Dr.Oscar Berroteran

394 Flips | 1 Magazine | 259 Likes | 76 Followers | @oscarberrot5jud | Keep up with Dr.Oscar Berroteran on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dr.Oscar Berroteran”

Todo sobre los abdominales: conócelos de cerca y aprende las diferentes maneras de trabajarlos

En Vitónica nos hemos detenido en infinidad de ocasiones en los abdominales. En esta ocasión lo que queremos hacer es ahondar más en el tema. Nuestra …

Los 8 mejores consejos para ganar masa muscular

Muchos son los trucos, consejos y estrategias que podemos oír en el gimnasio o de un gran campeón, pero solo los que la ciencia ha conseguido …

Entrena con el balón medicinal

La idea de hacer un programa completo para todo el cuerpo usando únicamente un balón medicinal de 4kg puede parecer poco seria. ¿Pero te suena mejor …

El orden correcto de los ejercicios para perder peso

Diseñar una rutina de entrenamiento enfocada a la pérdida de peso no es como realizar una lista de la compra; no puedes escoger ejercicios sin ningún …

Top 5 de los ejercicios más efectivos para perder peso

¿No sabes qué tipo de <b>ejercicio</b> te conviene para quemar más calorías? ¿Aún no te decides cuál de todas las <b>opciones</b> es la <b>adecuada</b> para ti? ¿Buscas un …

Ejercicios metabólicos para tus sesiones más intensas

A priori, el objetivo es <b>conseguir en muy poco tiempo una elevada intensidad con la que se alcance una gran fatiga general</b>. Por tanto, son más …

Entrenamiento abdominal en suspensión: tres ejercicios avanzados con TRX

El <b>entrenamiento abdominal</b> (y, en general, del core) <b>en suspensión</b> con TRX es cada vez más popular como herramienta de entrenamiento.<p>En el …

Circuito de 20 minutos para ponerte en forma en la playa con el TRX

Una de las cosas que no puede faltar en mi maleta cuando salgo de vacaciones es <b>el TRX: es un accesorio perfecto para entrenar en cualquier sitio</b>, …

¿Por qué soportamos peor el alcohol con los años?

Seamos o no consumidores habituales de alcohol, algo que no significa que lo hagamos en exceso o abusemos del mismo, hay un hecho objetivo en el que …

5 puntos a tener en cuenta para mejorar la circulación de las piernas

El calor siempre es un buen estado para muchas personas, pero para otras no lo es tanto, y más cuando sufren de mala circulación en las piernas. …

Elige el mejor momento para comer cada fruta

<b>Aguacates:</b> deben dejarse madurar fuera e introducirse en la nevera solo cuando estén maduros. Si los introducimos antes, se estropearán.<p><b>Albaricoque:</b> …

El sexo aporta más felicidad que el dinero

<b>La investigación analizó tres estudios diferentes con encuestas realizadas a más de 30.000 personas durante más de 40 años.</b> Primero, examinaron las …

Dieta para ganar energía

Yolanda Vázquez Mazariego<p>Lunes<p>Desayuno<p>- Café descafeinado con leche de soja o infusión<p>- 2 frutas<p>Media mañana<p>- Pavo, jamón o lacón (75 gr.)<p>Comida<p>- …

La importancia del balance de nitrógeno en el deportista

Si hablamos de nitrógeno a todos nos viene a la mente el elemento químico que es. Pero si ahondamos un poco más en él, veremos que se trata de un …

¿Cuál es la diferencia entre fibra soluble y fibra insoluble?

Diferencias y similitudes Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 26 personas es: Muy buena<p>Diferencia entre fibra soluble y fibra …

Hábitos que abren tu apetito sexual

<b>Lo que enciende tu deseo:</b><p>• Se cumple el tópico: las <b>ostras</b> y algunos <b>mariscos</b>, altos en zinc, funcionan como afrodisiacos.<p>• El <b>aguacate</b> mejora la …

Dieta para perder cinco kilos en dos meses entrenando tres días a la semana

La dieta que os presentamos a continuación es un ejemplo con una ingesta de 1638 cal. diarias. Las dietas tienen un efecto diferente en cada uno …

Fast good, comida rápida y muy saludable, ¡organiza así tu tupper!

La <b>comida para llevar</b> no debe ser sinónimo de <b>mala calidad</b>, todo lo contrario, eligiendo bien los alimentos se puede conseguir una comida rápida y …

¿Cómo afecta la testosterona al crecimiento muscular y la pérdida de grasa?

<b>Niveles más altos de testosterona a menudo se equiparan con más crecimiento muscular</b> y por supuesto, con una mayor pérdida de grasa. ¿En realidad es …

Rutina exprés para la vida exprés | Uno al día

Por Raúl Notario<p>“No tengo tiempo. Llevo unas semanas de locos. Entre la casa, los niños y el trabajo no saco tiempo para nada. A ver si pasa este mes …

Principales factores que influyen en la flexibilidad

La flexibilidad o amplitud de movimiento es una cualidad física que se comienza a perder desde bien temprano. Mientras que la fuerza, velocidad o …

Entrenamiento para ganar músculo fuera del gimnasio: cómo entrenar en el parque

El calor nos invita a salir a la calle a practicar deporte, y es que es una buena manera de entrar en contacto con la naturaleza mientras nos …

Ejercicios para nuestros músculos respiratorios

Es un acto reflejo que realizamos constantemente para seguir viviendo, pero <b>un entrenamiento optimizado de la respiración</b> nos permitirá ser …

Lo que las grasas (buenas) pueden hacer por ti

Durante años, las grasas han sido los "demonios" de la alimentación del deportista, que debían ser evitadas a toda costa por su alto aporte calórico …

Los abdominales se trabajan en el gimnasio... y se destapan en la cocina

Muchísimos usuarios nos preguntan en Vitónica Respuestas <b>qué hay que hacer para marcar el abdomen</b>: ¿sólo cardio? ¿1000 abdominales al día? ¿dieta …

Cómo comer la fruta para adelgazar

Desde pequeños sabemos que comer fruta es importante, lo aprendemos de nuestras madres, en la escuela, de las visitas al médico, hasta en la …

Té de plátano y canela para dormir como bebés

von Idea guardada <b>627</b> veces<p>La valoración media de 1706 personas es: Excelente<p>Hola gente linda!!<p>Aquí de nuevo ven como sí, estoy escribiendo casi a …

Síntomas que alertan de un derrame cerebral antes de que pase, ¡tienes que leerlo!

Soluciones Caseras Idea guardada <b>317</b> veces<p>La valoración media de 1520 personas es: Excelente<p>Los accidentes de tipo cerebrovascular constituyen una de …

Cinco frutas que no deben faltar en la dieta de un diabético

Si sufres diabetes es fundamental que prestes máxima atención a tu dieta y que conozcas cuáles son los alimentos óptimos para tu organismo. Para …