onirbos

8 Flips | 1 Magazine | 1 Following | 1 Follower | @onirbos | Keep up with onirbos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “onirbos”

Hover!, el mítico juego de Microsoft, renace para nuestros disfrute a través del navegador web

Quizás al leer el titular de esta noticia ni te hayas inmutado o tal vez ahora estés con una lagrimilla en los ojos recordando buenos momentos pasados. Quién sabe. Para los pertenecientes al primer grupo, debemos apuntar que Hover! es un juego de Microsoft que venía instalado con Windows 95 y que …

Exposición: escenas míticas convertidas en cuadros de impacto - CINEMANÍA

Según su hermana Kate, el actor australiano estaba dispuesto a reírse una vez más de Batman en su misma cara<p>En 2018 se cumplirán dos aniversarios …

Los mejores Tumblr: 10 de todo tipo

Uno de los temas de los últimos días ha sido la compra de Tumblr por parte de Yahoo!, $1.100 millones de dólares mediante. Un movimiento con el que …

Siete falsos mitos sobre la leche

En un producto tan consumido a lo largo de la historia no es de extrañar que hayan surgido numerosas creencias falsas relacionadas con el consumo y …

Sí: un traje de novia hecho con formularios de divorcio

En concreto se usaron <b>1.500 formularios de divorcio</b> en su fabricación, pero todos eran fotocopias del mismo. La autora, <b>Demi Barnes</b>, tiene 15 años y …

Homenaje a LA VOZ: Los mejores doblajes de Constantino Romero - CINEMANÍA

<i>“That’s All, Folks!”</i>. O sea, <b>“¡Esto es todo, amigos!”</b>. De esta manera, tan a lo <b>Looney Tunes,</b> se anunció ayer vía Twitter el final de una carrera de <b>47</b> …

Marimba, la historia de un tono basado en ideas concebidas hace más de 100 años

Como casi todo en la historia de Apple, <b>las decisiones de la compañía guardan un gran estudio, trabajo y en muchas ocasiones multitud de curiosidades</b> …

Beautiful Pictures Of Vintage Apple Products In Abandoned Places

<b>We leave</b> our tech footprint not only in the virtual world of the internet, but also in the physical world with the obsolete machines we leave</b> …