oscar gibbons

10 Added | 4 Magazines | @oscargibbons | Keep up with oscar gibbons on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “oscar gibbons”

Dibujos animados de los 90 en la actualidad, así habrían envejecido

En las series de televisión con actores reales vemos como los personajes van envejeciendo y madurando con el paso de los años, algo que (por razones …

Bomberbot, el juego que enseña a niños cómo programar

<b>Aprender a programar es el nuevo idioma mundial</b>, así como es importante saber inglés de igual manera lo debería ser saber programar. Creo que la …

Siete cursos universitarios gratuitos de diseño gráfico y web

La Web hace mucho que es mucho más que (hiper)texto y permite todo tipo de medios (imágenes, vídeo, sonido, animaciones). Y también hace mucho que …

La beta de Battlefield Hardline ya está abierta a todos los jugadores de PC

<b>Electronic Arts</b> ha anunciado que la beta de Battlefield Hardline para PC está ahora abierta a todos los jugadores.<p>Por lo tanto, <b>no tendréis más que</b> …

Mejores aplicaciones para Android: saca partido a tu nuevo dispositivo

En estas épocas navideñas suele haber más movimiento de regalos (propios y ajenos). Seguramente, muchos de vosotros hayáis recibido un smartphone, …

Hexo+ y AirDog: los drones que te persiguen y te graban, no necesitas operador de cámara

Más allá de su evolución en el campo militar, podemos decir que los Drones se han convertido en una revolución en el mundo de <b>la industria audiovisual</b> …

Drop te convertirá en un pastelero envidiado y admirado

Un grupo de diseñadores e ingenieros han creado <b>Drop</b>, una báscula de cocina que <b>se conecta vía Bluetooth al iPad</b> y que a través de una aplicación …

12 adorables imágenes de animales australianos | Daily Trend

Australia es un país conocido por sus animales únicos y mortales. Son tan únicos que al entrar al país, la revisión es exhaustiva para introducir …

Recmember Me, envíate un mensaje al futuro

Siempre me entra respeto al pensar en mi futuro, en cómo y <b>dónde podría estar dentro de veinte o treinta años</b>. Puede pasar cualquier cosa, y hay veces …

Con este bolígrafo, cualquier color que veas lo puedes usar

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido que lidiar con esos <b>bolígrafos de varios colores</b> donde a través de un muelle se cambiaba el canuto …