oscarvela

3,003 Flips | 19 Magazines | 3 Likes | 12 Following | 767 Followers | @oscarvela | Creative thinker. Experto en desarrollo de creatividad e innovación en entornos empresariales. Emprendedor.

GrubHub, la empresa de comida a domicilio que tiene a los inversores salivando

En aquella época, ambos trabajaban en un buscador geográfico de pisos y fue entonces cuando a Maloney se le ocurrió una idea tan brillante como …

El transhumanismo: ¿estamos listos para lo que se viene?

Un fantasma recorre el mundo: el fantasma del transhumanismo. Y no es un debate menor para la humanidad.<p>En el 2003 se publicó en Estados Unidos un …

"No progress happens when we are too comfortable" #sketchnote by @tnvora @LisaBodell #edchat #innovation #leadership #eduleader #edadmin #cpchat https://t.co/PItUBv3RGm

A Look Inside Snarkitecture's "Fun House" Immersive Installation

Referencing the studio’s 10-year history.<p>Having announced plans for the “Fun House” installation earlier this year, New York studio Snarkitecture has …

IKEA and NASA Team up for a Space-Inspired Collection

Modular furniture, lighting, air purifiers, indoor terrarium and more.<p>Furniture giant IKEA has linked up with NASA‘s Mars research station to design …

Furniture

Noticias de Sacyr: Cómo se gestó desde dentro el cambio de marca de Sacyr

<b>Para una empresa, la marca y la identidad corporativa son activos esenciales tanto en su estrategia general como en la imagen que traslada a la</b> …

Bitcoin aún aspira a ser la tecnología estrella de 2018: cómo invertir sin perderlo todo

Desde su aparición en 2009, la criptodivisa por excelencia ha ido ganando una gran popularidad que ha traspasado a expertos y ha llegado a muchos …

Pornhub | Socks

Estas son las cinco 'startups' de Juan Roig que están haciéndose de oro en internet

¿Es posible <b>facturar más de un millón de euros en poco más 18 meses</b> vendiendo relojes por Internet? ¿Puede un intermediario virtual de alquiler de …

'Fintechmania', ¿la nueva burbuja? Adyen sube un 100% en su debut, hasta 503€

Resulta hasta romántico que haya sido precisamente la bolsa de Ámsterdam, ciudad en la que se produjo la primera burbuja financiera de la historia …

La loca (e ingeniosa) tecnología que asombra en Asia: esto tiene que llegar ya a España

Es probablemente la más desconocida de las grandes ferias del sector de la tecnología. <b>Computex</b> ha perdido algo de 'punch' frente al éxito y el empuje …

100% recyclable cardboard tents are pitching up at festivals

<b>dutch company offers a solution to one of music festival’s biggest problems – waste.</b> each year mountains of land waste are left behind formed of the …

Festivals

cloaque

'Wild Wild Country': los españoles que vivieron en la loca comuna de Osho

<b>Luis Martín Santos</b> llega paseando tranquilamente a la plaza de Salvador Dalí, en Madrid, vestido con un pantalón vaquero y una camisa azul. Saluda …

La tecnología médica del futuro: una prueba clínica que se traga y envía por wifi los resultados al médico

Esta cápsula combina una mezcla de células vivas y componentes electrónicos de muy baja potencia<p>Se ha podido comprobar en cerdos que este sensor es …

Y bitcoin empezó a pagar más intereses que los depósitos a plazo

El mercado de los criptoactivos y la tecnología sobre la que se basan siguen su avance imparable tanto desde el punto de vista institucional como del …

Flopstarter es un Kickstarter para malas ideas

Kickstarter es <b>una de las plataformas de crowdfunding más conocidas</b>, lugar en el que han nacido proyectos tan conocidos como Pebble, Ouya o Exploding …

El transhumanismo: ¿Pesadilla o utopía?

Una de las ventajas de un periódico digital es que se puede escribir un artículo para recomendarles que lean otro artículo y adjuntárselo. En mi …

Las cinco industrias que más podrían beneficiarse de 'blockchain'

<b>Energía</b><p><b>¿Por qué?</b> el comercio energético es un proceso enrevesado y plagado de intermediarios que se llevan una parte del dinero (puede que "el …

Patrones Graficos de Cambio de Tendencia ( Curso y manual )

Como hacer mi primer analisis tecnico para invertir en Bolsa .... o en cualquier otro mercado

Analisis Técnico - Chartismo (Nivel Basico)

Invertir en bolsa: Análisis técnico básico | Imprescindible si quieres ganar en bolsa

Manual de velas japonesas -Candlesticks

<b>El big white:</b> es un cuerpo blanco de una longitud inusual, se forma cuando existe un amplio rango entre el mínimo y el máximo de la sesión cerrando …

Este inventor gallego conquistará España con su trucha mecánica gigante

"Aquí en Galicia genero más rechazo porque parece que se asustan de tanta libertad".<p>Olvídalo todo. Tu trabajo, tus arraigos, tus metas y tus frustraciones. Olvídalo porque no vas a encontrar muchas respuestas cuando te preguntes en la absoluta soledad racional el simple pronombre "por qué". Por qué …

Warren Buffett

El primer fin de semana de mayo se celebra el que probablemente es el evento financiero más popular del planeta: la <b>conferencia anual de inversores de</b> …

Una tormenta de ideas inunda Oviedo de creatividad

Cientos de escolares participan en una iniciativa junto a 31 ciudades más de todo el mundo para encontrar soluciones a los problemas de escasez de …

Si tu dios es el dinero, el transhumanismo es tu religión: así esquilman a Silicon Valley

Jeff Bezos o Peter Thiel <b>podrían ser fácilmente los más ricos del cementerio</b>, pero estos multimillonarios, fundadores de Amazon o PayPal, parecen más …

Seis carreteras solares que pretenden revolucionar la movilidad tal y como la conocemos

China ya tiene su <b>carretera solar capaz de recargar coches eléctricos</b>, al igual que Suecia a través de un pantógrafo inteligente. Y Holanda también …

“Yo no voy a morir. No solo eso, sino que dentro de 30 años voy a ser más joven”

Durante los últimos años, el ingeniero venezolano <b>José Luis Cordeiro</b> se ha convertido en <b>el principal embajador de la</b> <b>guerra contra el envejecimiento</b> en …