la vista elaborado con una rama de árbol para</b> …

Madera natural y color blanco en la reforma de una casa del siglo XIX en A Coruña

Los pisos antiguos tienen un gran encanto y muchas veces son los que están situados en la zona en la que la muchos queremos vivir, pero normalmente …