Oscar Alberto Rico Hernandez

13 Added | 3 Magazines | 1 Like | @oscaraherna6qlo | Keep up with Oscar Alberto Rico Hernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Oscar Alberto Rico Hernandez”

El extraño mecanismo de defensa que hace a este pez escupir luz

Cuando hablamos de los mecanismos de defensa que los animales marinos adoptan para evitar ser devorados, lo normal es pensar en espinas puntiagudas, …

Codecademy, la web gratuita para aprender a programar, ya en español

Existen casi infinitos recursos online para aprender a programar, pero no tantos bien organizados, en español y gratis. A partir de hoy mismo, la …

Los terremotos de Castellón fueron a causa de la inyección de gas

Hoy se han dado a conocer los resultados del estudio encargado por el Gobierno de España sobre la relación entre los cerca de cuatrocientos seísmos …

Tutorial para detectar rápidamente presencia de virus en Windows

Un vistazo al administrador de tareas de Windows puede ayudarte a detectar la presencia de huéspedes indeseables<p>A día de hoy <b>Windows</b> sigue siendo uno …

La inmensidad de nuestro Sistema Solar en 2 completas visualizaciones

Podemos hacernos una idea de cómo es la Tierra respecto al resto de planetas que forman el Sistema Solar, pero estas hermosas visualizaciones lo …

Withings Aura se encargará de que vuelvas a dormir como un bebé - Engadget en español

​12 tecnologías reales que la ciencia-ficción no ha explorado a fondo

La ciencia-ficción siempre ha tratado sobre la realidad, y la realidad en la que vivimos hoy en día es, a su vez, digna de ciencia ficción. A nuestro …

Los proyectos tecnológicos con más éxito en Kickstarter

Una impresora 3D, un bolígrafo que “pinta” en tres dimensiones y unas gafas de Realidad Virtual para videojuegos, tres proyectos que pedían 100.000 …

Tus avioncitos de papel, ahora con control remoto gracias a tu smartphone (¡vídeo!) - Engadget en español