Oscar Garcia Vega

33 Flips | 12 Magazines | 1 Follower | @oscargarcia5r9m | Keep up with Oscar Garcia Vega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Oscar Garcia Vega”

Cómo comprar juegos para PC mucho más baratos

Con el lanzamiento de GTA V para PC queda más claro que la <i>PC Master Race</i> sigue más activa que nunca. Aunque cada plataforma tiene sus indudables …

El oro y la plata escondidos en nuestras heces

<b>Cada vez que vas al baño, tu cuerpo elimina todo aquello que tu aparato digestivo no absorbió durante el proceso de digestión.</b><p>Y, escondidas dentro de los excrementos, hay suficientes partículas de metales preciosos como oro, plata y platino para justificar su extracción.<p>Esta al menos es la …

Las cinco mayores colecciones de coches del mundo

Unos coleccionan sellos, otros muñequitas rusas y los que pueden (que son pocos), coches. Estas son <b>las cinco mayores colecciones de coches del mundo</b> …

15 puntos clave para revisar un coche de segunda mano

A la hora de <b>revisar un coche de segunda mano</b> debes tener en cuenta muchos factores. Un coche entra por los ojos y los vendedores experimentados lo …

Comprar un coche en Alemania: todo lo que debes saber

Como sucede con las subastas de coches, <b>comprar coche en Alemania</b> es uno de esos temas que salen a menudo en las conversaciones, casi siempre porque …

Cinco coches feos pero recomendables

La belleza es muy subjetiva, para alguien un modelo cualquiera puede resultar tremendamente atractivo mientras que otra persona puede considerar que …

Los cinco mejores muscle cars de todos los tiempos

Tras haber probado el nuevo Ford Mustang 2015 nos hemos preguntado cuáles son los ‘muscle car’ más deportivos jamás fabricados. Nuestros cinco …

Vídeo: un Chevrolet pick-up contra un camión, ¿cuál ganará?

Este tipo de <b>enfrentamientos</b> en los que dos <b>vehículos</b> se baten para saber cuál de ellos es capaz de tirar con más fuerza, denominados en inglés como …

5 razones por las que comprar un gasolina y no un diésel

David Clavero | @ClaveroD |<p>Algo está cambiando en el mercado. Ha despertado una pequeña gran revolución que pretende cambiar de un día para otro la …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

¿Cuál te comprarías, cambio manual o cambio automático? La pregunta de la semana

La pregunta realmente no es nueva, y entre los conductores, y más entre los apasionados a la <b>conducción</b>, esta cuestión suele salir más pronto que …

Fabrica una plaza de garaje cubierta para proteger su coche

Lluvia, viento, frío, calor... Ya nada puede dañar el vehículo del protagonista de este vídeo que, ni corto ni perezoso, <b>se fabrica una plaza de</b> …

Ford inicia la producción de la nueva generación del Mustang

FLAT ROCK (ESTADOS UNIDOS), 28 Ago. (EUROPA PRESS) -<p>El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha iniciado la producción de su nuevo modelo …

Una mujer furiosa, racismo y un supuesto accidente

Imagínate la escena. Estás a punto de tener un pequeño golpe con otro coche. Te das cuenta y decides parar para disculparte. Cuando lo haces …

Un piloto de la Nascar que pasa miedo de copiloto

<b>Un piloto de la Nascar que pasa miedo de copiloto</b>. Sí, aunque pueda parecer fuera de lugar, a Darrell Waltrip no le gusta nada ir sentado en el …

Un Ford GT40 Roadster de 1965 rueda en Le Mans sobre mojado

El coche que protagoniza esta noticia es un <b>Ford GT40 de 1965</b>, con un <b>chasis GT/111</b>, uno de los cuatro prototipos descapotables que quedan. Con sus 50 …

El “eje del mal”: 5 alternativas deportivas poco comunes… y no por ello menos atractivas

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>No son las alternativas tradicionales. No son ese primer modelo que se aparece en la cabeza cuando mencionas ese segmento.</b> …

Multados por no llevar el cinturón durante una orgía

La siguiente historia parece sacada de una película de acción (y para mayores de 18 años), pero es real como la vida misma. Seis personas han sido</b> …

5 Ways to Trick Yourself Into Getting Out of Bed for a Morning Workout

You can totally wake yourself up for a.m. exercise! You're just going to have to pull a fast one...on yourself.<p>You've tried to become one of those morning workout people (gotta love 'em!), but when that dreaded alarm goes off, your body is all, 'No. Just no.' And by the time your mind remembers …

Las 10 gasolineras más baratas de España

<b>Las 10 gasolineras más baratas de España</b>. La OCU (web) ha elaborado una lista con las estaciones de servicio más asequibles de nuestro país basándose …

Thierry Neuville impresiona a la boxeadora Nicola Adams

Dos deportistas adictos a las emociones fuertes en un mismo coche. <b>Thierry Neuville ha impresionado a la boxeadora Nicola Adams</b> dándole una vuelta en …

Un conductor atropella a otro tras una discusión

En Rusia, hay gente que no se 'anda por las ramas', como este <b>conductor</b> que <b>atropella a otro tras una discusión</b>. Al parecer, al propietario del BMW …

Qué nos puede enseñar la Fitbit Flex del futuro iWatch

Hace casi seis meses que me sorprendieron con una pulsera Fitbit Flex por mi cumpleaños. Desde entonces, la he llevado puesta todos y cada uno de los …

Cómo bajar la temperatura del interior del coche en verano

Ya estamos en verano, y entrar en el coche puede llegar a convertirse en una auténtica prueba debido al <b>sofocante calor</b> que suele acumularse en su …

¿Cuántas patentes posee Tesla?

Con un coche eléctrico que ha sido capaz de ganar todos los premios de la industria de la automoción, que ha sido capaz de conseguir la máxima …

Cómo reclamar la indemnización por retraso de vuelo en 5 min

A lo largo de nuestra vida adulta son múltiples las ocasiones en las que, ya sea por falta de tiempo, pereza o simplemente por desconocimiento, no …

¿Qué pasa si instalas una GoPro en el Hula Hoop de una animadora?

Después de haber visto GoPros sujetas a perros, gatos, águilas, esquiadores o saltadores base, este es el mejor uso que nadie podía haber dado jamás …