oscar velasquez

43 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 3 Following | @oscarvelasquez1 | Keep up with oscar velasquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “oscar velasquez”

Melina Ramírez, la espectacular presentadora de deportes

Si a usted le gusta el fútbol tanto como a nosotros, estamos seguros de que conoce perfectamente a Melina; que la ha visto cuando presenta las …

El secreto de una buena paja

A los hombres les gusta, y me consta porque muchas veces me lo han pedido, que las mujeres nos hagamos la paja frente a ellos.<p>A mí, personalmente, no …

¿Cómo prevenir el síndrome de cabeza plana en los bebés?

La plagiocefalia posicional o llamada coloquialmente ‘síndrome de cabeza plana’ es más que un simple problema estético en la forma de la cabeza de …

Endry Cardeño

Endry entró al Café Renault en el parque de la 93 y nuestras miradas se cruzaron. Curioso porque no suelo mirar fijamente a las mujeres a los ojos, …

Instagram modificará su línea de tiempo

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16538700<p>El Tiempo<p>es_CO<p>es_CO<p>La plataforma eliminará las publicaciones presentadas en orden …

alias_el_viejo_abusador_menores

Karen Carreño se desnuda a sus 30 años

<b>¿Cuál es el peor error de un hombre en el sexo?</b><p>Que no practique el sexo oral.<p><b>Lo que nunca debe hacer un tipo durante el primer polvo…</b><p>Ser precoz.<p><b>¿Se</b> …

Pese a salidas, bancos extranjeros controlan 27,4 % del mercado

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16530624<p>El Tiempo<p>es_CO<p>es_CO<p>Diez de los 25 bancos que hay en el país son de inversionistas …

¿Qué piensan las mujeres sobre la censura de los pezones en redes sociales?

Por: <b>Soho.co</b><p>De acuerdo con las políticas de algunas redes sociales como Facebook o Instagram hay imágenes dignas de censura como... los pezones …

Circula nueva estafa en WhatsApp a través de emoticones

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16527789<p>El Tiempo<p>es_CO<p>es_CO<p>Tiene como objetivo propagar acciones maliciosas y manipular al …

Ya está disponible el buscador para niños

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16525924<p>El Tiempo<p>es_CO<p>es_CO<p>Kiddle protegerá a los niños de contenidos para adultos.<p>450<p>300<p>website

¿Qué hacer cuando la tecnología aísla a su hijo?

Así puede enviar archivos pesados por WhatsApp

Una pareja hace el Kamasutra y cuenta cómo le fue

En <b>SOHO</b> estan las mujeres <b>más lindas de Colombia</b> y las <b>mejores firmas</b> nacionales e internacionales abordando <b>todo tipo de temas.</b><p>Una pareja hace el …

La mujer que tuvo sexo 919 veces en una tarde

­—Me gusta esta charla: van dos preguntas y no me has hablado de lo que pasó en Polonia…<p>* * *<p>La cita con Lisa Sparks estaba pactada para que nos …

Cómo no pedirlo...

• Llámela usando el "psssst…", "pssssst", acompañado luego de todos los productos de panadería: bizcocho, pastel, bombón, dulzura.<p>• Úntese colonia …

Citan a declarar a Vicky Dávila en caso comunidad del anillo

La exdirectora de La F.m. <b>Vicky Dávila</b> reveló este miércoles desde su cuenta de Twitter la citación de un juzgado de justicia penal militar para que</b> …

Con “apagón”, taxistas paisas protestaron contra Easy Taxi

A través de grupos privados en redes sociales, los taxistas de Medellín convocaron a un “apagón” que se cumplió el lunes.<p>“Acordamos no usar la …

Error 500

SuperLike | Noticias del Entretenimiento

Dreamjobs: la mejor app para encontrar empleo

<b>¿Qué es?</b><br>Esta app se llama DreamJobs y su objetivo es unir empresas con nuevos empleados. ¿Cómo? A través del sistema de ofertas de las empresas …

Cómo evitar... que una mujer se aburra en la cama

1. Hay que entender que no todas las mujeres son iguales, y que por eso no podemos satisfacerlas con lo mismo.<p>2. Los hombres siempre vamos rápido, …

Salario de empleados públicos aumenta un 7,77 % para 2016

Las mujeres de la W