Constancia Ondina Fleitas

335 Flips | 33 Magazines | 275 Likes | 1 Following | 8 Followers | @ondinafleitas | Keep up with Constancia Ondina Fleitas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Constancia Ondina Fleitas”

¿Aguacates demasiado maduros? Una compañía descubre cómo mantenerlos perfectos el doble de tiempo

Cualquier aguacatero sabe que para disfrutar en condiciones de esta fruta tiene que estar en su punto perfecto, y eso provoca que muchos aguacates se …

Fuerte accidente deja dos muertos en la México-Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.<p><b>Dos personas fallecidas</b> fue el saldo de un accidente automovilístico que tuvo lugar en el <b>kilómetro 28</b> de la <b>carretera 1710 México-Puebla,</b> en dirección a Puebla, informó la Policía Federal a través de su cuenta de Twitter.<p>El incidente provocó intensa <b>movilización de servicios de</b> …

La fabulosa biodiversidad submarina de Sulawesi, Indonesia

Adentrarse en las fascinantes aguas de esta isla indonesia revela un mundo subacuático cuya fauna contiene muchas especies endémicas realmente bellas.<p>…

Todas las novedades de Android O anunciadas en el #IO2017

Con más de dos mil millones de usuarios activos usando el sistema operativo del robot verde, hoy en el Google I/O se anunciaron todas las novedades …

Lo que no sabías de las Cataratas Victoria

¿Por qué nos da hambre cuando bebemos alcohol?

La búsqueda de un lugar para comer después de haber bebido unas cuantas copas es una rutina que seguramente le resultará familiar a muchos.<p>Pero ahora sabemos por qué: según científicos británicos, el alcohol hace que el cerebro cambie y se ponga en "modo hambre" haciendo que aumente el apetito.<p>En …

Originales muebles de punto muy coloridos

Son muchas las ocasiones en las que hablamos de los estilos más sencillos y de los colores básicos, sobre los que se puede poner cualquier cosa. Un</b> …

The 12 best experiences you can have on the Oculus Rift

With 30 launch titles available on the new Oculus Rift virtual-reality headset as of today, you may be wondering where to begin. There's a wide range in price (anywhere from $9.99 to $59.99), comfort level and game genre.<p>In case you don't have the time or money to try them all (who does?) we've …

El Santo regresará a la pantalla grande

Luego de que se terminaran las aventuras de El Santo en el cine en la década de los 80, el realizador español Alex de la Iglesia planea regresar a este emblemático personaje a la pantalla grande.<p>"Estamos en el proceso de gestación del 'bebé', que nacerá en dos años, según calcula Alex. El próximo …

 This website is for sale!

‘Space Jam’ Forever: The Website That Wouldn’t Die

In November 1996, executives at Warner Bros. were making final preparations to release one of the most ambitious films in the studio’s 73-year …

¿Qué le hace el alcohol a nuestro cuerpo?

¿Cuáles son los efectos del alcohol? ¿Qué hace en nuestro cuerpo? A corto plazo muchos son los fenómenos que ocurren. El alcohol es una sustancia …

El mural de Diego Rivera que estuvo 40 años bajo el agua

Alrededor de 14 millones de personas visitan cada año el Bosque de Chapultepec. Pero pocos saben que en su segunda sección se encuentran dos de las obras más espectaculares del muralista <b>Diego Rivera</b>. Su historia está entrelazada con la historia del sistema hidráulico que, aún hoy, distribuye el 30% …

Aeropuertos con ritmo de ciudades

Aerotrópolis. Hoy se están construyendo 2300 aeropuertos concebidos bajo el hábito del consumo y el placer, y organizados por un trazado urbanístico.

¿Casas boca abajo como atracción turística?

Nadie se plantearía que pudiera ser una visita turística interesante el ver una casa por dentro. Si fuera la casa de alguien famoso, de un <b>personaje</b> …

- The Washington Post

5 imprescindibles de la ciudad de Oaxaca

¿Piensas viajar a esta capital reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO? ¡Aquí te dejamos cinco básicos para disfrutar de su arquitectura, cultura y deliciosa gastronomía!<p>17-03-2017, 11:50:14 AM<p>1. Admira la arquitectura religiosa de la ciudad<p>El edificio religioso más importante de …

La nueva cultura urbana en Cuba

Written by<p>in Cultura<p>Cuba es uno de los países caribeños más interesantes y controvertidos de todo Latinoamérica, debido a una serie de aspectos …

¿Se podría haber construido el Empire State Building en madera?

¿Se podría haber construido el Empire State Building en madera?<p>Michael Green, un defensor de la construcción en madera, se ha asociado con …

En 15 años No Conduciremos Más! Una mirada al carro del futuro (no tan lejano) - TECHcetera

Si no se ha dado cuenta, la tecnología se está apoderando de su carro. Y no estoy estoy hablando de soluciones de <i>infotainment</i> como la de ChevyStar …

Google

Try Gmail on your phone for email on the go

Your request appears to be from an automated process

Cómo mezclar tu afición a la fotografía y tu amor por las mascotas

Hay montones de proyectos de Time Lapse, documentando el paso del tiempo y el envejecimiento de humanos, pero... ¿y los animales?<p>El Time Lapse que te …