Ortega Ercolo

8 Added | 2 Magazines | @ortegaercolo | Keep up with Ortega Ercolo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ortega Ercolo”

Obispos católicos eliminan bienvenida a gays

CIUDAD DEL VATICANO (AP) — Los obispos católicos eliminaron el sábado su histórica bienvenida a los homosexuales, lo que refleja profundas divisiones al final de un encuentro de dos semanas promovido por el papa Francisco para crear un enfoque más misericordioso en el ministerio a las familias.<p>Los …

Cada día un pasito mas cerca para ir empezando este proyecto. www.colegio3punto0.com

Ya va tomado forma el proyecto "Colegio3.0" Poco a poco... http://colegio3punto0.com/

Truco Express: obtén impactantes fotos navideñas incrementando la exposición y utilizando el zoom

Nuestros amigos de Bored Panda han conseguido sorprendernos. Su última propuesta nos permite, ni más ni menos, «capturar el espíritu de la Navidad». …

“Si lees esto es porque has sido lo suficientemente inteligente como para venir buscando respuestas. La muerte de David ha puesto todo patas arriba. El gobierno no querrá que salga a la luz y hará cualquier cosa por eliminar las pruebas del proyecto que Laura Hunt llevó a cabo hace dos años. Eso nos incluye a ambos. No volveremos a vernos” La consulta del doctor Tyrell está revuelta, parece que se ha ido de manera precipitada. Me ha dejado un sobre con información; “Instrucciones para cambiar de vida”. Junto al sobre hay un nuevo bote de pastillas, un pasaporte con otro nombre y una dirección en otra ciudad a miles de kilómetros de esta. Me doy cuenta de repente de que el doctor Tyrell era el otro hombre con el que hablaba David en el piso antes de morir. Laura Hunt se sometió al experimento para borrar sus recuerdos por voluntad propia. Laura está oficialmente muerta, algo que solo saben sus dos colaboradores, David, que está igualmente muerto para mi desgracia, y el propio doctor Tyrell. A- Ahora sé que si dejo de tomar las pastillas que estoy tomando, seré de nuevo Laura Hunt. Pero ella huía de sí misma y quizá ser Laura Hunt sea más difícil que ser Christine Helm. Sin embargo, una reputada científica que anula sus recuerdos por voluntad propia es algo no acaba por cuadrarme. B- Acceder a tomar este nuevo bote de pastillas implica dar otro paso adelante en esta huida que parece no tener fin. ¿Cuánto más puede aguantar mi cerebro reteniendo los recuerdos de vidas pasadas? Hay un dossier sobre Laura Hunt que el doctor parece haber dejado a propósito para mí. Me miro a un espejo que hay en la pared. No sé quién soy, no sé quién he sido ni sé quién seré. Pero el sonido de las sirenas de policía me lleva a pensar en que haga lo que haga, no hay salida posible. Texto – Luis A.Oliva Imagen – Juan Ude Equipo - Fujifilm X-M1 + Fujinon 16-50mm