Oscar Vierge Villanueva

33 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @oscarvierge40ak | Keep up with Oscar Vierge Villanueva on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Oscar Vierge Villanueva”

Alitas de Pollo Crujientes

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!<br>Registra una cuenta o conéctate para comentar<p>Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Pastel de patatas con carne

<b>Pastel de patatas con carne</b><p>Ingredientes:<p>1 Kilo de puré de patatas<p>½ Kilo de carne molida<p>1 Tomate picado<p>1 Cajita de tomate molido<p>½ Cebolla picada<p>1 …

Rollitos sorpresa con guarnición y vuelta a la normalidad.

Blog de pimpinella Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Hace algunos días que no paso apena por vuestros blog , es que …

Sandwich club

Step 1<p>Lo primero que tenemos que hacer para la elaboración de esta receta de cocina es tostar las rebanadas de pan.<p>Step 2<p>Mientras tostamos el pan …

Flamenquines caseros cordobeses

Cómo hacer flamenquines cordobeses. Viajamos a tierras andaluzas con esta entrañable receta, que va directamente unida a la gastronomía de las …

Cordon Bleu

Cómo preparar un cordon bleu. Cuando en una carta o recetario vemos el término “cordon bleu”. Se refiere a una receta de carne normalmente de una …

Pechugas de pollo a la Villaroy

Cómo hacer pollo a la Villaroy. Este “Pollo a la villaroy” es una manera diferente de preparar esta carne blanca, que nos puede sacar de la monotonía …

Creps salados de pollo y huevo, cena saludable

Los creps artesanos se pueden hacer de dos variantes, es decir <b>salados o dulces</b>. El pasado día os enseñamos a realizar unos creps rellenos de crema de …

Zopa de pueblo, receta tradicional

Antiguamente, cuando los jornaleros tenian largas y duras horas de trabajo en el campo, realizaban una receta tradicional <b>muy enérgica para mantener</b> …

Pechugas especiadas al horno, genial para las dietas de adelgazamiento

Cuando comenzamos una <b>dieta de adelgazamiento</b> nos tiramos de los pelos al saber que siempre tendremos que optar por el pollo. Sin embargo, este tipo …

Carne al vino con papas doradas

Chocolate molinillo Idea guardada <b>16</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Este platillo es muy rico y fácil de preparar, aunque no …

MINI LASAÑA DE CALABACIN

Ingredientes:Para un molde rectangular de 20 cm 250gr de carne de pollo picada, 100gr de bacón muy picadito, 8 laminas de lasaña precocidas, 1/2 …

7 recetas de pechugas de pollo rellenas. No las cocines siempre a la plancha

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS Un plato muy rico y fácil de hacer INGREDIENTES Una pechuga de pollo ( grande ) Aceite de oliva Sal 1 Vaso de vino blanco …

Guiso de garbanzos con arroz y chorizo

Los buenos <b>guisos de cuchara</b> son los que predominan en todo el territorio español. Vayamos a donde sea siempre hay un plato típico caliente donde …

9 tartas para impresionar a papá en su día. Elige la que más te gusta y hazle el mejor regalo

Ya falta muy poquito para ese día tan especial, en el que vamos a demostrarle lo mucho que nos importa, 19 de marzo, San José y día del padre.<br>Que le …

Salchichas de pollo en salsa Baviera

Las <b>salchichas</b> es un alimento que se realiza frecuentemente de dos maneras: cocidas o fritas. Sin embargo, son muy versátiles puesto que se trata de …

Insalata di pasta al pomodoro fresco e basilico (ensalada de pasta con tomate fresco y albahaca)

¡Buon giorno a tutti!. ¿Os gusta la <b>cocina italiana</b>? Espero que sí porque hoy os traigo una <b>ensalada de pasta</b> muy sencillita y fresca, con <b>tomate y</b> …

Patatas asadas al horno en salsa de nata y queso

Si hay algo más fácil y rápido de hacer son unas patatas al horno. Sin embargo, en esta ocasión, la vamos a acompañar con una <b>salsa de natas y queso</b> …

10 recetas de cuaresma

Me estreno en esto de los post colaborativos, así que espero que os guste jajaja, si es que si habrá mas.<p>Estamos en cuaresma, así que como buenos …

¿Todavía no sabes preparar torrijas? Aquí tienes un paso a paso con el que te saldrán perfectas

TARTA SANTIAGO<p>La receta dulce de esta semana es esta TARTA DE SANTIAGO, un clásico entre los clásicos de la cocina Española, un auténtico manjar que …

Pastel de carne picada y patata

Cómo preparar un pastel de carne. Esta es una de las recetas con carne con las que hemos crecido muchas personas de mi generación. Un clásico de los …

Patatas al microondas (con tomate)

Preparamos un sencillo plato que nos sirve tanto de entrante como de primer plato. INGREDIENTES 4 Patatas 2 tomates medianos 150gr carne picada 1 o …

Cómo conseguir unas patatas fritas muy crujientes. Te contamos el secreto

Me animo a publicar ésta receta después del éxito obtenido hace un par de semanas en facilísimo.com, donde explicaba ésta técnica para conseguir unas …

Arroz meloso con pollo y chorizo

El arroz es un alimento que se puede utilizar como plato principal o también para <b>guarniciones</b> puesto que es muy versátil y admite diferentes …

Pechugas de pollo rellenas de chorizo y queso en salsa

Los filetes de pollo son muy versátiles, puesto que se pueden <b>rellenar de lo que más nos guste</b>. Por ello, yo he querido hacer de ellos una explosión …

No prepares siempre los macarrones con tomate. Hay más posibilidades. Aquí, 6 recetas.

Vamos con otro nuevo recopilatorio a base de recetas de pasta de los amigos de Red Facilisimo. En este caso me he querido centrar en un tipo de pasta …

Pulpo a la vinagreta

OleTusFogones Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p><b>Pulpo a la vinagreta</b> por <b>Juanjo</b><p>Os mentiría si os dijese que uno de …

7 ideas de salsas distintas para acompañar a platos distintos. ¿Con cuál te quedas?

Muy buenas familia, os voy a montar un recopilatorio con diferentes salsas, unas conocidas, otras no tanto, pero ...¿que seria de nosotros sin estas …

Recetas frías para llevar en el tupper. ¡No te hace falta el microondas!

Tengo media hora para comer, vivo a 1 hora de mi trabajo y además mi sueldo se ha quedado estancado (o a bajado)... Con esta perspectiva comer en un …