Oscar Fabián Gelvez Colmenares

7 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @oscarfg | Keep up with Oscar Fabián Gelvez Colmenares on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Oscar Fabián Gelvez Colmenares”

HTC First: Nuevas imágenes del móvil de Facebook con Android

A pocas horas de que se presente el nuevo móvil de Facebook de la mano de HTC se han filtrado algunas imágenes en las que se ve tanto el diseño del …

HTC Desire 500 se hace oficial en Taiwán

Como bien te avisamos hace solo unos días, HTC había convocado a la prensa asiática a un evento de presentación del Desire 500 que se celebraría hoy mismo. Dicho y hecho, el nuevo retoño de los taiwaneses se ha hecho oficial en su tierra natal, dejando saber que se trata de un smartphone de gama …

MoDaCo.Switch llega a beta y ayudará a indecisos a escoger entre Sense o Android limpio en el HTC One

¿No te decides entre utilizar Sense o Android limpio en tu HTC One? No hay problema, si lo recuerdas hace unos días te hablamos de MoDaCo.Switch, una herramienta que te permitía alternar entre uno y otro de una manera totalmente sencilla y sin necesidad de ser un experto en la materia. Si estás …

bq Aquaris 5, el «smartphone» español

Potente, grande y de una empresa española. Uno de los principales atractivos del nuevo <b>bq Aquaris 5</b> es su pantalla IPS qHD de 5 pulgadas, que permite …

El (habitual) caso del robo del móvil

La pérdida o sustracción del móvil es una tendencia habitual. ¿Quién no ha vivido la situación en la que el personal de <b>restauración o agentes de</b> …

Samsung podría lanzar un Galaxy «flip»

Parece que fue ayer cuando estaban de moda los móviles de «tapa», los «flip», que para contestar abría que abrirlos. Desde que llegó el iPhone, el …

Tres consejos para mejorar nuestra estrategia en los medios sociales

En las redes sociales estamos conectados con nuestros potenciales clientes. Ellos han optado por seguir nuestros contenidos por estos medios y están …