Oscar Ballabriga

10 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @oscarballabriga | Keep up with Oscar Ballabriga on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Oscar Ballabriga”

MOSS, unos curiosos cubos para fabricar robots modulares

Por @Wicho — 7 de Noviembre de 2013<p><b>MOSS</b> tiene toda la pinta de ser uno de esos proyectos en Kickstarter que arrasan, porque lo han abierto hoy mismo …

Steam Controller: ¿cómo funciona el mando de Valve?

Hace apenas algunos días <b>Valve</b> decidió presentar ante el mundo sus tres grandes proyectos, que fusionados en un solo concepto, representa la nueva …

¿Cómo funciona el Universo? La teoría de Stephen Hawking explicada en 150 segundos de animación

Entender las complejas teorías del físico Stephen Hawking es una tarea ardua. Bajo la tutela de <i>The Guardian</i>, este corto nos explica en sólo dos …

Ana Fernandez con Menudos Corazones

5 pulseras hechas a mano: ¡Con tutoriales incluidos!

Las pulseras son piezas de bisutería que podemos hacer fácilmente a mano con diversas ténicas y con todo tipo de materiales. En pocos minutos podemos …

Irina Shayk y su foto desnuda y mojada para 'V Magazine' calienta Instagram

La modelo muestra trasero y cuerpo 10 en el décimo aniversario de la revista<p>Madrid.- Aunque <b>Irina Shayk</b> nunca ha dudado en mostrarse desnuda, la foto …

Una ilusión visual especialmente potente y alucinógena

Por @Alvy — 24 de Septiembre de 2013<p>Esta ilusión visual es una versión modernizada de otra que publicamos en la noche de los tiempos, recreada en …

Samsung anuncia el ‘smartphone’ con pantalla flexible

Empezará a venderlo el próximo mes en Corea del Sur<p>Samsung ha anunciado el primer <i>smartphone</i> flexible. En su imparable presentación de nuevos …

Este es el nuevo mando para videojuegos que arrasa en Internet

Lograr casi medio millón de dólares de financiación en un día no es sencillo. Pero eso es justo lo que han conseguido los desarrolladores de <i>Sixense</i> …