oscar diez gu

7 Added | 2 Magazines | 2 Likes | 4 Following | @oscardiezgu | Keep up with oscar diez gu on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “oscar diez gu”

La Plaza de toros de Las Rozas acoge el II Festival del Cachopo y gastronomía asturiana

OVIEDO/MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -<p>La Plaza de toros del municipio madrileño de Las Rozas acoge desde el próximo jueves y hasta el 15 de abril el …

Este es el test de inteligencia más corto del mundo, ¿te atreves?

Hay muchos tipos de <b>inteligencia</b>: algunos discuten que es más importante tener una elevada inteligencia emocional que unas capacidades cognitivas muy …

Paseo por la gastronomía de la red: vuestras 11 mejores recetas para usar el horno a tope

Me encanta el invierno. Sí, ya sé que para según quién puede sonar un poco raro, pero los días grises, lluviosos y fríos me gustan, no puedo …

Once tipos de aperitivo para disfrutar en el Picoteo del Finde

Se acerca la hora del aperitivo y como bien sabéis nos encanta comer a base de tapas y picoteando de aquí y de allá. Por eso os proponemos estos <b>once</b> …

Las 37 mejores recetas de canapés y aperitivos con hojaldre de Directo al Paladar

¿Es el hojaldre uno de los mejores inventos de la humanidad? De la cocina al menos seguro que sí, una deliciosa y mágica masa que funciona como un …

101 recetas de aperitivos para tus comidas y cenas de celebración

Aunque pueda parecer lo contrario, los aperitivos son importantes pues son los que introducen un menú especial de celebración, así que si los …

Este mexicano sirve en secreto el sándwich favorito de David Bowie

El chef Luis Arce Mota atendía a la estrella del glam y así es como le rinde tributo.<p>En 1996, el chef Luis Arce Mota era lavaplatos y cocinero (cuando hacía falta) en el French Roast de Greenwich Village, actualmente cerrado. La brasserie era esencialmente un pilar del vecindario y tenía una …