Oscar Jacquet

71 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | @oscarjacquet5 | Keep up with Oscar Jacquet on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Oscar Jacquet”

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Online Life

El difícil experimento del Madrid

El 4-3-3 con puntas dedicados en exclusiva al gol solo resistió con Ramos, Pepe y Modric<p>Hace poco le preguntaron a Carlo Ancelotti por el secreto de …

Mercedes-Benz S65 AMG Coupe: la cumbre de la estrella

<b>Mercedes-Benz</b> acaba de lanzar el que se convertirá en el modelo más caro y exclusivo de cuantos se pueden adquirir en la actualidad.<p>Se trata del <b>S65</b> …

Volkswagen lanza la edición especial Karmann de su modelo Beetle Cabrio en España

La marca alemana de automóviles Volkswagen ha puesto a la venta en el mercado nacional la edición especial Karmann de su modelo Beetle Cabrio, que …

El Jaguar F-Type Project 7, agotado en el Reino Unido

Parecía que la reserva del nuevo Jaguar F-Type Project 7 iba a ser reñido. Este espectacular coche de la marca británica va a ser fabricado en una …

El Jaguar XE se desvelará en septiembre

Aunque hace ya meses que conocimos la llegada del futuro <b>Jaguar XE</b>, una berlina que competirá cara a cara con los alemanes BMW Serie 3, Audi A4 y …

Porsche 911 Turbo S GB Edition, para Reino Unido

Para celebrar los cuarenta años del Porsche 911 Turbo, el fabricante alemán ofrecerá a sus clientes británicos una edición especial del nuevo <b>Porsche</b> …

El nuevo Hyundai Genesis llegará a Europa en unidades limitadas

Hyundai Motor España ha presentado a la prensa el nuevo Genesis, <b>un vehículo con el que Hyundai representa el poder y capacidad que tiene de fabricar</b> …

smart roadster: deportivo de culto en pequeñas dosis

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>La primera vez que probé un smart – que además era fortwo cabrio – no podía dejar de pensar en que estaba …

Maserati amplía su red en España con un concesionario en Bilbao

<b>Maserati</b> necesitaba, para dar cabida a su aumento de ventas en España, un red más sólida que la que tenía hasta ahora. No bastaba con cubrir …

Aston Martin lanza el V12 Vantage S Roadster

<b>Aston Martin</b> añade un nuevo modelo dentro de su gama de descapotables. Se trata del <b>V12 Vantage S Roadster</b>, que se convierte en el descapotable más …

Edo Competition ya trabaja en el Porsche 918 Spyder

Después de una larga espera, el preparador alemán <b>Edo Competition</b> ya ha recibido su nuevo Porsche 918 Spyder, el superdeportivo híbrido más bruto de …

Un turbo con carcasa de turbina de aluminio para el MINI tricilíndrico

Nos cuentan desde <b>Continental</b> que por primera vez han incorporado en un turismo un turbo con carcasa de turbina de aluminio y refrigerado con agua, y …

Nissan Qashqai Nismo y Pulsar Nismo: ¿llegarán hasta los 270 caballos?

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>Parece que <b>Nissan Motorsport</b> tendrá dos nuevos miembros en su familia de versiones más prestacionales durante 2015. Estas …

BMW está dispuesta a compartir la tecnología de sus baterías

<b>BMW</b> emitió ayer un comunicado en el que confirmaba que ha suscrito un principio de acuerdo con <b>SDI Samsung</b> para incrementar a medio plazo el …

Volkswagen Tiguan Cityscape: Una edición especial del SUV alemán

Hace siete años que llegó el <b>Volkswagen Tiguan</b> y es el momento de ver una nueva edición de este SUV alemán, pero esta vez, de carácter limitada y …

Qué motiva que el CEO de Ford termine trabajando para Google

David Clavero | @ClaveroD |<p><b>Alan Mulally</b>, ex CEO de Ford, será recordado por convertir a Ford en uno de los fabricantes más tecnológicos de esta …

Nuevo Toyota Yaris 2015, disponible a partir de septiembre

Si hace poco <b>Toyota</b> renovaba por completo el Aygo, ahora le toca al <b>Yaris.</b> Los cambios se notan en el exterior, principalmente en el frontal con nuevos …

smart forfour 2014: el smart de cuatro plazas regresa con fuerzas renovadas

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Regresa el <b>smart forfour</b>, el cuatro plazas de smart, un concepto que ya habían explorado hace exactamente una …

smart fortwo 2014, a fondo: el urbanita crece, no su tamaño

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>He aquí el <b>nuevo smart fortwo</b>, la última generación, la completa renovación del icono del turismo urbano moderno. …

Fotos: Alexis Sánchez en su nueva casa, el Arsenal de Inglaterra

Ya es oficial. <b>Alexis Sánchez es nuevo jugador del Arsenal</b>.<p>Hace varios días que el rumor empezó a agarrar vuelo y varias señales apuntaban a que en …

smart forfour 2014

Junto al smart fortwo 2014 llega el <b>smart forfour 2014</b>, la versión larga del diseño de volumen y medio de Daimler, concebido a medias con Renault con …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

La razón de la velocidad de Gareth Bale.